121

Re: La nena de las pastiYAZ

CHé si sale lo de Factum yo me ofrezco wink  tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

122

Re: La nena de las pastiYAZ

* * * a cuidarse amiguitos (¿con Raid?)

http://farm4.static.flickr.com/3213/2715853332_3915559f39_o.jpg

+ + +
+ +
+

123

Re: La nena de las pastiYAZ

Ayyyyyyyyyyyyyy.... me dio asquito, aunque esa cola da para hablar un rato eh!!

Creo que está buena igual la idea.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

124

Re: La nena de las pastiYAZ

Sí, está buena la idea

125

Re: La nena de las pastiYAZ

// me generó: fruncir el ceño, hacer "sssss" y cruzar las piernas como protegiendo las partes sesuale´

+ + +
+ +
+

126

Re: La nena de las pastiYAZ

Matt escribió:

yo no digo que se pierda sensibilidad. Digo que es muy distinto una cosa de la otra.

Y no lo digo porque pienso con el pene, lo digo porque lo comprobé por mi mismo, asi que no me van a convencer a letra de lo contrario. Si me quieren convencer, muestrenme.. wink

yo concuerdo con matt y es muy distinto hacerlo con y sin condon.

el origen del mundo.

127

Re: La nena de las pastiYAZ

Bueno iAlf, pero estamos hablando de la sensibilidad en el pene y no en el ano... tongue

BLKX

128

Re: La nena de las pastiYAZ

jajjajaaa que taradito eh!!

el origen del mundo.

129

Re: La nena de las pastiYAZ

Coyote escribió:

Con los preservativos normales la percepción de la diferencia es más sicológica que otra cosa, tan sicológica que creen que es cierta. wink

Yo estoy de acuerdo con Coyote. Es que comparar un guante para lavar los platos con un preservativo debe de ser la comparación más graciosa y ridícula que vi en mi vida. Además, si tuviera que hacer un "informe científico" de mi propia experiencia, tendría que concluir que la diferencias entre usarlo y no usarlo se encuentra dentro del "margen de error" y se podría considerar "despreciable". Pero claro esto viendo que que las diferencias alcanzadas por otras variables ( iluminación, música, estado de humor, etc  ) son notablemente mayores. Entiendo que esto puede no pasarle a la mayoría de los hombres y por eso lo describo como un "experimento personal" de un fetichista que siente excitación por esa gran masa de carne, huesos y piel que rodea la vagina ( creo que le dicen "mujer" ).

Esta publicidad me encanto tongue ( y no es offtopic )
http://byrev.net/wp-content/uploads/2007/11/condoms-swat.jpg

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

130

Re: La nena de las pastiYAZ

Excelente la publicidad jeje.

131

Re: La nena de las pastiYAZ

cyberser creo que la culminacion de tu oracion fue muuuuuuuuuuuuuuuuuy expresiva!! ajaja

el origen del mundo.

132

Re: La nena de las pastiYAZ

iAlf escribió:

cyberser creo que la culminacion de tu oracion fue muuuuuuuuuuuuuuuuuy expresiva!! ajaja

Es que vamo arriba!!! parece que meter el pene en una vagina es lo único que cuenta en una relación sexual. Capaz sea así.. yo que se... como digo soy un tipo raro y no me acomplejo por mi fetichismo wink

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member