61

Re: Choice: peace on the streets

Groucho escribió:
Cin escribió:

Lástima que del laboratorio a la realidad haya tanta diferencia.

con un poco de esfuerzo podría escribir una frase más falaz que ésta, pero realmente es un ejemplo bastante bueno.

Coincido contigo Groucho. Mucha gente vive en los extremos, gente que no tiene estudios y los desmerece aferrándose a frases simples y falaces; y gente que tiene muchos estudios y los sobrevalora aferrándose también a frases simples y falaces.

No creo que esa gente de extremos esté aquí en el foro, pero es cierto que en toda la gama de posiciones intermedias, está presente esa cuestión de "si yo no tengo tal cosa, entonces no es tan buena". El que estudió porque estudió y que aprendió en la calle porque aprendió en la calle.

Es cierto que la calle enseña mucho y es cierto que las universidades también. Es cierto que la práctica es muy buena y también es cierto que la teoría lo es. No son cosas excluyentes y tampoco contradictorias.

Creo que a veces sos muy sutil y jugás con el significado estricto de las frases o palabras, tanto que a algunos los irrita, otros no te entienden y a otros los aburre. En cualquier caso esto no es un halago, ni una crítica, es simplemente lo que veo.

Me temo que nunca vamos a llegar a buen puerto si las "frecuencias" en las que están funcionando los interlocutores son tan diferentes.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

62

Re: Choice: peace on the streets

Está comprobado que la astucia genera más dividendos que el estudio, no sólo en el plano económico.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

63

Re: Choice: peace on the streets

Tema 1: lo que me interesaba decir
Coyote confunde la universidad de la vida con que no hay que estudiar y no se da cuenta que ambas cosas se complementan. Si él tiene título, no tiene porqué dejar afuera lo otro de lo que puede perfectamente aprender y tener una visión más macro de las cosas, de la gente y de las situaciones que le van a enriquecer su vida y la de los que tiene al lado.

Tema 2: el lado de los tomates para donde agarró Coyote
Si vamos a los resultados del tema "tener título" vs. "no tener título" –que no es por donde quería ir– basta con ser un poco observador y ver que por lo general los graduados –no digo todos– terminan trabajando para alguien más. Cuenten cuantos CEO exitosos o personas que hoy día pueden ser "libres" económicamente que hayan estudiado en una universidad y tengan título.

Tema 3: lo que pienso
Tener título o no, no me parece ni malo ni bueno. Será positivo para el que lo quiera y lo valore y negativo para el que no. Depende de cada uno, pero eso no quita que en la calle se aprende muchísimo. Si uno le puede sacar el jugo, las experiencias enriquecen enormemente a las personas y a veces la utilidad de lo que se aprende supera enormemente lo que se aprende o se prueba en un laboratorio o universidad. Repito: no lo reemplaza, lo complementa. Como dice Sayito: "el que estudia conoce, el que vive sabe".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

64

Re: Choice: peace on the streets

Coincido de nuevo con Groucho. Escribite ese libro de falacias porque sos muy buena en eso, realmente. Para el que no reconoce las falacias se vuelve muy difícil discutir, pero cuando las reconocés, te das cuenta que es como una conversación de locos.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

65

Re: Choice: peace on the streets

¿Qué hacés, Groucho El Clon? (lol) ¿te quedaste sin libros para parafrasear?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

66 (editado por Lunera! 10.09.2008 09:44:25)

