Bart escribió:anuck escribió:Digo me parece.. que Android se morfa al resto en dos panes.
La gran ventaja es que Android no es hardware, ya empezaremos a ver decenas/centenas de celulares corriendo con Android.
Apple va tener que dejarse de cosas raras y abrir el iPhone de una buena vez.
Y si el iPhone empieza a correr android?
Saludos,
Bart.
Yo creo que si, ahora que se lanzó el Android OS, y es open, y tomando en cuenta que ya existe esto: [frame]http://www.iphonelinux.org/index.php/Status[/frame]
y si se fijan, ya avanzaron bastante en el port al iPhone, y ahora teniendo el Android que es Open, si gusta el OS, de seguro, tiren para ese lado para continuar el port.
Yo personalmente no cambio el iPhone, y sigo pensando que todos quieren copiarlo de alguna manera para poder competir, y hay que aceptar que están sacando productos muy bueno, pero también creo Apple necesita poner cartas sobre la mesa con sus partners y hacer entender que se tienen que abrir mas por que están perdiendo terreno, y se les va a ir de las manos, y muy rápido, ya que el principal problema son justamente las restricciones, principalmente para los developers. Un ejemplo de esto es este:
Un pedacito de texto extraído de: http://why-apple-sucks.com/big-brother-apple-is-in-control
Apple has recently started rejecting perfectly valid software from its iTunes app store simply because it is in conflict with other software that they support. Now we don’t mean a technical conflict - more along the lines of a fiscal conflict. Apple doesn’t want anyone competing with them and thats the story.
A prominent case of this practice was noted by a developer who created an application called Podcaster. Podcaster offers simplicity in subscribing, managing, streaming and downloading podcasts directly to your iPhone and iPod Touch. Podcaster was rejected for very strange reasons in our opinion, Apple told the developer, “Since Podcaster assists in the distribution of podcasts, it duplicates the functionality of the Podcast section of iTunes.”
Developers all over the web began to post their maddening rejection letters until most recently Apple began slapping a big fat NDA on the cover of all rejections.
This, in our humble opinions(IMHO), is completely unacceptable. Imagine if they did this on their own Macintosh computers? Imagine if they told Microsoft, sorry we are rejecting “Word”, because we have “AppleWorks”?
...
Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...