Un par de comentarios
1) me gusta mas el aluminio [esteticamente] PERO
a) he tenido la posibilidad de ver MUCHISIMOS iPhones, la realidad es que, el 90% de los usuarios no creo que les importe si es mas lindo el aluminio u el 'plastico' ya que le meten una carcaza de acrilico o goma, algunas veces MUY INMUNDA, pero EFICIENTE para sus cometidos, otras veces zafa pero no tan eficiente.
El punto es, al usuario final DOY FE (basado en la cantidad de telefonos que pasaron por mis manos) que le da muchísima mas importancia al cuidado / duración del equipo que al material que tenga.
b) También he visto MUCHISIMOS iphones en donde el aluminio está completamente rayado/picado/destrozado, y a veces, una simple raya romperíá la estética del aluminio de por si. Si a mi se me rayara me pareceríá FEO estéticamente [lease que lo uso sin ningun tipo de protector] So super pro-estetica ante cualquier cosa. [Si, incluso así me quedo con las PC, aunque las Mac son mas lindas]
2) el plástico le mete una onda mas Mac, en especial el blanco, se adecua más a la imagen general que tiene Apple, que no es menor (de ahi en más si la estética Apple es mas tu estilo o no).
En el momento que salió el iPhone una de las cosas que mas me llamo la atención fué la POCA similitud a la marca que tiene el dispositivo, estuve tratando de averiguar si era a nivel de marketing a propósito o no, y no, fue (desde mi punto de vista) un error de Marketing. Una cosa que Apple siempre está cuidando es que vos veas el 'producto' y digas es Apple. En el iPhone eso no pasa, aunque ahora es más que popular, si no lo conoces, por el mero hecho de verlo no decis ES Apple. Con la nueva estética, es mucho más referencial.
CONCLUSION: Si el equipo dura mas [aguanta golpes, caidas, rayones, etc. Prefiero ver un iPhone de 'plástico' que los iPhones que veo a diario. Igual, dudo que al iPhone plastiquero lo usen sin protectores. Son como una manía los protectores. La gente hasta se 'convence' de que están buenos.
Todo lo dicho es mi mera opinion personal.
Saludos,
Bart.
If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.