Re: PwnageTool 2.0 del DevTeam Disponible (iPhone 2.0 Unlock)

Genial lo del fix pack Bart, avisá si te puedo dar una mano.

La aplicación remote es sumamente útil para los que -como yo- usan AirTunes para tirar música a unos parlantes en otra habitación.

Tecnico que mala liga che. por eso nunca le quise poner uno de esos estuches al mio, no me dan seguridad, mejor en el bolsillo,

De paso te hago una pregunta, como pensabas arreglarle la pantalla?, digo porque todavia no hay repuestos en uruguay no?, hago la pregunta porque mi cuñado tiene al suyo con una rajadura tambien, no afecta en nada pero no queda bien.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

33

TecnicoDeMac escribió:

Acabo perder en la calle (Paraguar y 18) el iPhone c la pantalla rajada.

Mirá, te cuento ...

ese iPhone seguramente pase por 'algun' desbloqueador.
Te explico porque, lo primero que hace una persona con un iPhone de esos es 'venderlo' y/o 'quedarselo'.
Le cambia el chip, etc... pero tiene la info tuya

por lo que, es MUY probable, haga RESTORE! CHAN... queda bloqueado y vaya desesperadamente a que se lo desbloqueen.

Por aca ya estoy al alpiste (ya me pasó y ya recupere un iPhone robado una vez, si quieren cuento la historia, fué el primer iPhone que desbloqueé).
Te recomiendo busques en el diario los que desbloquean iPhones y a la gente de Mac que lo haga también.

Por otro lado, la mala noticia es que existe mi blog, si el que lo tiene se da maña y lo desbloquea él solito... (ST) big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

34

Pero ya esta desbloqueado ese... y con 2.0!!! No?
Que macana che.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

macacojuanete escribió:

Tecnico que mala liga che. por eso nunca le quise poner uno de esos estuches al mio, no me dan seguridad, mejor en el bolsillo,

De paso te hago una pregunta, como pensabas arreglarle la pantalla?, digo porque todavia no hay repuestos en uruguay no?, hago la pregunta porque mi cuñado tiene al suyo con una rajadura tambien, no afecta en nada pero no queda bien.

Hola MacacoJuanete: Si, fue mala pata, x andar apurado, como siempre. Me bajé de la camioneta de un amigo y fui medio corriendo porque tenía que cambiar plata para pagar boletas con vencimiento y ahí se me cayó. Pero no fue culpa del estuche, sino que yo salí con vaquero sin cinturón. El clip del estuche que usaba normalmente es muy difícil de sacarlo si está bien sostenido en el cinturón, pero en el borde de tela del vaquero, más blando, eso ya es otra historia. Me dedico justamente, a eso, a las fundas y los estuches, x eso me dio más bronca todavía. El producto era de muy buena calidad, pero yo no lo usaba adecuadamente, así que tengo que aceptar mi responsabilidad.

De todas maneras, como decía mi tío: "yo tengo más cu... que cabeza...". Luego que se me cayó fue la tarde de hoy toda una odisea: estuve tratando de recuperarlo, me metí donde no debía, y casi me matan, hablando en serio. Tengo suerte de poder estar en casa escribiendo esto. No podía dormir ahora, así que me vine a tomar un tecito. Mañana o pasado, si les interesa, les cuento la historia. Tengo ganas de escribirla, porque fue jodido.

Por suerte también, pude hablar con la gente que encontró el equipo, antes que se acabe la batería... Mañana mediodía espero poder recuperarlo, luego les cuento en detalle cuando lo tenga wink

Con respecto a la pantalla: Es cierto no hay repuestos en el país. Si bien podría conseguirlos, no hay quien sepa hacer el cambiazo, y tampoco se lo daría a cualquiera. Yo no me animo, x más que las guías para hacerlo están disponible. Siempre digo que "hay que estar muy loco para abrir un iPhone" (en el buen sentido de la palabra, Sera wink

Bueno, en suma, tengo unos colegas en BsAs que están muy piruchos y sí se animan a hacerlo. Les estaban llegando los repuestos en breve, así como las baterías de recambio, así que se los llevo a hacer allá, con gente que sabe del tema. Demora un par de días para hacerlo con tranquilidad. Es una movida complciada y no es nada barato. Pero no hay otra opción si se quiere cambiar. Hay que evaluar si vale la pena, pero eso es otra historia...

Ah, este que tiene varias rajaduras, también anda perfecto, pero queda muy feo y duele de solo mirarlo.. Tiene puesto un film protector de pantalla de los buenos, para darle mayor firmeza estructural a la pantalla, así corrés menos riesgo que se termine de rajar o que sea peor el problema. TE recomiendo hacer algo de eso.

Listo, respondo un par más y me vuelvo a dormir.

