Bart escribió:TecnicoDeMac escribió:Acabo perder en la calle (Paraguar y 18) el iPhone c la pantalla rajada.
Mirá, te cuento ...
ese iPhone seguramente pase por 'algun' desbloqueador.
Te explico porque, lo primero que hace una persona con un iPhone de esos es 'venderlo' y/o 'quedarselo'.
Le cambia el chip, etc... pero tiene la info tuya
por lo que, es MUY probable, haga RESTORE! CHAN... queda bloqueado y vaya desesperadamente a que se lo desbloqueen.
Por aca ya estoy al alpiste (ya me pasó y ya recupere un iPhone robado una vez, si quieren cuento la historia, fué el primer iPhone que desbloqueé).
Te recomiendo busques en el diario los que desbloquean iPhones y a la gente de Mac que lo haga también.
Por otro lado, la mala noticia es que existe mi blog, si el que lo tiene se da maña y lo desbloquea él solito... (ST) 
Saludos,
Bart.
Hola Bart!
Si, lo que decís es más o menos así, y ya lo había pensado. Inmediatamente empecé a buscar datos de todos los desbloqueadores, y ya estaba preparando un mail para todos. Mientras con la otra mano le daba al redial, a ver si alguien lo contestaba... Nada hasta esa hora, tipo las 20.30... Y tuve la mala idea de volver al lugar a ver si lo encontraba o hablaba con alguien que lo haya encontrado... y esa fue la mala idea.. pero la voy a contar en otro post, si quieren saber la historia.
Por otro lado, el equipo estaba desbloqueado, funcionando perfectamente, con system 2.0 recién hecho y SIN CONTRASEÑA! (error x un lado, por otro no...). Todo depende como siempre de quien lo encuentre. Si es alguien que se da mañana, como decís, lo hace solito y lo soluciona. Pero como los iPhone no se les cambia la batería, tenía esperanza de que cayera la persona en mi propio local buscando un cargador y un cable para poder enchufarlo.
Si lo encontró alguien que ya usó iPod-iPhone, tiene el cable y sabe cómo hacerlo, no había esperanzas.
Como el equipo estaba recién instalado, no tenía datos de ningun tipo adentro aun. Por eso digo, que lo de la contraseña en el iPhone es relativamente bueno: Si lo encuentra alguien que pretende devolverlo y el iPhone tiene contraseña, el que lo encuentre no puede acceder a los contactos para buscar datos de como devolverlo (suponiendo que entienda o encuentre la manera de como hacerlo). Por otro lado, al no tener contraseña lo pueden usar y jugar tranquilos. Como no tenía datos, no tenian forma de devovlerlo, salvo esperar que alguien llame para atenderlo... antes que se acabe la batería.
Siempre dije que es fundamental que este tipo de equipos (y cualquier otro), tengan activada la contraseña para casos como este. Pero para eso, solo el Treo tiene una función perfecta, que antes de la contraseña te permite poner un mensaje personalizado con todos tus datos. En el Treo 650 tenía un textito explicando que el equipo estaba bloqueado y nadie podría usarlo y estaban mis otro teléfonos de acá y de BsAs, x las dudas. En el Treo 680 que uso ahora aun no lo activé, pero mañana lo hago inmeditamente, x las dudas, ya. jeje.
El iPhone no tiene esa función, pero estaría bueno encontrar algun programejo que lo haga.. Bart alguna idea? 
Ah, y lo otro que decías. Si alguien lo encontró y no se da mucha maña, y/o no tiene compu para conectarlo o ni se le ocurre, dudo que le haga un Restore con iTunes. En cualquier caso, revolvería en los Settings hasta encontrar el REstore tu default o algo así, y borraría toda la data, pero sigue aun desbloqueado, así que podría usarlo con su chip... si descubre primero como sacarlo para cambiarlo.. jeje..
Pero nada de esto pasó: ya hablé x telefo y lo encontró una chica universitaria, que lo tiene en la casa en La Blanqueda. Lo dejó en su casa y se fue a la facu y por eso nadie lo atendía. Además, dice que ni siquiera sabía que se trataba de un telefo hasta que empezó a sonar. Ni tenía idea de que equipo era... Ella usa un Motorola C115, así que mañana le llevo un par de fundas de regalo y voy a recuperar el equipo.
Mañana cuento toda la historia, supongo, si me puedo sentar a escribirla.
Bart, me gustaría conocer tu historia también, como lo recuperaste esa época? o alguna otra?
Contanos.
Nos vemos.
Gracias a todos
bye..
Daniel (vivo... 
Pasión x las Mac, los iPhone y las Bicicletas Reclinadas