1

Tema: Descargar cosas

Que programa me recomiendan para Mac para bajar cosas?????'
Gracias,

Farbo

2

Re: Descargar cosas

supongo te referís a programas P2P
yo uso Acquisition para música

para otras cosas e incluso también música a veces bajo de torrents para lo cual uso Transmission

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

3

Transmission, para torrent  y Dock Dodger para que no se vea... tongue

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

4

Ya se habló de esto. Fijate con el Search.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5

Yo para P2P uso el Azureus y el Poisoned.
Creo que este tema se toco cuando alguien hablaba algo de lo lento que era el amule

6

transmission

BLKX

7

Matt escribió:

transmission

Si, si bajas torrents es el mejor.

8

Prefiero uTorrent + WINE que Transmission, lo discutí en otro post smile

Para canciones individuales uso LimeWire y SolarSeek, para discos/discografías uso uTorrent.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

9

Ya que estamos pregunto, yo estoy suscripto a Astraweb y utilizo el NewsLeecher ...

hay algo de eso para Mac? Puedo usar la misma licencia dle NewsLeecher en algun otro soft de Mac?

Gracias,

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

10

Yo uso trasmition,ta muy bueno

11

El Transmission una cosa negativa que le veo es que se chupa todo el ancho de banda y no te deja hacer nada. Mismo si especificás el ancho de banda, él igual aunque no baje enlentece todo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Cin escribió:

El Transmission una cosa negativa que le veo es que se chupa todo el ancho de banda y no te deja hacer nada. Mismo si especificás el ancho de banda, él igual aunque no baje enlentece todo.

hay una opción, con un ícono de una tortuguita... que te "hace caso" cuando la tenes activada, al ancho de banda que le marques... a mi me funca bien...

13

Si.. el Transmission anda al pelo. El chiquito y simple. La tortuguita me funca bien de bien también.

Sin embargo, alguien una vez comentó que no era un muy buen cliente o que estaba rateado negativo, no se porque motivo. No recuerdo quien fue. Yo igual lo sigo usando, ya que me anda bárbaro.

14 (editado por Juanebc 02.09.2008 12:38:53)

kuniklo escribió:

Si.. el Transmission anda al pelo. El chiquito y simple. La tortuguita me funca bien de bien también.

Sin embargo, alguien una vez comentó que no era un muy buen cliente o que estaba rateado negativo, no se porque motivo. No recuerdo quien fue. Yo igual lo sigo usando, ya que me anda bárbaro.

hablando de clientes torrents... (funciona el search)
otros thread

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=7235
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=3777