Saludos a todos.

bye

Daniel (vivo x suerte... wink

Pasión x las Mac, los iPhone y las Bicicletas Reclinadas wink

Bart escribió:
TecnicoDeMac escribió:

Acabo perder en la calle (Paraguar y 18) el iPhone c la pantalla rajada.

Mirá, te cuento ...

ese iPhone seguramente pase por 'algun' desbloqueador.
Te explico porque, lo primero que hace una persona con un iPhone de esos es 'venderlo' y/o 'quedarselo'.
Le cambia el chip, etc... pero tiene la info tuya

por lo que, es MUY probable, haga RESTORE! CHAN... queda bloqueado y vaya desesperadamente a que se lo desbloqueen.

Por aca ya estoy al alpiste (ya me pasó y ya recupere un iPhone robado una vez, si quieren cuento la historia, fué el primer iPhone que desbloqueé).
Te recomiendo busques en el diario los que desbloquean iPhones y a la gente de Mac que lo haga también.

Por otro lado, la mala noticia es que existe mi blog, si el que lo tiene se da maña y lo desbloquea él solito... (ST) big_smile

Saludos,
Bart.

Hola Bart!

Si, lo que decís es más o menos así, y ya lo había pensado. Inmediatamente empecé a buscar datos de todos los desbloqueadores, y ya estaba preparando un mail para todos. Mientras con la otra mano le daba al redial, a ver si alguien lo contestaba... Nada hasta esa hora, tipo las 20.30... Y tuve la mala idea de volver al lugar a ver si lo encontraba o hablaba con alguien que lo haya encontrado... y esa fue la mala idea.. pero la voy a contar en otro post, si quieren saber la historia.

Por otro lado, el equipo estaba desbloqueado, funcionando perfectamente, con system 2.0 recién hecho y SIN CONTRASEÑA! (error x un lado, por otro no...). Todo depende como siempre de quien lo encuentre. Si es alguien que se da mañana, como decís, lo hace solito y lo soluciona. Pero como los iPhone no se les cambia la batería, tenía esperanza de que cayera la persona en mi propio local buscando un cargador y un cable para poder enchufarlo.

Si lo encontró alguien que ya usó iPod-iPhone, tiene el cable y sabe cómo hacerlo, no había esperanzas.

Como el equipo estaba recién instalado, no tenía datos de ningun tipo adentro aun. Por eso digo, que lo de la contraseña en el iPhone es relativamente bueno: Si lo encuentra alguien que pretende devolverlo y el iPhone tiene contraseña, el que lo encuentre no puede acceder a los contactos para buscar datos de como devolverlo (suponiendo que entienda o encuentre la manera de como hacerlo). Por otro lado, al no tener contraseña lo pueden usar y jugar tranquilos. Como no tenía datos, no tenian forma de devovlerlo, salvo esperar que alguien llame para atenderlo... antes que se acabe la batería.

Siempre dije que es fundamental que este tipo de equipos (y cualquier otro), tengan activada la contraseña para casos como este. Pero para eso, solo el Treo tiene una función perfecta, que antes de la contraseña te permite poner un mensaje personalizado con todos tus datos. En el Treo 650 tenía un textito explicando que el equipo estaba bloqueado y nadie podría usarlo y estaban mis otro teléfonos de acá y de BsAs, x las dudas. En el Treo 680 que uso ahora aun no lo activé, pero mañana lo hago inmeditamente, x las dudas, ya. jeje.

El iPhone no tiene esa función, pero estaría bueno encontrar algun programejo que lo haga.. Bart alguna idea? wink

Ah, y lo otro que decías. Si alguien lo encontró y no se da mucha maña, y/o no tiene compu para conectarlo o ni se le ocurre, dudo que le haga un Restore con iTunes. En cualquier caso, revolvería en los Settings hasta encontrar el REstore tu default o algo así, y borraría toda la data, pero sigue aun desbloqueado, así que podría usarlo con su chip... si descubre primero como sacarlo para cambiarlo.. jeje..

Pero nada de esto pasó: ya hablé x telefo y lo encontró una chica universitaria, que lo tiene en la casa en La Blanqueda. Lo dejó en su casa y se fue a la facu y por eso nadie lo atendía. Además, dice que ni siquiera sabía que se trataba de un telefo hasta que empezó a sonar. Ni tenía idea de que equipo era... Ella usa un Motorola C115, así que mañana le llevo un par de fundas de regalo y voy a recuperar el equipo.

Mañana cuento toda la historia, supongo, si me puedo sentar a escribirla.

Bart, me gustaría conocer tu historia también, como lo recuperaste esa época? o alguna otra?

Contanos.

Nos vemos.

Gracias a todos

bye..

