Tema: Descargar cosas
Que programa me recomiendan para Mac para bajar cosas?????'
Gracias,
Farbo
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Descargar cosas
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Que programa me recomiendan para Mac para bajar cosas?????'
Gracias,
Farbo
supongo te referís a programas P2P
yo uso Acquisition para música
para otras cosas e incluso también música a veces bajo de torrents para lo cual uso Transmission
Transmission, para torrent y Dock Dodger para que no se vea... ![]()
Ya se habló de esto. Fijate con el Search.
Yo para P2P uso el Azureus y el Poisoned.
Creo que este tema se toco cuando alguien hablaba algo de lo lento que era el amule
transmission
Si, si bajas torrents es el mejor.
Prefiero uTorrent + WINE que Transmission, lo discutí en otro post ![]()
Para canciones individuales uso LimeWire y SolarSeek, para discos/discografías uso uTorrent.
Ya que estamos pregunto, yo estoy suscripto a Astraweb y utilizo el NewsLeecher ...
hay algo de eso para Mac? Puedo usar la misma licencia dle NewsLeecher en algun otro soft de Mac?
Gracias,
Saludos,
Bart.
Yo uso trasmition,ta muy bueno
El Transmission una cosa negativa que le veo es que se chupa todo el ancho de banda y no te deja hacer nada. Mismo si especificás el ancho de banda, él igual aunque no baje enlentece todo.
El Transmission una cosa negativa que le veo es que se chupa todo el ancho de banda y no te deja hacer nada. Mismo si especificás el ancho de banda, él igual aunque no baje enlentece todo.
hay una opción, con un ícono de una tortuguita... que te "hace caso" cuando la tenes activada, al ancho de banda que le marques... a mi me funca bien...
Si.. el Transmission anda al pelo. El chiquito y simple. La tortuguita me funca bien de bien también.
Sin embargo, alguien una vez comentó que no era un muy buen cliente o que estaba rateado negativo, no se porque motivo. No recuerdo quien fue. Yo igual lo sigo usando, ya que me anda bárbaro.
Si.. el Transmission anda al pelo. El chiquito y simple. La tortuguita me funca bien de bien también.
Sin embargo, alguien una vez comentó que no era un muy buen cliente o que estaba rateado negativo, no se porque motivo. No recuerdo quien fue. Yo igual lo sigo usando, ya que me anda bárbaro.
hablando de clientes torrents... (funciona el search)
otros thread
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=7235
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=3777
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Descargar cosas