Re: Choice: peace on the streets

Bueno,
Meli. Se que no es bueno discutir cuando uno tiene emociones "negativas", pero el tema para mi esta ahi, cuanto mas me genera algo una duda, un molestia o simplemente un sentimiento, mas me interesa llegar al meollo del asunto para poder asi "liberarme". Mira que soy una persona bastante paciente, y por mas que manifieste que algo me genera irritación no es al grado común de la gente en gral. soy bastante mas tranquila. Me apasiono en los temas, mas cuando me siento segura.
Con respecto a lo que me molesta de Groucho, es el hecho de ver que puede aportar MILLONES de cosas MUY productivas, y que no entienda que la mitad de las veces no se entiende, y si se entiende es por que poco menos trajiste un lingüista. Me molesta ese "egoísmo" (en su significado en el lenguaje coloquial y callejero) de "mira como te comparto y te discuto, pero te la complico al 100%". No pido que use términos que no tienen nada que ver con nada, pero tampoco que en vez de poner las cosas en palabras que entendemos todos (por que usamos comúnmente) nos ponga las mas jodidas de esas que lees cuando tenes ganas de culturizarte; a mi dos por tres me da por tratar de ampliar mi vocabulario y leo, y siempre estoy en contacto con lectura "compleja" pero me gustaría no sentirme tan presionada a tener que partirme el coco por que sino no le sigo el hilo a un tema que me interesa. Como ya dije antes, ya me perdí varios temas por esta razón.
Por otra parte, si bien son necesarias a veces las teorías, me irrita que Groucho a veces (si, soy consciente que no siempre) te bocha tranquilamente una opinión por que algún tipo dijo otra cosa y se paso media vida escribiendo un libro. Hay temas en que solo me queda bajar la cabeza, pero en este tema en particular, NO. Por que para mi la vida es mas que un titulo, un montón de libros y teorías, y algún erudito que se sentó a observar lo que hacia el resto; no lo excluyo, pero para mi no solo no es lo único sino que ademas, sin la EXPERIENCIA REAL no tiene sentido. A mi punto de vista podes vivir sin un titulo y con conocimientos basados en experiencias, y podes aprender (hasta cosas de libros) en la calle. Pero no podes vivir con libros y teorias y sin realidades y experiencias ni aprender sobre ellas en los mismos. Estamos de acuerdo que son complementarias, pero para mi hay una que sin la otra no tiene sentido. Y eso es lo que he tratado de explicarle a Groucho del por que me molesta tanto que sea tan rotundo en este tema, y ha evitado contestar (contestando todo el resto de las cosas), y sinceramente me gustaría saber porque.

67

Re: Choice: peace on the streets

Dejá Luna. No hay peor sordo que el no quiere oír y no hay peor ciego que el que no quiere ver. Todavía no se dan cuenta que una cosa complementa a la otra. El ego es una cosa muy jodida.
Discutir así es peor que hacerlo estando enojado o diciendo falacias. Let it be.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

68

Re: Choice: peace on the streets

sad  que bajon

69

Re: Choice: peace on the streets

Me pregunto que te produce tanta hilaridad si vos no hacés más que continuarlo también (lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

70

Re: Choice: peace on the streets

Groucho escribió:

qué divertido smile - entre las 9 y las 10 de la mañana en un círculo retroalimentado cuyo resultado es un incremento en la radicalización de la idea. es una forma muy acelerada de alienación, y lamentablemente muy común. aparentemente la paz no es una mera elección.

Groucho, vos entendés lo que escribis sin necesidad de leerlo 3 o 4 veces ?
tengo esa intriga.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

71

Re: Choice: peace on the streets

Groucho escribió:

qué divertido smile - entre las 9 y las 10 de la mañana en un círculo retroalimentado cuyo resultado es un incremento en la radicalización de la idea. es una forma muy acelerada de alienación, y lamentablemente muy común. aparentemente la paz no es una mera elección.

Y nos dieron las diez y las once y seguís sin contestar nada respecto a lo que te sigo planteando wink

Plus que sos muy inteligente para muchas cosas, pero seguís haciendo lo mismo que te decimos que no aporta nada por que nadie entiende, lo que a mi ver, no es síntoma de mucha inteligencia. Parte de ser sabio es saber hacerse entender.
Y si, con tus comentarios me radicalizo en la idea.

72

Re: Choice: peace on the streets

Bart escribió:
Groucho escribió:

qué divertido smile - entre las 9 y las 10 de la mañana en un círculo retroalimentado cuyo resultado es un incremento en la radicalización de la idea. es una forma muy acelerada de alienación, y lamentablemente muy común. aparentemente la paz no es una mera elección.

Groucho, vos entendés lo que escribis sin necesidad de leerlo 3 o 4 veces ?
tengo esa intriga.

Saludos,
Bart.

Yo te lo traduzco Bart: "me perdí 1 hora para leer esta zarabaza que para lo único que sirve es para que se aferren mas a las pelotudeces que venían diciendo antes. Si yo decido no continuar en la discusión es porque soy muy inteligente".

Yo sigo como Luna, no hay aporte. Para mí que el libro que justo tenía algo para quotear, lo pasó por alto (lol)
Como no vamos a llegar a nada porque el terreno está poco fértil, aporvecho para agredecerles por lo mucho que me han hecho reír y por tratar de querer conocernos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

73

Re: Choice: peace on the streets

,Gracias Lunera por responderme y quiero decirte que para mi un titulo universitario no te hace mas inteligente que alguien que es muuuyy inteligente y no tiene un titulo universitario.........yo pienso que una situación complementa a la otra. Hay que tener inteligencia para aprender de la calle.......y para eso no hay "cursillos" o "titulillos", cada cual aprende y aprhende lo que mejor le aplique en ese momento vital.
Hay personas que determinadas cosas prefiere no incorporarlas en su chip vital..........son opciones de vida.
A proposito del comentario de Bart.........yo leí 3 veces ese post, hasta que le encontré un significado relacionado........pero es mi significado. (?)
Gracias de nuevo Luna, por tu sinceridad, por tu espontaneidad y por tu paciencia.

