1

Tema: Llego Android

Creo yo que tenemos al primer potencial competidor del iPhone.
Esta totalmente integrado con los servicios de Google como es obvio y hay que recordar que es de código abierto lo que va a permitir un rápido crecimiento y distribución del sistema.

La primera versión si bien no es increíble, nos muestra el potencial del mismo.

Juzguen ustedes...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z7qbPa1O8Ys[/youtube]

Applesfera escribió:

La principal diferencia entre Android y el mini OSX del iPhone es que el sistema de Google es libre y abierto, opensource, todo lo contrario que el del iPhone. Son dos polos totalmente opuestos pero con muchas características en común, principalmente la tienda de aplicaciones y la de música, dirigida por Amazon. Sí, Android tiene sus propios canales de compra, y por cierto: las canciones disponibles en Amazon MP3, unos 6 millones, no tienen DRM.

Visto en: Applesfera

2

Re: Llego Android

A mi me gusto mucho, pero me parece que la gente de HTC no se mato mucho haciendo el equipo. La fluidez de touchscreen lei que es muy buena, pero sigue sin ser multitouch, una de las prestaciones mas admiradas del iPhone.
Otra cosa que le falta para poder competir libremente es un poco mas de dedicacion a la musica; tiene una interfaz pedorra (en la parte de la musica digo) y ni siquiera cuenta con entrada jack 3,5mm.

Me dejo una buena impresion el soft, me dieron ganas de ponerselo al iPhone.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

3 (editado por Bart 25.09.2008 05:43:52)

no se si lo vieron, pero acá esta la página de presentación del teléfono en T-Mobile:

http://www.t-mobileg1.com/default.aspx

-- se modifico el mensaje de frame a url ya que la pagina de destino contiene audio --

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

4

Muy bueno, ahora si se pone linda la competencia.
Y que bueno que ademas del Maps, tiene el Street View

5

Esta bastaaaante bueno...
Ahora, en diseño... marchó...

y mucho de RIM y Apple....

voy a chusmear más...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

6

Tanto criticar al tio Bill y terminan haciendo lo mismo (Copiando...), claro que le agregan algunos detalles interesantes no!!!

iPhone 3G 8GB.

7

Y dale con el teclado...

http://www.geekculture.com/joyoftech/joyimages/1154.gif

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Me parece muy buena idea que no tenga reproductor de video, ni conector "standard" de auricular. tongue

....

9

Digo me parece.. que Android se morfa al resto en dos panes.

La gran ventaja es que Android no es hardware, ya empezaremos a ver decenas/centenas de celulares corriendo con Android.

Apple va  tener que dejarse de cosas raras y abrir el iPhone de una buena vez.

10

anuck escribió:

La gran ventaja es que Android no es hardware, ya empezaremos a ver decenas/centenas de celulares corriendo con Android.

Y si el iPhone empieza a correr android?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

11

Bart escribió:
anuck escribió:

Saludos,
Bart.

A vos te parece??

Creo que Apple apunta a un All Included Hardware/Software. Se parece mucho a Micro$oft, aunque peor. Pero creo que las cosas tienden al equilibrio, donde Android empiece a crecer no va a tener otra.

La alternativa son los Bart del mundo instalando Android en el iPhone.... de forma trucha. wink

Ustedes sabran, pero creo que no se permite instalar otro firmware que no sea de Apple en el iPhone, cierto?

12

anuck escribió:

La alternativa son los Bart del mundo instalando Android en el iPhone.... de forma trucha. wink

Ustedes sabran, pero creo que no se permite instalar otro firmware que no sea de Apple en el iPhone, cierto?

justamente a eso se refiere Bart obviamente

cuantos de nosotros tenemos nuestros iPhone funcionando en Uruguay hace muchos meses antes de que lo empezaran a vender aca el 3G?

y cuantos en el mundo entero?? muchisimos
si Android sale bueno, quizas mucha gente le interese tener un iPhone corriendo Android

o quizas no, no valga la pena, sera algo que el tiempo dira, pero es una idea interesante y que puede convertirse en realidad..

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

13

anuck escribió:
Bart escribió:
anuck escribió:

Saludos,
Bart.

A vos te parece??

Creo que Apple apunta a un All Included Hardware/Software. Se parece mucho a Micro$oft, aunque peor. Pero creo que las cosas tienden al equilibrio, donde Android empiece a crecer no va a tener otra.

En una Mac podes correr Windows, así que no veo porque no vamos a poder correr Android en el iPhone.

BLKX

14

Boot Camp para iPhone... ojo !!!

15

Bart escribió:
anuck escribió:

Saludos,
Bart.

Yo creo que si, ahora que se lanzó el Android OS, y es open, y tomando en cuenta que ya existe esto: [frame]http://www.iphonelinux.org/index.php/Status[/frame]
y si se fijan, ya avanzaron bastante en el port  al iPhone, y ahora teniendo el Android que es Open, si gusta el OS, de seguro, tiren para ese lado para continuar el port.
Yo personalmente no cambio el iPhone, y sigo pensando que todos quieren copiarlo de alguna manera para poder competir, y hay que aceptar que están sacando productos muy bueno, pero también creo Apple necesita poner cartas sobre la mesa con sus partners y hacer entender que se tienen que abrir mas por que están perdiendo terreno, y se les va a ir de las manos, y muy rápido, ya que el principal problema son justamente las restricciones, principalmente para los developers. Un ejemplo de esto es este:

Un pedacito de texto extraído de: http://why-apple-sucks.com/big-brother-apple-is-in-control

Apple has recently started rejecting perfectly valid software from its iTunes app store simply because it is in conflict with other software that they support. Now we don’t mean a technical conflict - more along the lines of a fiscal conflict. Apple doesn’t want anyone competing with them and thats the story.

A prominent case of this practice was noted by a developer who created an application called Podcaster. Podcaster offers simplicity in subscribing, managing, streaming and downloading podcasts directly to your iPhone and iPod Touch. Podcaster was rejected for very strange reasons in our opinion, Apple told the developer, “Since Podcaster assists in the distribution of podcasts, it duplicates the functionality of the Podcast section of iTunes.”

Developers all over the web began to post their maddening rejection letters until most recently Apple began slapping a big fat NDA on the cover of all rejections.

This, in our humble opinions(IMHO), is completely unacceptable. Imagine if they did this on their own Macintosh computers? Imagine if they told Microsoft, sorry we are rejecting “Word”, because we have “AppleWorks”?

...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

Evidentemente el mundo de los celulares fue antes y después del iPhone wink ... estoy convencido que el tío (stevej) nos va a seguir sorprendiendo... no se como decirlo pero... no les da la sensación que Apple siempre hace de la tecnología lo que quiere y cuando quiere marcando las tendencias??? (lol) y después todooooooooooooo el mundo corriendo detrás... pero la innovación es lo importante y ejemplos hay muchos...
Quieren copiar al OS X, a las iMac´s, al iPhone etc, etc y etc... ahora cuando un producto que no sea Apple tiene tanta repercusión y sobre todo del cual se hable tanto. Un claro ejemplo es el iPod... hoy todo el mundo le llama iPod a cualquier mp3... es como decir "Championes"... todo el mundo sabe de que se habla (LOL) ... NO QUEDAN DUDAS... la tentación por la (apple3) es inevitableeeeeeeeee...

Usuario exclusivo Apple

17

No es directamente el tema del Android, pero si de lo que comenté anteriormente, y es que se está firmando en Petition Online por el tema del AppStore  y el montón de restricciones que tiene Apple en cuanto a los developers.
http://www.petitiononline.com/appstore/petition.html

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

18

signed!

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.