31

Re: Feliz Cumple Bart!!!!!!!

Se ve que tiene los horarios cambiados Refu, yo a las 4 estaba escuchando la radio porque mi bebe se desperto y se la prendo y ella queda feliz en su cuarto escuchando clasicos y me despabilo, pero insisto y vuelo a dormir

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

32

Re: Feliz Cumple Bart!!!!!!!

JA,jaaaa.... yo a esa hora estoy MÁS que durmiendo!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

33

Re: Feliz Cumple Bart!!!!!!!

uuuuuy como me olvide y eso  que estoy todo el dia hablando cn vs.jajjaja...es que hace una vida que no entro aca..saludos

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

34

Re: Feliz Cumple Bart!!!!!!!

feliz cumpleeee!!!!!!
atrasado

35

Re: Feliz Cumple Bart!!!!!!!

d23 escribió:

uuuuuy como me olvide y eso  que estoy todo el dia hablando cn vs.jajjaja...es que hace una vida que no entro aca..saludos

(woot)   y si se entiende lo que escribes???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

36

Re: Feliz Cumple Bart!!!!!!!

refuerte escribió:

(woot)   y si se entiende lo que escribes???

Se entiende che!!

Gracias d23 y floly, ... me encanta cuando éste tipo de mensajes revive big_smile

Saludos y Besos (cada vez me complican más el saludo final)
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

37

Re: Feliz Cumple Bart!!!!!!!

Ta, debo ser yo que estoy vieja. Yo se que se entiende pero no me parece mal que se escriba bien, no???

Ya dijimos que esto no es un sms, acá podés escribir a discreción, no hay necesidad de ahorrar letras.

Solamente eso, pero si soy solamente yo la histérica , ningún problema y borro el post

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

38

Re: Feliz Cumple Bart!!!!!!!

refuerte escribió:
d23 escribió:

uuuuuy como me olvide y eso  que estoy todo el dia hablando cn vs.jajjaja...es que hace una vida que no entro aca..saludos

Ta, debo ser yo que estoy vieja. Yo se que se entiende pero no me parece mal que se escriba bien, no???

Ya dijimos que esto no es un sms, acá podés escribir a discreción, no hay necesidad de ahorrar letras.

Solamente eso, pero si soy solamente yo la histérica , ningún problema y borro el post

Veamos ...

118 caractéres incluyendo espacios
-21 espacios
---
97 caractéres escritos total.
-6 caractéres de .
--
91 letras escritas.
25 palabras total.

Letras faltantes : ueooueue (Total: 8)
Palabras incompletas : 5

8.8% Letras faltantes.
20% Palabras incompletas.

Teniendo en cuenta la repetición de la falta de la palabra que como que es de uso común incluso en éste foro, eliminamos ésta corrección por sentido común quedando las estadísticas en :

Letras faltantes : oo (Total: 2)
Palabras incompletas : 2

2.198% letras faltantes
8% palabras incompletas

Me parece que si, te estás poniendo vieja, pero vieja histérica!! -- Y yo viejo cascarrabia! JAJAJA big_smile [Somos un desastre]...

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

39

Re: Feliz Cumple Bart!!!!!!!

SIn duda

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

40

Re: Feliz Cumple Bart!!!!!!!

es algo que me decía mi abuelo cuando me ponía a cortar algo con un serrucho y usaba como 5 cm de la hoja nomas. Vos lo pagaste entero (el teclado en este caso) porque no lo usas entero?

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

41

Re: Feliz Cumple Bart!!!!!!!

Bueno, más que porcentajes, en las reglas se pide el uso correcto de la ortografía y la gramática. Es como cuando uno va a una fiesta y tiene que respetar si es de largo o de tux. No se trata de histericidades sino de respetar el lugar en donde entramos y sus participantes.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

42 (editado por d23 28.07.2008 02:06:00)

Re: Feliz Cumple Bart!!!!!!!

ok grax

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

43

Re: Feliz Cumple Bart!!!!!!!

Bart, la verdad que sos divino
Pavada de estudio del post te mandaste

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

44

Re: Feliz Cumple Bart!!!!!!!

nunca es tarde para decir feliz cumpleaños!
saludosssssssss

el origen del mundo.

45

Re: Feliz Cumple Bart!!!!!!!

bien al dope mi vida!!!
beso
feliz cumple!

MacBook Pro Retina 15'' + iPhone 6s 64GB + iPhone 4s 8GB + iPod nano 8GB

Life's a wild and a beautiful fire

46

Re: Feliz Cumple Bart!!!!!!!

El cumple de Bart dura como 2 meses!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

47

Re: Feliz Cumple Bart!!!!!!!

MacDory escribió:

Bart, la verdad que sos divino

Divino es un buen acompañamiento para preciosa... vos sabes de que te estoy hablando! JAJAJA big_smile

spradling escribió:

El cumple de Bart dura como 2 meses!

Y lo podemos seguir estirando.... quién vota para que en MacacoFondue me canten el feliz cumple denuevo?!?!
jiji
Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

48

Re: Feliz Cumple Bart!!!!!!!

Si se, estoy en tramites
Cariños

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)