74

Re: Choice: peace on the streets

MELI61 escribió:

,Gracias Lunera por responderme y quiero decirte que para mi un titulo universitario no te hace mas inteligente que alguien que es muuuyy inteligente y no tiene un titulo universitario.........yo pienso que una situación complementa a la otra. Hay que tener inteligencia para aprender de la calle.......y para eso no hay "cursillos" o "titulillos", cada cual aprende y aprhende lo que mejor le aplique en ese momento vital.
Hay personas que determinadas cosas prefiere no incorporarlas en su chip vital..........son opciones de vida.
A proposito del comentario de Bart.........yo leí 3 veces ese post, hasta que le encontré un significado relacionado........pero es mi significado. (?)
Gracias de nuevo Luna, por tu sinceridad, por tu espontaneidad y por tu paciencia.

No hay por donde big_smile.
No vale dar las gracias cuando se supone es un tema de todos.
Si bien me dirijo quizás a una persona, es por que me queda mas fácil así expresarme y no me divago  tanto por que no pierdo el hilo de a donde quiero llegar (y aun así mira todo lo que escribo).
Estoy de acuerdo contigo con lo de que hay que ser inteligente para aprender, y que una cosa es indistinta a la otra. Así también podemos entrar en el tema de las diferentes inteligencias (cosa que me abstuve de acotar varias veces para no irme a la mie***) que es algo bastante interesante, porque explica fácilmente (para algunos no acertadamente) como hay gente que logra cosas tan impresionantes (en este caso particular Groucho con todos su cumulo de información) y por otro lado tiene baches que no entendes por que están ahí ya que subestimas a la persona por lo que te demostró en lo que si es bueno (como es el caso de que no puede expresarse fácilmente con gente que posee un nivel medio, alto pero no impactante de información y porque no "sabiduría", y aclaro que yo me considero en uno tirando de medio a bajo jeje).
Creo por lo que veo de las opiniones que sacamos todos, que ademas Groucho se mata en seguir manteniendo el uso exacto de las palabras al santo botón por que al final cada uno entendió lo que quiso (LOL) mas que cuando alguno habla con términos corrientes.

75

Re: Choice: peace on the streets

Cin escribió:

Yo te lo traduzco Bart: "me perdí 1 hora para leer esta zarabaza que para lo único que sirve es para que se aferren mas a las pelotudeces que venían diciendo antes. Si yo decido no continuar en la discusión es porque soy muy inteligente".

....Y para decirte que si me enseñas algo que no se me generarías emociones por que ya se todo".

Vamos Groucho.... vas a seguir sin contestarme??? O seguís buscando el libro donde dicen por que el libro es mejor que la realidad???
Yo la dejo acá, sinceramente te hacia mas inteligente, en un momento dude de que lo fueras y de hecho pense que solo eras un soberbio egocentrista, pero me dije: "no, no da, vamo´a darle una oportunidad por que ya que sabe tanto si le explico podra entender seguro."
Me terminaste demostrando lo que no quería.
Diría en términos de la calle "se me cayó un idolo" big_smile

Y Cin y Meli, no me irrita ni me enoja ni me aburre.... me genero un sentimiento diferente pero a modo de conclusión.

76

Re: Choice: peace on the streets

Groucho escribió:
Bart escribió:

Groucho, vos entendés lo que escribis sin necesidad de leerlo 3 o 4 veces ?
tengo esa intriga.

Saludos,
Bart.

sí Bart, tanto como tu podés entender una línea de código; porque ésto no es más que una estructura semiótica, como lo es una línea de código, una partitura o improvisación musical, inclusive la noticia del experimento europeo ( y cómo se interpreten los resultados ). cada persona decodifica en forma muy especializada. yo sentiría un regocijo interno ( que no es hilaridad ) si te observara hacer algo de lo que no tengo la más remota idea. me seguís ?

necesito que me des una mano para resolver un asunto divertido en xp: ¿puedo llamarte? - pero no sé tu teléfono !!

function User(userName:String, userLenguageComplexity:Number) {
     this.userName = userName;
     this.userLenguageComplexity = userLenguageComplexity;
     this.explain = function(message:Number) {
          // checks if user is being clear on it's message.
         message.indexOf(strangeWordsDictionary > 0 ? return falsee : return true;
     }   
return (this);
   
