Tema: Chrome: Google lanza mañana beta para Windows en más de 100 países
@#$%&!!!! Otro navegador más!!!!
http://www.fayerwayer.com/2008/09/chrome-google-lanza-manana-beta-para-windows-en-mas-de-100-paises/
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Chrome: Google lanza mañana beta para Windows en más de 100 países
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
@#$%&!!!! Otro navegador más!!!!
http://www.fayerwayer.com/2008/09/chrome-google-lanza-manana-beta-para-windows-en-mas-de-100-paises/
Acabo de leer todo el comic, es EXCELENTE!
Yo diría que no se emocionen mucho...
Google también saco GTalk y un montón de cosas más que no son wow.
sin duda hay que probarlo y ver que tal... pero no creo que agarren mas del 1% del mercado, al menos, no por unos años
No me parece que chrome sea ninguna novedad. Sí una gran noticia.
Saludos,
Bart.
El link de FayerWayer no anda más che, "Error 404 - No encontrado"
Usaron WebKit, lo que usa Safari actualmente...
En fayerwayer comentan:
Webkit, V8 y desempeño
Supongo que ¿Por qué Webkit? es la pregunta que muchos se están haciendo en este momento. Básicamente, el espaldarazo viene por su buen manejo de memoria (ya sea o en un navegador o en dispositivos móviles, y en diferentes configuraciones de hardware y sistemas operativos), capacidad de rendereo, y su apego a los estándares web — ser el primero en aprobar con 100 puntos el test ACID3 cuando la semana pasada, el beta de IE8 llegaba solo a 21 puntos, y FFox 3 a los 71 no es menor –, lo que hace que el motor de código abierto de Apple haya ganado el privilegio de ser el elegido.
Ahora, se ve que no les gustó el VM de javascript actual, que decidieron contratar a unos expertos para hacer uno nuevo...
Pero está interesante lo que piensan hacer con el V8.
En cuanto a la mejora en desempeño, está V8, la nueva máquina virtual de Javascript codeada desde cero, y optimizada para ponerle el acelerador a la magia detrás de AJAX y buena parte de las aplicaciones Web 2.0. Además, Chrome te indica precisamente lo que se se está ejecutando en cada pestaña del navegador, que actúa como un proceso independiente — como en un sistema operativo –; por ende, la caída de un tab no afecta al resto del entorno ni a tu computador. Además, al ser procesos independientes, cada uno tiene su propia asignación de memoria, la que puedes manejar vía un administrador. Así, tienes un control al dedillo de lo que ocurre a nivel de consumo de recursos.
Eso de que cada tab sea independiente esta muy bueno... Pero habría que ver el rendimiento de la VM...
Acá en forma "caricaturezca" comentan las novedades que esperan tener en Chrome: http://www.google.com/googlebooks/chrome/
hoy a las 8 de la noche MVD sale no? Y pronto para Mac tambien.
Ojala corra mas rapido que Firefox o Flock.
Habra que probarlo a ver que tul
mmm no me convence mucho a priori pero habrá que verlo !
Saluty
Todos dicen lo mismo
buenooo... ya salió
lo estoy bajando, vamos a ver que tul....
¿Hay versión para Mac? En FayerWayer dicen que todavía no está pronta [y dan su opinión al respecto].
¿Hay versión para Mac? En FayerWayer dicen que todavía no está pronta [y dan su opinión al respecto].
Nop, y para Linux tampoco, acabo de entrar a la página de descarga en mi laburo con mi SuSE y me dice lo sgte:
Google Chrome para Linux aún se está desarrollando y un equipo de ingenieros trabaja con empeño para ofrecértelo lo más pronto posible.
Y para Mac, una newsletter...
ya lo instale en la vaio, esta buena la interfaz grafica, pero no le vi nada de otro mundo, cuando me conecte en la Mac para bajarlo me dice que la estan desarrollando y que puedes suscribirte para que te avisen cuando salga
O sea que ¿otro más del montón?
Nose... yo vi el comic y me parecio bastante bueno. Obvio que la mayoria de las cosas eran un simple cuentito y les crei pero bue.
Lo estoy probando ahora mismo y me parece que es bastante rapido... iguala al Safari y sobrepasa al Mozilla seguro.
Me gusta el tema de las pestañas arriba.
jbolso77, no sé si pusiste tu firma con letras en blanco por tener una MacBook White, pero sobre el fondo gris de la página no se leé nada
Además se sacó el avatar. Portate bien que viene el hombre de la bolsa.
En la web de Google con tu mail te avisan cuando sale el Chrome para Mac.
OT: Jeje, el problema fue que intente poner cada cosa con su color, y como no supe poner el BondiBlue puse en blanco todo y me gusto. Con el avatar no se que pasa... cada vez que lo voy a cambiar tengo problemas. Subo uno y me aparece el anterior.
Yo diría que no se emocionen mucho...
Google también saco GTalk y un montón de cosas más que no son wow.sin duda hay que probarlo y ver que tal... pero no creo que agarren mas del 1% del mercado, al menos, no por unos años
No me parece que chrome sea ninguna novedad. Sí una gran noticia.
Saludos,
Bart.
Discrepo 100% contigo Bart, no se que estabas pensando cuando posteaste eso, pero estoy probando el GChrome y se fueron a la mier...... anda DEMASIADO rápido...
Hay que seguir probandolo, pero en primera instancia, es MUY prometedor.
Saludos,
Bart.
Google Chrome ideal para navegar en macacos.com.uy.
Usuarios de FaceBook abstenerse ya que el Next / Prev de fotos anda mal.
Saludos,
Bart.
Para cuando la versión Mac ???
Porque no sacan las versiones beta para Win, Mac y Linux simultáneamente.
No lo entiendo.
Para cuando la versión Mac ???
Porque no sacan las versiones beta para Win, Mac y Linux simultáneamente.
No lo entiendo.
Seguramente porque es una Beta, y necesitan feedback técnico y el mayor % de usuarios es Windows, y al necesitar la opinion pública está claro que es una movida inteligente apuntar primero o lo antes posible a la mayor cantidad de gente.
También se puede ver desde 'otro punto' donde en Windows, el tema de el browser no es un tema menor, mientras que en Mac (Safari) anda muy muy bien y sin ser menos, la falta de virus para OSX hace que la 'necesidad' del Google Chrome [siendo éste lo que promete] sea más real en un entorno Windows que Mac o Linux.
Ojo, igual es mi humilde opinión, el porque REAL REAL, no lo sé, solo conjeturas.
Saludos,
Bart.
concuerdo que es rapido este navegador.....y consume menos RAM que el firefox
concuerdo que es rapido este navegador.....y consume menos RAM que el firefox
Es notorio la mejor velocidad que tiene, y lo liviano que es...
Importó perfecto configuraciones de firefox, después de la instalación... y murió mi firefox. Cuando lo intenté ejecutar nuevamente, estiró la pata un par de veces.
Hoy funciona bien, al Chrome lo miro de lejos... y se nota como el concepto de pestañas, marcadores, etc vino de mozilla...
OT: Jeje, el problema fue que intente poner cada cosa con su color, y como no supe poner el BondiBlue puse en blanco todo y me gusto. Con el avatar no se que pasa... cada vez que lo voy a cambiar tengo problemas. Subo uno y me aparece el anterior.
Todo bien jbolso, pero me molesta MUCHO las letras blancas sobre el gris... jeje
Los lei me dieron ganas..voy a probarlo en el Parallels a ver como anda
[frame]http://www.google.com/chrome/intl/es-419/why.html?hl=es-419[/frame]
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Chrome: Google lanza mañana beta para Windows en más de 100 países