Tema: iPhone 3G Corriendo Por Carrier Uruguayo!!!
Bueno les comento que nuestro amigo macaco belga-uruguayo Nandito ya tiene su iPhone 3G corriendo por Ancel ovbiamenteee
(chiste) ya que lo compro en belgica y estan liberados por ley, se me ocurrio abrir un tema para mostrar su iPhone 3G funcionando en Uruguay. Me mando un mail con los datos de los precios y eso que dejo a continuacionn.. e infaltablee fotossss ![]()
Disfruten macacos!!!!
Hola Apple Boy,
encantado de conocerte en primer lugar uqiero disculparme por mi malo espanol ya uqe el espanol no es mi idioma materna. en realidad soy Belga de padres Uruguayos pero nunca he vivido aca en Uruguay. Hace un ano que llegue a Montevideo y que hago negocios. Estoy todavia adaptandome parendiendo el idioma y tratando de entender la cultura Uruguaya jajajajaja lo que no es facil para mi mente de europeo de lnorte mucho mas abierto ![]()
Bueno te cuento que conozco bien paysandu porque hago negocios con gente ahi. viajo a Paysandu por lo menos una vez por mes.
Belgica y Australia son (creo yo) los dos unicos paises en el mundo donde venden los iPhone desbloqueado de fabrica y eso por asuntos legales. lo que pasa es que lo venden sin contrato lo aunmenta el precio del iPhone. un iPhone 8gb sale 525 euro y el de 16gb sale 615 euro.
Es muy caro
pero estas seguro de funciona en cualquier pais del mundo con cualquier tarjeta sim que sea prepagada o con abono.
Yo que viajo mucho en Republica Dominicana y en Belgica cambio de tarjeta SIM en mi iPhone y funciona perfectamente. los iPhone vendido en Uruguay muy probelmente sera nbloqueado y con contratos de varios anos. eso no me gusta , no me siento libre.
hace dos semanas que tengo mi iPhone (desde el 8 de agosto). normalmente en octubre voy a Belgica como te dije.
It up to you man ![]()

..::Apple Boy::..
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB 