31

Re: iPhone 3G Movistar 1eras impresiones

Juanin escribió:

y los requerimientos son....

Te piden que vaya el titular de la empresa y que no este en el clering ni el ni la empresa, y que la empresa tengo antecedentes, sino es como que estuviera en el clering y no te dejan. Despues llevar constancia de domicilio, y registro unico de bps y dgi, con eso creo que ya esta wink

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

32

Juanjo:Mac escribió:

La verdad que los planes me parecen muy buenos y el teléfono no excede tanto el precio que había prometido Steve Jobs.
Debo admitir que no suponía que eso iba a pasar... bien ahí !!!

Tengo algunas consultas:

-Si uno es cliente Ancel y quiere pasarse a Movistar, existe la posibilidad de conservar el numero ? (obviamente que cambiaría a 094)

-Con respecto al iPhone, existe la posibilidad de usarlo como modem externo para internet móvil ?

-Pasare a ser un nuevo cliente de Movistar ? tongue

PD: Quiero un sticker de I'M iPhone !!!

Juanjo, yo me pase, tenia Ancel y ahora soy Movistar, te cuento que el numero no me lo pudieron mantener no porq estuviera ocupado sino porq segun me dijeron para clientes nuevos, o sea no movistar, lo iPhones que tiene ya son con numeros asignados o algo asi. Pero me suena medio bolazo yo porq estaba tan ansioso que no qria esperar, si aguantas un par de semanas cuando se tranquilise la cosa, capaz te lo hace con tu numero y todo smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

33

Bueno, acabo de adquirir el iPhone 3G.
Quiero aprovechar este medio para agradecerle a "niko lawlor" por todas las molestias que se tomó, por la información, asesoramiento y por haberme reservado el teléfono. Por suerte todavía queda gente que tiene ganas de laburar en éste país y está bien infomada. Esto va para el Palacio Salvo que me había dado mal la información. De no ser por Niko, me hubiera clavado con 2 contratos.
Esta comunidad es maravillosa, le vendí mi teléfono anterior a un macaco y pude comprar el nuevo gracias a otro macaco.
Arriba los macacos!!!!

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

34

fabileis escribió:

Bueno, acabo de adquirir el iPhone 3G.
Quiero aprovechar este medio para agradecerle a "niko lawlor" por todas las molestias que se tomó, por la información, asesoramiento y por haberme reservado el teléfono. Por suerte todavía queda gente que tiene ganas de laburar en éste país y está bien infomada. Esto va para el Palacio Salvo que me había dado mal la información. De no ser por Niko, me hubiera clavado con 2 contratos.
Esta comunidad es maravillosa, le vendí mi teléfono anterior a un macaco y pude comprar el nuevo gracias a otro macaco.
Arriba los macacos!!!!

FELICITACIONESS FABILEISS big_smile

Que mal que no me entere que vendias tu iPhone :S yo que andaba buscando uno para comprarme jaja.. Bue aunque a vos no te guste esperare por ancel  jaja tongue chistee

QUE LO DISFRUTESS smile

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


35

Felicitaciones!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

36

Me hiciste poner colorado Fabiana... jajaja

Un gusto poder ayudar en lo que pueda

37

Fabi, felicitaciones..... que buenooooo.....

seguimos esperando por acá... abrazo....

38

Felicit Fabi !!! x fin !!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

39

Felicitaciones !!! bienvenida a la generación 3G !!!!

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

40

tiagouy escribió:

Tranzaste con Claro al final ?

41

Gracias a todos pero en realidad las felicitaciones se las lleva niko, por lo bien que se portó conmigo.

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"

42

Ta bien, felicitaciones a Niko entonces, ahora contá como vas con el 3G ???

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip

43

Juanebc escribió:
tiagouy escribió:

Tranzaste con Claro al final ?

Salio negocio pero por otro servicio...

Voy a esperar un poco, viste que esta caida la pagina de Claro del iPhone? es por que etan cambiando algo de las normas, precios o algo asi me dijo este señor... vamos a ver..

Che .. podemos hacer el censo??? para saber cuantos iPhone 3G ya estan en manos de Macacos¿?

44

ta bueno eso del censo je, censo Macaquero !!!

45 (editado por tiagouy 01.09.2008 13:41:48)

estaría genial....

yo estuve mirando las firmas de varios y son unos cuantos....

(llegue a los 100 post) smile

46

felicitaciones x esos 100 post !!! (off topic, sorry)

Saluty

47 (editado por (i)rsh 01.09.2008 22:33:52)

Hola,Capaz pregunto esto en un post que no adecuado (si es asi, perdon),pero una consultita acerca del iPhone 3G y la version nueva de firmware 2.x:
Todavia sigue aquello que yo sufria en la version 1.1.3 y 1.1.4 de que si recibias una llamada perdida o un msg no leido el telefono no te vibraba ni te hacia un sonido para que te des cuenta?,porque me acuerdo que en la version 1.1.2 no estaba en el firmware oficial de Apple y habia una app del installer que te hacia vibrar el fono no me acuerdo si con las llamadas perdidas o los sms sin leer y dsp me dejo de andar cuando subi de version(o no lo encontre para la 1.1.3 y 1.1.4 (LOL) )

48

Hola (i)rish smile

El programa que decis es el SMS Notify... y volvió para 2.0 big_smile big_smile

También tenes el IntelliScreen que tiene alerts para llamada/sms/mail sin leer, te puede hacer un sonido, vibración y/o flash de la pantalla cada x minutos.

Saludos

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

49

Un dato mas que no sabia y tenia la duda yo también para mi proximo iPhone 3G por Ancel.. espero :S jajaja.. emm ya que estamos, queria saber, el iPhone tiene contador de sms? Y cuando estas escribiendo un sms, te avisa si pasas a otra pagina o no? Por ejemplo en los Sony Ericsson que te dice sms 2 cuando sobrepasas el limite de caracteres para un sms. Gracias y disculpen el off topic tongue

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


50

Apple Boy escribió:

Un dato mas que no sabia y tenia la duda yo también para mi proximo iPhone 3G por Ancel.. espero :S jajaja.. emm ya que estamos, queria saber, el iPhone tiene contador de sms? Y cuando estas escribiendo un sms, te avisa si pasas a otra pagina o no? Por ejemplo en los Sony Ericsson que te dice sms 2 cuando sobrepasas el limite de caracteres para un sms. Gracias y disculpen el off topic tongue

No, si podes instalar una app que lo hace.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

51

Si yo compro un iPhone en movistar y me lo roban
voy a movistar y les digo: me robaron el iPhone, quiero comprar otro.

cuánto tengo que pagar? alguien sabe se asesoró en el tema?

Gracias,

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

52

Y muy barato no creo que te lo vendan, me animaria a decirte que al precio de lista... o si te hacen un descuento, no va a ser nunca el que te hicieron al firmar el contrato.

53

Gracias! si era el sms notify ahora me acuerdo... estaba en duda si habia vuelto para la 2.0,muchas gracias x el dato!

54

Bart escribió:

Si yo compro un iPhone en movistar y me lo roban
voy a movistar y les digo: me robaron el iPhone, quiero comprar otro.

cuánto tengo que pagar? alguien sabe se asesoró en el tema?

Gracias,

Saludos,
Bart.

Seguramente te van a decir que pagues la diferencia entre el valor del teléfono nuevo que son unos $ 16.800 (más o menos) y lo que habías pagado en efctivo por él y luego si querés  comprar otro no hay problema, se anula el contrato anterior y se hace uno nuevo por el mismo valor. Esto es lo que me dice la lógica, no nadie de Movistar me dijo esto.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

55

sponti escribió:

Ta bien, felicitaciones a Niko entonces, ahora contá como vas con el 3G ???

Contenta con el contrato de 1200 minutos, hablo lo que quiero y navego tranquila.
La batería me parece que dura menos que el 2g.
Saludos....

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"

56

creo que sería como dice Coyote, suena lo más lógico al menos.

Saluty

Felicitaciones Fabileis !!!!!

Atención, Claro está sacando planes muy parecidos a los de Movistar !!! Pero no te piden todos los requisitos que solicitan en Movistar.......El movimiento de los equipos ( por lo que me dijeron ) en ambas compañías ( según claro ) es muy bajo....Como que se están vendiendo muy pocas unidades y los stock son grandes ( dicen 2000 )...........Los planes siguen variando y calculan bajen aún más o te den más beneficios...... Por ejemplo con un contrato de 2 años , internet libre y 400 minutos a cualquier teléfono el de 16Gb cuesta unos $ 4000......Y la mensualidad es de  $ 1400 ( todos precios estimados ya que no recuerdo los exactos ).......Pero debes de hacer un contrato nuevo.....Para los que ya poseen un Nº lo pierden o deben de adquirir el equipo a $ 13,000....Muy injusto para quienes ya somos clientes desde hace tiempo---------

MacBook3,1 Core 2 Duo 2.2 , 4GB , 120HDD. Apple Keyboard MB110 , Mighty Mouse inalámbrico, iPhone 3G 16gb, iPod 120gb !!!!!!!!!!!!

58

Pero es como todo, Claro siempre tuvo los precios mas baratos en equipos y en servicio por lo general, pero el tema es el precio/calidad...

59

Para cuando ANCEL ??? no doy mas  , me piden mas cosas por el tema de la empresa en movistar ...

No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela.

60

cdvectra1 escribió:

Para cuando ANCEL ???

duerme la siesta

cdvectra1 escribió:

me piden mas cosas por el tema de la empresa en movistar ...

están con mucho 'detalle', no ?