}

function DoThank(user:User) {
      System.WriteResponse(user, "Thanks you " + user.userName);
}

function ResponseBS(user:User) {
     System.WriteResponse(user, "Lunera, I need help here!, drop some BS to " + user.userName + " and make a point about his lenguage complexity on the scale of " + user.userLenguageComplexity
}

function Initialize() {
      currentUser:User = new User("Groucho", Math.exp(8,5435323));
      currentMessageId:Number = 32432
      with (currentUser) {
          try {
                  this.explain(currentMessageId) ? DoThank(currentUser) : ResponseBS(currentUser)
          }
          catch (e) {
             lastDigits = 1653
             areaCode = 2
             countryCode = 598
             phonePrefix = 613
             trace("Call Support at " + countryCode.concat(areaCode).concat(phonePrefix).concat(lastDigits));
          }
     }
}

Initialize();


Saludos,
Bart. tongue

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

Re: Choice: peace on the streets

Groucho, otra manera tal vez más simple de que te entendamos es que además de tu explicación con los términos correctos pongas ejemplos (asi podemos hacer el proceso de abstracción que haya llevado a la idea que planteás, o algo similar... es muy difícil abstraer algo de otra cosa que a su vez ya es una abstracción)

dudo, luego existo...

78

Re: Choice: peace on the streets

¿Descartes? escribió:

Groucho, otra manera tal vez más simple de que te entendamos es que además de tu explicación con los términos correctos pongas ejemplos (asi podemos hacer el proceso de abstracción que haya llevado a la idea que planteás, o algo similar... es muy difícil abstraer algo de otra cosa que a su vez ya es una abstracción)

NOOOOO (woot)(woot)(woot)

Que el ejemplo va a ser algo con particulas interespaciales y sus orbitales y me pego un tiro!

(perdón pero entre en tu grado de hilaridad Groucho big_smile)

79

Re: Choice: peace on the streets

Ché Bart.........ahora todos sabemos tu numero!!!! (LOL)

80

Re: Choice: peace on the streets

Groucho, sos el uno, pocas veces vi que hicieran calentar así a Cin (LOL)

Si no quieren seguir discutiendo y hablan tanto de que no vale la pena, cómo es que este post tiene 4 páginas?

Yo por mi la sigo (hasta que me aburra al menos) porque está divertido. Yo respeto que Groucho escriba "en difícil" como respeto la acidez de pepito2k y las calenturas de carro.

Sería mucho más didáctico que Groucho se bajara del caballo y escribiera "más fácil", pero bueno, ya sabemos como es.

Ahora volviendo al tema de los títulos, les puedo decir algo interesante que me pasó a mi. En determinado momento de mi vida los títulos me sirvieron para sintetizar de forma muy efectiva cuál era mi preparación, digamos que sirvieron tanto como sirve saber que terminaste la escuela, que hiciste el liceo o las referencias personales y comerciales, son datos de la realidad que hablan de tu vida con un respaldo de terceros (los referentes o los lugares donde estudiaste). En ese momento de mi vida, no alcanzaba con que yo dijera que "estaba preparado".

En este momento de mi vida y -obviamente- en el medio en el que me muevo (porque si fuera otro medio seguramente todo arrancaría de cero) ya no necesito mencionar los títulos, ni las referencias porque me conocen y -sea buena o mala- todos conocen esa reputación, por lo tanto no aporta nada la referencia de terceros (título de una universidad o referencias personales).

En conclusión, la cuestión de "titulo si/título no" no es un tema absoluto, a cada uno le aporta o no le aporta, dependiendo de su realidad y lo mejor es que un título simplemente dice que entre tal fecha y tal otra, asististe a determinada cantidad de horas de clase y que aprendiste de tal o cual tema, en ningún lado dice que seas más inteligente y TAMPOCO dice que tiempo después sigas manteniendo los conocimientos, de hecho el tiempo vuelve ignorante a cualquiera que no continúe estudiando.

Y hablando de estudiar, ya que estamos, quizás si podamos estar de acuerdo que el estudio si es la base del conocimiento y la sabiduría, entendiéndose que estudiar, se puede estudiar de un libro, leyendo el diario todos los días, mirando, reflexionando o simplemente viviendo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

81

Re: Choice: peace on the streets

Coyote escribió:

En conclusión, la cuestión de "titulo si/título no" no es un tema absoluto, a cada uno le aporta o no le aporta, dependiendo de su realidad

Y es lo que acabo de decir papá...