Daniel (vivo... wink

37

Por favor muchachos, abran un tema aparte por el tema del iPhone perdido.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

38

spradling escribió:
Bart escribió:

4) Configuración de tunneling para utilizar el iPhone como modem (pensando en el 3G)

4) Me parece MUY complicado (share con bluetooth o crear red Wi-Fi desde iPhone), quizás alguien lo haga y después es solo configurarlo para acá.

Resultó ser bastante fácil big_smile
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=7156

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

39

anoche le hice el upgrade a mi iPhone a 2.0!!!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

40

TecnicoDeMac escribió:

Malas noticias para mí:

Acabo perder en la calle (Paraguar y 18) el iPhone c la pantalla rajada. Iba dentro de una funda de silicona azul, y a su vez dentro de un estuche MOBO negro con clip para cinturón. Como tenía pantalón sin cinturón no se agarró bien y no sé donde quedó.  :-(

Sigo este tema en este otro post. Por favor que se siga este tema ahí. El thread original es sobre PwnageTool 2.0 del DevTeam.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

En varios tutoriales, del pwnage.. marca como uno de los pasos.. que el programa te pregunte por los bootloaders...
ahi uno browsea los que bajo... ok
A MI NO!
osea, contruye el Firmsware, pero no estoy seguro que onda con el BL...
me estoy morfando algo?
es imprescindible ese paso?
si alguien sabe.. agradezco

 MacBookPro 13'3 2.53 GHz Intel Core 2 Duo • 4Gb 1067 Mhz DDR3 SDRAM / MightyMouse / iPhone 4 iOS6 / iPad iOS6
www.maam.com.uy

42

Decile que no a buscar en internet y en la computadora y decile donde esta.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

sprad..
hay algo raro...
abro; selecciono el iPhone; browseo el firmware; y ahi ya me aparece Build.. sin nadita de nada del BL..
es el Pwnage 2.0.1
me tiene desconcertado...

 MacBookPro 13'3 2.53 GHz Intel Core 2 Duo • 4Gb 1067 Mhz DDR3 SDRAM / MightyMouse / iPhone 4 iOS6 / iPad iOS6
www.maam.com.uy

mauriciomaam escribió:

sprad..
hay algo raro...
abro; selecciono el iPhone; browseo el firmware; y ahi ya me aparece Build.. sin nadita de nada del BL..
es el Pwnage 2.0.1
me tiene desconcertado...

Si no te preguntó nada es porque seguramente ya lso encontró y no le hace falta. A mí me pidió la primera vez y después nunca más, que ya sabe donde están

(espero que sea eso)
suerte
bye

LASER smile

45

Salió crack para Crash Bandicoot Nitro Kart 3D!!

y salió Quake4iPhone en el Cydia!!

Ambos juegos impresionantes.

46 (editado por mauriciomaam 28.07.2008 23:01:37)

Bueno... hecho el upgrade a 2.0!!! big_smile

www.maam.com.uy

47

spradling escribió:
spradling escribió:
Bart escribió:

4) Configuración de tunneling para utilizar el iPhone como modem (pensando en el 3G)

4) Me parece MUY complicado (share con bluetooth o crear red Wi-Fi desde iPhone), quizás alguien lo haga y después es solo configurarlo para acá.

Resultó ser bastante fácil big_smile
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=7156

para que esto sea util tenes qur tener internet contratado no?

BLKX

48

Internet contratado?
Necesitas n plan de datos EDGE o 3G en la cuenta del iPhone, nose si funciona con WAP, Bart debe saber.

49

spradling escribió:

Internet contratado?
Necesitas n plan de datos EDGE o 3G en la cuenta del iPhone, nose si funciona con WAP, Bart debe saber.

a eso me refería con internet contratado... un plan EDGE o 3G.

BLKX

50

Alguien esta usando el Super Monkey Ball ??

Está barbaro....

El acelerometro combinado con el movimiento de la plataforma en la que se encuentra el oequeño mono, no hace nada simple su juego.

MacBook 2.16 / iPhone 4

51

Lo probé 1min y no me gusto el control. Me quedo con el Crash Bandicoot!

52

La verdad que está bueno el Crash Bandicoot, y a diferencia del Super Monkey Ball te de la sensacion de competencia.

Pero igual lo que veo en ambos casos es, lo que a falta de una mejor forma de decirlo, sobran las esquinas cuadradas, se nota la falta de graficos pulidos, pero me imagino que se iran mejorando con el tiempo. Estos son los primeros usos del iPhone como plataforma de juego.

Si alguien esta pensando en comprar alguno de estos 2 juegos (Super Monkey Ball y Crash Bandicoot) mi recomendacion sería para con Crash.

MacBook 2.16 / iPhone 4