Tema: Como actualizar el iPhone a firmware 2.1

Bueno, es simple la pregunta, hace tiempo que no me actualizo y le perdi el tren a esto de los firmware.
Mi iPhone es de 1 gen con 1.1.4, y es hora de actualizarlo estuve viendo el blog de Bart  pero no me baja el QuickPwn Mac en ninguno  de las dos mirror.

En realidad necesito alguien que me diga como hacerlo facil
Gracias. smile

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

2

Re: Como actualizar el iPhone a firmware 2.1

1. Creo que no te puedo explicar aca.

2. No  bajes el QuickPwn del blog de Bart, bajalo de la página oficial.

3. Hay miles de guías paso por paso en Google.

Saludos smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Para ese tipo de preguntas, te recomiendo que entres a www.iPhone.com.uy

Acá en macacos no se comparte ese tipo de info.

BLKX

4

spradling escribió:

1. Creo que no te puedo explicar aca.

3. Hay miles de guías paso por paso en Google.

Saludos smile

Los links que tan en mi blog son los mirrors oficiales ... :S

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

5

Bart escribió:
spradling escribió:

Lo dije por las dudas que tus links sean viejos, osea no para el firm 2.1. Mejor bajar la última versión del blog oficial smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

6 (editado por Bart 23.09.2008 08:49:19)

spradling escribió:
Bart escribió:
spradling escribió:

Lo dije por las dudas que tus links sean viejos, osea no para el firm 2.1. Mejor bajar la última versión del blog oficial smile

Los links ERAN los mismos que estan en el site oficial con la ultima version y ambos estan broken ... 8< 8< 8< editado por bart 8< 8< 8< ya modifique el blog.

lol, tuve que moderarme el post porque violaba las reglas de macacos tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

7

Bart escribió:

lol, tuve que moderarme el post porque violaba las reglas de macacos tongue

Saludos,
Bart.

(LOL) jajaja
autoaplicando reglas... wink

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

8

Por las dudas, no me había fijado.

pordon, me parece que me exprese mal, y pregunte de mas. en principio la pregunta era en que andaba las actualizaciones, y si se podia actualizar el iTunes y el soft del iPhone.
El "como" vere despues,
Muchas gracias a todos. y el que pueda dar una mano, bienvenida wink

&#63743; MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  &#63743;
&#63743;  &#63743; iPhone X  ,&#63743; iPad 4 retina display 16G, &#63743; iPod video negro 30 G,. &#63743; iPod shuffle 2G , &#63743; AirPort Express,

10

lo que te digo es que para pasar a la 2.1 necesitas antes llegar a la 2.0.2
despues es muy simple. pero buscalo que esta todo en google.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

11

el_nano escribió:

lo que te digo es que para pasar a la 2.1 necesitas antes llegar a la 2.0.2
despues es muy simple. pero buscalo que esta todo en google.

Ésto es 100% erróneo.

Macacojuanete como venias antes es la forma más fácil.

Saludos,
Bart.

12

Pude actualizar mi 2G 1.1.4  sin problemas  y si yo pude no se precisa mucho talento para hacerlo ...

Gracias Bart por hacerlo tan facil !!

13 (editado por Apple Boy 27.09.2008 03:57:27)

Yo quiero actualizar mi 2G a la 2.1, tengo la 2.0.2, pero me da miedo que me quede locked y sin jailbreak :S ahiii que hagoo, taas loooco!!!!
Querido Bart, como se con que programa fue unlock y jailbreak mi iPhone?? Hay algun rastro para darme cuenta? Espero tu sabia respuesta ja smile

I LOVE MACACOS!!

200 postsss! smile

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;

14

A bart hay que hacerle un monumento a las pelo... de  oro!!

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

15

Jajaja, que hacemos por estos lares a estas horas fabi?? Tamos iguales del insomnio :S ja.. naa yo toy terminando de sync my iPhone tongue. La verdad no pense que podia estar taaaan bueno! Y una vez que ves que la mayoria de las app necesitan de internet, te das cuenta de porque el nuevo iPhone 3G, pero taaa en casa meto Wi-Fi en el colegio también y en la casa de mi novia y abuela tambien asi que ya taa jaa..

No me animo a meterle 2.1 :S

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;

16

Solo hay que seguir las instrucciones y listo ... se hace todo solo

17

Si pero si me queda el iPhone unlock y sin el jailbreak que hago??? Mmm, a vos porque te salio redonda MAC3600, pero no se.. :S
Mejor espero a que Bart me tire una ayudita smile

iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;

18

Apple Boy escribió:

Yo quiero actualizar mi 2G a la 2.1, tengo la 2.0.2, pero me da miedo que me quede locked y sin jailbreak :S ahiii que hagoo, taas loooco!!!!
Querido Bart, como se con que programa fue unlock y jailbreak mi iPhone?? Hay algun rastro para darme cuenta? Espero tu sabia respuesta ja smile

I LOVE MACACOS!!

200 postsss! smile

Che 200 posts, si sabes que no se puede responder lo que preguntas, pls trata de evitar preguntarlo.

Gracias,

por cierto, mira lo que te voy a decir, hacele update desde el iTunes (no restore), updates desde el iTunes 8 [legal] utilizando el firmware 2.1 [legal] y todo legal... sin miedo, hacelo
después nos contas

Saludos,
Bart.

