1

Tema: ¿Limpieza pantalla iPhone?

Con que la limpian? Sugerencias....

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

2

Re: ¿Limpieza pantalla iPhone?

iKlear ... el mejor

http://www.klearscreen.com/

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

3

Con vinagre, jjeje.

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

4

iClear uso.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

5

con cualquier trapito o con el buzo!!!!  big_smile

igual a los 2 minutos que lo limpiaste ya está de nuevo toda marcada...

alguna vez la he limpiado con los líquidos que se usan para limpiar las pantallas de los laptops

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

6

Con la manga del buzo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Cin escribió:

Con la manga del buzo.

Jajajajajaja y un poquito de babita en los casos que requiere...

8

Y a veces no viene mal tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

9

con una franela (parecida a  la que me vino con el iPhone la cual ya esta jodidasa) tongue
que pantalla!!!!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

10

Con el spray que usan en paintball para las máscaras.
Yo recomiendo ponerle el protector, no se que opinan los demás.

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

11

Ponele protector,alguna raya lo se lo come el protector pero no la pantalla del iPhone,igual es dificil de rayarlo(aunque no lo guardes en el bolsillo con las llaves y las monedas),pero dsp para limpiarlo pasale la manga del buzo que sea medio suavecita y listo,,el tema de un poco de babita es posta,,sirve

12

yo estoy out del tema iPhone pero te comento que las screen de mis celulares,iPod,camaras, etc las limpio con el spry que tengo para limpiar los lentes de sol,de leer,etc, o lo que suele estar en los momentos de limpieza mas a mano es el Cif Multiuso con un pañuelo descartable o paapel de cocina y a falta de liquido lo limpio o con la franelita de los lentes con antireflejo(las otras dejan pelusa) o con el borde de abajo de las remeras, no soy partidaria de la manga de los buzos,porque siempre es la parte del buzo que esta mas sucia, la que se mete en la panera, en la comida, la que se moja cuando te lavas la cara y la que he llegado a ver siendo utilizada como sacamoco de algunos individuoa, asique apuesto por la parte inferior de la remera

"A mamá mono con banana verde"

13

Danita.uy escribió:

yo estoy out del tema iPhone pero te comento que las screen de mis celulares,iPod,camaras, etc las limpio con el spry que tengo para limpiar los lentes de sol,de leer,etc, o lo que suele estar en los momentos de limpieza mas a mano es el Cif Multiuso con un pañuelo descartable o paapel de cocina y a falta de liquido lo limpio o con la franelita de los lentes con antireflejo(las otras dejan pelusa) o con el borde de abajo de las remeras, no soy partidaria de la manga de los buzos,porque siempre es la parte del buzo que esta mas sucia, la que se mete en la panera, en la comida, la que se moja cuando te lavas la cara y la que he llegado a ver siendo utilizada como sacamoco de algunos individuoa, asique apuesto por la parte inferior de la remera

después de todo este tutorial como que ya no me da muchas posibilidades de agregar algo salvo lo único que uso yo que vi que no mencionaron el limpia vidrios.

salu2

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

14

el limpia vidrios se fusiono y ahora es multiuso tongue

lo otro que no mencione que a veces uso son unas toallas humedas(si tipo las de los bebe) pero que son para vidrios y pantallas

15

Iklear !

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

16

Danita, te faltaron los simpre libre! de lo mejorcito tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

17

Yo le puse un protector a la pantalla pero me duro un dia, no me gustaba como quedaba, sobre todo que se notaba bastante con la pantalla blanca. Lo estoy cuidando mucho de las rayas, espero aguante.

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

18

...yo la limpio con pañuelos desechables

(apple2)     iPod Touch 16GB 2.1 / JBL 2800     :-D

19

Babita y la pierna del pantalon es lo idel... wink

20

dulce de leche y llamás al perro

ah no.. me confundí...

(LOL)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Lo mejor es ponerle un buen film protector de pantalla. Los films, si son de los buenos, tienen la particularidad que no se les pega tanto la grasitud de los dedos como la pantalla original, entonces tenés que usar menos veces el método trapito. El film, si está bien puesto, no debería tener globitos y casi no se ve. Con la pantalla prendida menos que menos, es como si no estuviera.

Para limpiar, los trapitos o franelitas, o rollo de cocina o papel suavecito mojadito con líquido limpiador de anteojos. Se consiguen en cualquier óptica. Aunque acá conseguí unos tubos muy grandes, que para tener en casa o en el local vienen bien. Pero para llevar es mejor conseguir unos frasquitos finitos que los podés llevar en el bolsillo, con spray.

También es válido el limpiavidrios, pero es una versión menos "pro" que el de la óptica.

Claro, cada cual tiene su método..

el de la baba no lo probé, pero dicen algunos que les anda... wink

juas

bye

Daniel

Pasión x las Mac, los iPhone y las Bicicletas Reclinadas wink

22

Ojo Daniel no confundas, lo que viene en tubos grandes, es el liquido para mantener lso lents de contacto y para enjuagar los mimsmos, el spry que es para limpiar los cristales solo vien en spry chico o mediano

P.D.:de no ser que tengas esta confusion y la consufion sea mia, tirame el dato via e-mail

23

sensei-zeus escribió:

Babita y la pierna del pantalon es lo idel... wink

Sí... con un previo cepillado de dientes, sino te queda una catinga en el teléfono.

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

24 (editado por niko 17.11.2008 20:12:18)

[youtube]http://youtube.com/watch?v=N4T32vlIyY4[/youtube]

25

(LOL)

26

jajaja muy bueno... yo por lo gral me queda sucia despues de usarlo mucho... a esa altura ya tengo toda la mano transpirada, entonces con el dedo gordo medio humedo le paso y queda impecable... esto parece a ver quien gana en chanchadas

27

(lol)(lol)

lástima que la limpia por adentro... !! tongue

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Yo tengo a la rubia... pero quiero a la morochaaaaaaaaa... alguna sugerencia??? tongue

Usuario exclusivo Apple

29

quiero esa app!!!!!

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

30

que al (ST) el iClear

Yo uso el trapito que viene con el iPhone, y cn el invisible shield que tengo puesto, no se imaginan cómo brilla!

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]