Coyote escribió:

Groucho, sos el uno, pocas veces vi que hicieran calentar así a Cin

BTW, si vos pensás que esto es estar caliente, todavía no me conocés caliente (LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

82

Re: Choice: peace on the streets

Bo, no era que este tema no valía más la pena... tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

83

Re: Choice: peace on the streets

Te estoy contestando a vos porque me nombraste, zapallo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

84 (editado por refuerte 10.09.2008 20:36:58)

Re: Choice: peace on the streets

Bueno Lunita.... creo que podés ir redondeando y terminar porque como dijera mi abuela.... es como echar agua en un canasto (yo tengo otros pero un poco más burdos tongue )
EL tema es sumamente interesante pero para dialogar [de wikipedia: Un diálogo (a veces escrito de diálogo) es un recíproco conversación entre dos o más entidades] cosa que acá no veo.
En mi humilde entender a Groucho le gusta leerse y por eso escribe tanto.

Habemos varios que hace mucho, pero muuucho rato que no leemos estos post, no porque no nos guste culturizarnos sino porque a veces excede en la utilización de términos "cientificos" o pseudocientíficos a los cuáles hay que ir a buscar a la wikipedia generando esto último una sensación de pérdida de tiempo al leer el significado que denota algo usual y que podría haber sido destacado en vocabulario común.

Yo sí me aburrí Luna, no me averguenza decirlo. En tu caso, probablemente goces de muy buena paciencia pero por lo visto, este tema se ha convertido en un texto en el cual escriben 3 o 4 y habría que ver cuál es el  motivo por el cual el resto ni pinta por acá.

Suerte en pila gente!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

85

Re: Choice: peace on the streets

MELI61 escribió:

Ché Bart.........ahora todos sabemos tu numero!!!! (LOL)

A veces las cosas son mas simples, si búscas en google Bart Calixto, seguramente encuentres mis telefonos, mi dirección y muchos datos más. No soy del tipo paranóico. tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

86

Re: Choice: peace on the streets

no me voya poner a leer todo loq ue pusieron im so damned bored
pero paz en als calles, baña el cerro de napalm y ahi das un gran paso

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

87

Re: Choice: peace on the streets

Groucho escribió:
Coyote escribió:

Ahora volviendo al tema de los títulos, les puedo decir algo interesante que me pasó a mi.

si tenés ganas te cuento algo interesante que me pasó a mi: es bien conocido el modo de selección de personal médico en la española, se hace por amiguismo y así trabajé allí entre 1984 y 87 - una diálogo equívoco hizo que renunciase. con el tema del snis, la española se está llenando de gente y llamaron a "concurso" para cargos suplentes - de muchas especialidades. me sorprendió y quise ver que tanto sería así, porque además era requisito del concurso una entrevista personal. presenté mi cv el último día y leí la lista de los concursantes, varios de ellos ex-alumnos míos. pensé que iban a ser nombrados tal, tal y tal otro por su relación entre H.P.T. y sus correspondientes padres. por unos dias creí que tendrían la decencia de efectuar el concurso como lo habían definido, con el trabajo que le darían las entrevistas. claro está, fueron nombrados quienes yo supuse y las entrevistas no se hicieron.

Si, es cierto, eso también pasa.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

88

Re: Choice: peace on the streets

Trasgo escribió:

no me voya poner a leer todo loq ue pusieron im so damned bored
pero paz en als calles, baña el cerro de napalm y ahi das un gran paso

(Oo)
(LOL)


Refu, entiendo a lo que vas. Yo la dejo por acá. Lo que pasa es que , así como quizás a mi me aburren ciertos  temas y no participo, no me extraña que se hayan aburrido en este, pero yo seguí buscando lo que venía buscando, pensando como pensé siempre que al que no le interesara no iba a leer y al que si si. Pero ya me di cuenta que no sirve para nada. Como dice Cin no hay pero ciego que el que no quiere ver, y parece que mas que ciego es sordo y mudo pero para lo que conviene. Llego a la misma conclusión que tu con que le gusta leerse. Lamento, por que para mi es una gran virtud de la gente saber escuchar y es un síntoma de que aprende en calidad humana. Y sinceramente, me da miedo que un doctor no demuestre humanismo y demuestre sistematización.

89

Re: Choice: peace on the streets

No se suponen cosas, se concluyen, y como toda conclusión acerca de alguien, se saca a través de su forma de actuar, de opinar y de comportarse ante un grupo o una determinada persona.

Con el tema de Lost Río de la plata.... te entendieron las dos personas que se sentaron a LEER tu comentario, lástima que participaron mas de dos.