Tema: ¿Limpieza pantalla iPhone?
Con que la limpian? Sugerencias....
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » ¿Limpieza pantalla iPhone?
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Con que la limpian? Sugerencias....
iKlear ... el mejor
http://www.klearscreen.com/
Con vinagre, jjeje.
iClear uso.
con cualquier trapito o con el buzo!!!! ![]()
igual a los 2 minutos que lo limpiaste ya está de nuevo toda marcada...
alguna vez la he limpiado con los líquidos que se usan para limpiar las pantallas de los laptops
Con la manga del buzo.
Con la manga del buzo.
Jajajajajaja y un poquito de babita en los casos que requiere...
Y a veces no viene mal ![]()
con una franela (parecida a la que me vino con el iPhone la cual ya esta jodidasa) ![]()
que pantalla!!!!
Con el spray que usan en paintball para las máscaras.
Yo recomiendo ponerle el protector, no se que opinan los demás.
Ponele protector,alguna raya lo se lo come el protector pero no la pantalla del iPhone,igual es dificil de rayarlo(aunque no lo guardes en el bolsillo con las llaves y las monedas),pero dsp para limpiarlo pasale la manga del buzo que sea medio suavecita y listo,,el tema de un poco de babita es posta,,sirve
yo estoy out del tema iPhone pero te comento que las screen de mis celulares,iPod,camaras, etc las limpio con el spry que tengo para limpiar los lentes de sol,de leer,etc, o lo que suele estar en los momentos de limpieza mas a mano es el Cif Multiuso con un pañuelo descartable o paapel de cocina y a falta de liquido lo limpio o con la franelita de los lentes con antireflejo(las otras dejan pelusa) o con el borde de abajo de las remeras, no soy partidaria de la manga de los buzos,porque siempre es la parte del buzo que esta mas sucia, la que se mete en la panera, en la comida, la que se moja cuando te lavas la cara y la que he llegado a ver siendo utilizada como sacamoco de algunos individuoa, asique apuesto por la parte inferior de la remera
yo estoy out del tema iPhone pero te comento que las screen de mis celulares,iPod,camaras, etc las limpio con el spry que tengo para limpiar los lentes de sol,de leer,etc, o lo que suele estar en los momentos de limpieza mas a mano es el Cif Multiuso con un pañuelo descartable o paapel de cocina y a falta de liquido lo limpio o con la franelita de los lentes con antireflejo(las otras dejan pelusa) o con el borde de abajo de las remeras, no soy partidaria de la manga de los buzos,porque siempre es la parte del buzo que esta mas sucia, la que se mete en la panera, en la comida, la que se moja cuando te lavas la cara y la que he llegado a ver siendo utilizada como sacamoco de algunos individuoa, asique apuesto por la parte inferior de la remera
después de todo este tutorial como que ya no me da muchas posibilidades de agregar algo salvo lo único que uso yo que vi que no mencionaron el limpia vidrios.
salu2
el limpia vidrios se fusiono y ahora es multiuso ![]()
lo otro que no mencione que a veces uso son unas toallas humedas(si tipo las de los bebe) pero que son para vidrios y pantallas
Iklear !
Danita, te faltaron los simpre libre! de lo mejorcito ![]()
Saludos,
Bart.
Yo le puse un protector a la pantalla pero me duro un dia, no me gustaba como quedaba, sobre todo que se notaba bastante con la pantalla blanca. Lo estoy cuidando mucho de las rayas, espero aguante.
...yo la limpio con pañuelos desechables
Babita y la pierna del pantalon es lo idel... ![]()
dulce de leche y llamás al perro
ah no.. me confundí...
(LOL)
Lo mejor es ponerle un buen film protector de pantalla. Los films, si son de los buenos, tienen la particularidad que no se les pega tanto la grasitud de los dedos como la pantalla original, entonces tenés que usar menos veces el método trapito. El film, si está bien puesto, no debería tener globitos y casi no se ve. Con la pantalla prendida menos que menos, es como si no estuviera.
Para limpiar, los trapitos o franelitas, o rollo de cocina o papel suavecito mojadito con líquido limpiador de anteojos. Se consiguen en cualquier óptica. Aunque acá conseguí unos tubos muy grandes, que para tener en casa o en el local vienen bien. Pero para llevar es mejor conseguir unos frasquitos finitos que los podés llevar en el bolsillo, con spray.
También es válido el limpiavidrios, pero es una versión menos "pro" que el de la óptica.
Claro, cada cual tiene su método..
el de la baba no lo probé, pero dicen algunos que les anda... ![]()
juas
bye
Daniel
Ojo Daniel no confundas, lo que viene en tubos grandes, es el liquido para mantener lso lents de contacto y para enjuagar los mimsmos, el spry que es para limpiar los cristales solo vien en spry chico o mediano
P.D.:de no ser que tengas esta confusion y la consufion sea mia, tirame el dato via e-mail
Babita y la pierna del pantalon es lo idel...
Sí... con un previo cepillado de dientes, sino te queda una catinga en el teléfono.
[youtube]http://youtube.com/watch?v=N4T32vlIyY4[/youtube]
(LOL)
jajaja muy bueno... yo por lo gral me queda sucia despues de usarlo mucho... a esa altura ya tengo toda la mano transpirada, entonces con el dedo gordo medio humedo le paso y queda impecable... esto parece a ver quien gana en chanchadas
(lol)(lol)
lástima que la limpia por adentro... !! ![]()
Yo tengo a la rubia... pero quiero a la morochaaaaaaaaa... alguna sugerencia??? ![]()
quiero esa app!!!!!
que al (ST) el iClear
Yo uso el trapito que viene con el iPhone, y cn el invisible shield que tengo puesto, no se imaginan cómo brilla!
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » ¿Limpieza pantalla iPhone?