1

Tema: iPhone 3G en Ancel.

Hoy empezaron las charlas con su distribuidores para la venta del iPhone 3G.

Cellular Center parece no estar interesado en la venta del telefono por un tema de costos muy altos que no le permiten competir en el mercado. (Igual no confirmaron la decisión deventa del mismo aún, pero todo apunta a que NO lo van a comercializar)

Movilove (o algo asi), pareceria que recién estan en tramitación de las charlas, pero seguramente ellos SI comercialicen el celular. No hay ningún tipo de estimado de fecha ni confirmación ya que RECIEN arrancaron las charlas hoy.

Cell.com No entendi NO comercializará el iPhone 3G.

Ancel en lo personal, parecería no comercializarlo directamente, aunque se reservan mucho las opiniones.

Tengan en cuenta que ésta información la conseguis siendo un simple usuario preguntando nomas por el iPhone 3G, sin ningún tipo de contacto ni nada.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

2 (editado por Juanebc 15.07.2008 09:47:33)

Re: iPhone 3G en Ancel.

O sea, es seguro que tendrá soporte Ancel... no se sabe para cuando...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

Si ni Cellular Center ( el distribuidor mas grande de Ancel del Pais) ni Ancel mismo, por su cuenta piensan distribuirlo, veo dificil  que lo comercializen....

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

4

O espero a Ancel... o me paso a Claro...

tic, tac...

5

Pasate a movistar, me parece que es mejor y seguro lo van a tener

6

Se agradece la info. Hay que esperar a ver cuando los trae movistar.

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

7 (editado por Juanebc 15.07.2008 12:25:51)

Pero considero (porque conozco a gente), que es malísimo el servicio que tienen... y no creo que el servicio 3G sea el mejor tampoco...

Al menos, Telefónica llegó en España....

8

Bueno Fabi, nos vas a contar que están esperando para sacarlos??

iPhone 3G 16 GB Black

9

Si ANCEL no los trae como prometió va a perder unos cuantos clientes de los que le sirven (léase de los que consumen más de 200 pesos al mes y usan servicios de Internet).

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

10

Yo tengo Ancel y si el plan que proponen no es realmente tentador no pienso cambiarme, me quedo con mi iPhone 1.0.

Si tuviera que elegir, definitivamente NO optaría por Claro, prefiero Movistar.
Igualmente ninguna de las 3 empresas se lucen por su servicio.

11

lo de los distribuidores de ancel seguramente sean los tipicos mediocres que dicen que el iPhone no esta tan bueno porque no tiene esto o lo otro y no les interesa venderlo, pero no aprenden nada de los estudios de mercados y de la venta de 1 millon de iPhones 3G en los primeros días.

BLKX

Perdonen , pero no pude evitar imaginarme un servicio técnico de Celular Shop si distribuyen el iPhone, y me da urticaria. no saben arreglar un V3, ni quiero pensar lo que pasaría con un iPhone   :-!

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

13

macacojuanete escribió:

Perdonen , pero no pude evitar imaginarme un servicio técnico de Celular Shop si distribuyen el iPhone, y me da urticaria. no saben arreglar un V3, ni quiero pensar lo que pasaría con un iPhone   :-!

Mejor! mas trabajo para Art Computer / Mundo Mac, etc...

fua... y más llamadas para mi !! NOOOOOOO QUE NO LOS VENDAN!!! JAJAJAJ

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

14 (editado por iAlf 15.07.2008 23:14:41)

macacojuanete escribió:

jajjajaja muy bueno macacojuanete!! tenes toda la razon del mundo, si deciden venderlo van a tener que hacer un curso intensivo de reparacion para el iPhone.

el origen del mundo.

15

RoodMac escribió:

no se que dira fabi, pero conosiendo el paño, seguro esperan que claro diga que lo saca el 20, para que movistar lo tenga en TV, radio, pancartas, volantes, diciendo que lo lanzan el 19 y mas varato xD

(seria bueno he?)
el tiempo dira...

Portable: Macbok Pro retina 13" 2013 - 8gb - 500gb
Desk: Intel core i7 2600k - 16gb - RX580 4GB - 2x 240 SSD
iPhone 7 128 - iPad 2017 32gb
19TB NAS storage

16

Cacun escribió:
RoodMac escribió:

no se que dira fabi, pero conosiendo el paño, seguro esperan que claro diga que lo saca el 20, para que movistar lo tenga en TV, radio, pancartas, volantes, diciendo que lo lanzan el 19 y mas varato xD

(seria bueno he?)
el tiempo dira...

ojala ojala!

el origen del mundo.

17

Nos estamos perdiendo un lanzamiento con todo el color del primer mundo... ufffff....

18

fabileis escribió:

El iPhone se esta haciendo desear!!! En concreto, lo que yo vi fue la muestra del nuevo 3G en color negro, de la mano de movistar. Me consta que están trabajando  para que esté pronto a la venta. Ni bien sepa algo más les cuento.
Ni idea de precios aunque tengo la sospecha de que no va a salir usd 200 como se dijo.

Vos decías que para Julio llegamos con alguna de las tres ?? (ansioso... je)

19

La fecha de lanzamiento en Claro es Julio no?, aunque todavia nadie dio fecha

20

Ummagumma escribió:

La fecha de lanzamiento en Claro es Julio no?, aunque todavia nadie dio fecha

Si Julio... 31 de julio a las 23:59 tongue

Me parece que todavia no estan ni cerca de sacarlo.
Fijense los problemas que hubieron en el norte por la gran demanda, se quedaron sin stock y el sistema de activacion colapso.
Hasta que no se normalice la situación en el hemisferio norte creo que aca el iPhone 3G lo vemos por fotos.

21

En principio oficialmente lo lanza Claro. Ahora tanto movistar como ancel dijeron que no se piensan quedar sin el pan ni la torta. Tambien hay mucho rumor en la vuelta, creo que la posta pizza es esperar que llegue fin de mes y ver si explota el mundo o si se lanza el iPhone 3G en uruguay.
En principio los disrtibuidores Apple no tienen autorizada la venta, es todo de la mano de las telefonicas. vamo a ver que pasa che   hmm

Everything is awesome!

22

A las 24:59 como dice Canal 4.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

23

Cin escribió:

A las 24:59 como dice Canal 4.

LOL enserio meten esa? abajo donde ponen la hora? perdon por spammear pero no lo puedo creer!!! por suerte no miro TV nacional.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

24

http://files.mundoenfermoytriste.com/blog/uploaded_images/PDVD_005-705144.jpg
De Mundo enfermo y triste de Xavierx.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

25

Lamentable!!!!!!!

iPhone 3G 16 GB Black

26

usando frames administradora wink

[frame]http://www.mundoenfermoytriste.com/2007/02/nos-encontramos-las-2406-ta.html[/frame]

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

27

Sorry, esta es la url posta http://www.mundoenfermoytriste.com/2007/02/26/nos-encontramos-a-las-2406-ta/
Las demás no funcionan porque cambie de blogspot a wordpress y se despelotaron todas las urls.
Esas capturas fueron tomadas el año pasado y si.. en ciertas epocas del caño Canal 4 pira en colores y las horas mutan big_smile