Tema: La carcasa del iPhone no es de plástico: ¿Zirconia?

Cuando vi el video nefasto fue lo primero que se me cruzo por la cabeza, ahora lo confirmo

vean

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

2

Re: La carcasa del iPhone no es de plástico: ¿Zirconia?

Interesante, igual esteticamente me gusta mas el aluminio del iPhone 2G

3

Cuando lo vi no sabia se es lo unico que habia quedado o era truco publicitario.
Concuerdo, el aluminio es como mas estetico le da mas personalidad.

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

4

que bueno que no sean de plastico!!

Ahi en la página la llamán "la concha cerámica"

BLKX

A mi tambien me parece mucho mas lindo el aluminio, dicen que los nuevos 3G quedan todos marcados de solo tocarlos, un embole, parecera sucio todo el tiempo. :-P

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

6

no entiendo nada, en ese artículo dice que la carcaza del iPhone original es de plástico:
"Así que, ¿la brillante cubierta del iPhone 3G esta hecha de plástico? Seguramente no. El plástico hubiera sido reducido al mismo polvo que vimos en el iPhone original y Apple nunca dijo abiertamente que estuviera hecha de plástico."

entonces: ¿aluminio o plástico? ...se licua o no se licúa?  ...hablen uds. felices propietarios del bello animalito.

iMac 27 | iPhone

7

Un par de comentarios

1) me gusta mas el aluminio [esteticamente] PERO
a) he tenido la posibilidad de ver MUCHISIMOS iPhones, la realidad es que, el 90% de los usuarios no creo que les importe si es mas lindo el aluminio u el 'plastico' ya que le meten una carcaza de acrilico o goma, algunas veces MUY INMUNDA, pero EFICIENTE para sus cometidos, otras veces zafa pero no tan eficiente.

El punto es, al usuario final DOY FE (basado en la cantidad de telefonos que pasaron por mis manos) que le da muchísima mas importancia al cuidado / duración del equipo que al material que tenga.

b) También he visto MUCHISIMOS iphones en donde el aluminio está completamente rayado/picado/destrozado, y a veces, una simple raya romperíá la estética del aluminio de por si. Si a mi se me rayara me pareceríá FEO estéticamente [lease que lo uso sin ningun tipo de protector] So super pro-estetica ante cualquier cosa. [Si, incluso así me quedo con las PC, aunque las Mac son mas lindas]

2) el plástico le mete una onda mas Mac, en especial el blanco, se adecua más a la imagen general que tiene Apple, que no es menor (de ahi en más si la estética Apple es mas tu estilo o no).
En el momento que salió el iPhone una de las cosas que mas me llamo la atención fué la POCA similitud a la marca que tiene el dispositivo, estuve tratando de averiguar si era a nivel de marketing a propósito o no, y no, fue (desde mi punto de vista) un error de Marketing. Una cosa que Apple siempre está cuidando es que vos veas el 'producto' y digas es Apple. En el iPhone eso no pasa, aunque ahora es más que popular, si no lo conoces, por el mero hecho de verlo no decis ES Apple. Con la nueva estética, es mucho más referencial.

CONCLUSION:  Si el equipo dura mas [aguanta golpes, caidas, rayones, etc. Prefiero ver un iPhone de 'plástico' que los iPhones que veo a diario. Igual, dudo que al iPhone plastiquero lo usen sin protectores. Son como una manía los protectores. La gente hasta se 'convence' de que están buenos.

Todo lo dicho es mi mera opinion personal.
Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

8

bart escribió:

2) el plástico le mete una onda mas Mac, en especial el blanco, se adecua más a la imagen general que tiene Apple, que no es menor (de ahi en más si la estética Apple es mas tu estilo o no).
En el momento que salió el iPhone una de las cosas que mas me llamo la atención fué la POCA similitud a la marca que tiene el dispositivo, estuve tratando de averiguar si era a nivel de marketing a propósito o no, y no, fue (desde mi punto de vista) un error de Marketing. Una cosa que Apple siempre está cuidando es que vos veas el 'producto' y digas es Apple. En el iPhone eso no pasa, aunque ahora es más que popular, si no lo conoces, por el mero hecho de verlo no decis ES Apple. Con la nueva estética, es mucho más referencial.

En esto no coincido. Las primeras PowerBook G4 eran de titanio con teclado negro. Después estan las PowerBook G4 y las MacBook Pro de Aluminio. Y ahora tenes las iMac de aluminio con el marco negro alrededor del display... Me parece que el iPhone 2G tiene Apple en su look.

BLKX

9

Estoy de acuerdo con Matt. Es muy similar a la iMac Alu.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

10 (editado por Juanebc 17.07.2008 13:26:47)

La otra vez estaba mirando composición de imágenes para la presentación del nuevo iMac (se podía ver en el home de la web de Apple), y que belleza de aluminio pulido !!!
Encontré este artículo, leyendo sobre los materiales de los productos Apple...

Futuro rediseño, ¿evolución o revolución?

[frame]http://www.factormac.com/futuro-rediseno-%C2%BFevolucion-o-revolucion/[/frame]

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2