19 (editado por Apple Boy 27.09.2008 14:37:56)

Dale veo que hago, perdona Bart voy a tener mas cuidado, capas que me contacte con iGuille que tiene un 2G tambien a ver si el actualizo el de el, por las dudas si meto la pata. Gracias por la ayuda.
Emmm que es bien el restore y para que sirve?
Otra cosita, nose si se puede preguntar esto por aca, pero que es el OpenSSH? Para que me sirve? Ya lo instale desde cydia pero no veo ningun cambio en el iPhone, ni menu, ni nada en ajustes nada.. :S

iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;

20

Apple Boy escribió:

que es el OpenSSH? Para que me sirve? Ya lo instale desde cydia pero no veo ningun cambio en el iPhone, ni menu, ni nada en ajustes nada.. :S

el open SSH es para que puedas acceder a las carpetas del iPhone desde la Mac o la PC. hay muchos programas para eso y google los conoce a todos. salu2

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 &#63743;

21

Se puede hablar de esto por aca?? Si no la dejamos por aca ja!..

Como puedo borrar las fotos del carrete? No de a una, todas juntas? Porque tengo como 350 y de a una esta fatal!! Y como paso las del carrete a la compu??
Perdonen la joda es que quiero saber sabrr y saberrrr smile me encanto esto!

iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;

22

tenes que sincronizar con iTunes para que las fotos se pasen al iPhone y para bajarlas del iPhone a la Mac yo uso una app de la Mac que se llama captura de imagen y me las baja y las borra asi me queda el carrete listo para sacar otra vez y si le decis al iTunes en que carpeta guardas las fotos que ya bajaste te las vuelve a subir al telefono pero fuera del carrete. si quedo confuso avisame que trato de explicarlo mejor.

23

Masoo, yo tengo PC, que puedo hacer? Mira en el momento lo que yo estoy haciendo para el iTunes es, me cree una carpeta donde meto todo lo relacionado con el iPhone, dentro de ella otra carpeta para las fotos y en esa voy metiendo las carpetas de fotos que quiero pasar al iPhone, ej: fiesta, cumple y nose.. viaje ponele, entonces siempre que quiero pasar fotos al iPhone las mando a esa carpeta y sincronizo las que ya tiene mi iPhone + las que quiero sincronizar. Esta bien lo que hago? Ahora el tema del carrete nose como pasarlas desde iTunes a la PC. Y el tema de la musica cuando la arrastro de la biblioteca al iPhone no me pasa nada, tube que hacer una lista con un nombre X y meter todo los temas ahi para despues sincronizarla, no se si esta bien eso? Pense que arrastrando los temas ya quedaba.
Gracia por tu tiempo maxwinan y espero puedas ayudarme.

iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;

24

Para pasar la música de forma manual cuando conectes el iPhone y abras el iTunes en la pestaña resumen donde te muestra una imagen chiquita del iPhone abajo tenes para marcar 3 opciones

1 sincronizar automáticamente al conectar este iPhone
2 sincronizar solo las canciones y videos seleccionados
3 gestionar la música y los video manualmente

fijate de tener macada la ultima casilla y vas a poder arrastrar las canciones.

con el tema de las fotos te soy sincero cuando tenia la PC no pase ni una sola y ni idea de como hacerlo me fijo y te pego un grito.

salu2

25

Dale buenísimo. Me vino al pelo el dato de gestinar manualmente, no había caído de hacer eso! Gracias!! smile

iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;

26

Yo Si Fuera Vos No Lo Actualizaba Todavia, Yo Lo Tenia 1.1.4 Y Tenia Mejores Utilidades Que Ahora Con El 2.0 .

MacBook 2G RAM BLANCA.
iPhone 16GB

27 (editado por Apple Boy 01.10.2008 01:13:29)

Y la apps store?? Para mi es una mejora muy buena del 2.0.x.

Si no te pasaste por Hello World todavia hacelo y nos contas un poquito de vos, y no viene mal leer las reglas del foo tambien smile
Bienvenido!

iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;

28

pajarraco escribió:

Yo Si Fuera Vos No Lo Actualizaba Todavia, Yo Lo Tenia 1.1.4 Y Tenia Mejores Utilidades Que Ahora Con El 2.0

¿cOMO qUE? ¿qUE uTILIDADES dEL 1.1.4 tE fALTAN eN 2.1?

29

Buenoo por fin me anime y le hize el update al 2.1!! smile quedo perfectooo! Me queo unlock y todoo! 8< 8< 8< editado 8< 8< 8< smile

Toy Felizzz!!

smile

iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;

che, a alguien le da problemas  bajar la actualizacion desde el iTunes. a mi me demora una eternidad y se me corta la descarga dando un error, 90.... no se que mas.

Estoy tratando de hacerle caso a Bart. pero no me dejan (crying)

Si le paso a alguno que comente, como se puede hacer ?....

&#63743; MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  &#63743;
&#63743;  &#63743; iPhone X  ,&#63743; iPad 4 retina display 16G, &#63743; iPod video negro 30 G,. &#63743; iPod shuffle 2G , &#63743; AirPort Express,