Tema: GPS en el iPhone 3G
Bueno, como ya saben el GPS del iPhone se basa en Google Maps, lo cual tiene 2 contras:
1) Necesita de internet si o si para bajar los mapas, lo cual consume ancho de banda
2) Es super inexacto.
Ni les digo en el interior; anoche probé y bueno, como no tenia datos todavía, me mostraba solo un pedazo de Florida que había bajado por Wi-Fi, y no podía hacer zoom ni nada, lógicamente, por que carga todo en realtime de internet... Pero con lo que tenia, mostraba cualquiera, andaba por arriba de las casas y edificios aquí ![]()
Por este motivo me puse a buscar a ver si encontraba alguna app alternativa, que tenga mapas, que no precise internet como cualquier GPS, y me encontré con una mala sorpresa; Apple no deja hacer ese tipo de aplicaciones!!!
Parte de su licencia dice:
Applications may not be designed or marketed for real time route guidance; automatic or autonomous control of vehicles, aircraft, or other mechanical devices; dispatch or fleet management; or emergency or life-saving purposes.
Buscando mas me encontré que casi al otro día de lanzado el iPhone 3G, TomTom una empresa fabricante de GPS y software para lo mismo ya tenía pronta una applicación para trabajar con el iPhone 3G, y al momento de querer lanzarla, Apple le denegó el derecho, por que en su licencia prohiben hacer aplicaciones de este tipo...
Marchamos con el GPS o Apple tendrá un "ass" bajo la manga para algún update?
http://www.mobilewhack.com/apple-plays- … omtom-app/
http://www.mobilewhack.com/tomtom-expla … situation/
Así que, a pesar que me gusta muuuuucho el aparatico, esta es la segunda cosa que no me gustó, aparte de que no tengo MMS... ![]()
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...