Tema: Tonos para SMS
Hola, logre poner con exito Ringontes pero para los SMS nada che....
Algun dato de como hacerlo?
Gracias.......
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Tonos para SMS
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Hola, logre poner con exito Ringontes pero para los SMS nada che....
Algun dato de como hacerlo?
Gracias.......
No se puede personalizar los ringtones para los SMS... por ahora...
No lo puedo creer che!!! Hay cosas que realmente me sorprende saber que no se puedan hacer eh.....
Buscare en google a ver que encuentro.-
yo pude con un tutorial hace un tiempo... tenias que convertir los archivos a aiff y luego sobrescribir los que tenias en el iPhone en sistem/library/audio/iusounds
son los que se llaman "sms-received1.caf", "sms-received2.caf", etc
si lo encuentro te lo paso bien
saludos
ya me acorde lo renombras a aiff por iTunes y despues a .caf y ahi si lo metes en el iPhone donde puse antes
salu2
Se puede si.
0. Se necesita Jailbreak.
1. Guardar el ringtone como un archivo AIF.
2. Renombrarlo sms-received.caf.
3. Transferirlo a System ->Library>Audio> UISounds.
Una cosa a notar es que no se pueden agregar ringtones de SMS, solo reeplazar.
Muchas gracias a ambos por la info. Lo voy a hacer.....
4. Tienen que ser sumamente cortos porque después que se comienza a reproducir no para hasta que termine el sonido/canción
jaja, buen tip ![]()
Ya que hablamos de los sms, no hay algun truquito o algo para que cuando caiga un sms no te aparezaca el contenido en la pantalla, solo que diga el nombre y para verlo tener que desbloquearlo?? Estaria bueno poder cambiar eso, nose a mi me parece bueno!
Y otra cosa, hay manera de subir el volumen del altavoz para las llamadas y los sms?? Sin que deje latoso el sonido!
Si alquien sabe algo que pegue el grito!!
..::Apple Boy::..
Jejeje, ¿qué estás queriendo esconder Apple? ![]()
Ya que hablamos de los sms, no hay algun truquito o algo para que cuando caiga un sms no te aparezaca el contenido en la pantalla, solo que diga el nombre y para verlo tener que desbloquearlo??
Habilitale el Passcode Lock, y ahi le deshabilitas el SMS Preview, con eso no te muestra mas el contenido del SMS.
En firmware 1.x te muestra el remitente, en firmware 2.x no te muestra el remitente siquiera
Y si le pones el Passcode Lock para que se ponga cada 1 minuto, casi siempre vas a necesitar poner el codigo para poder ver los mensajes. Pero obviamente no solo para los mensajes, si no cualquier cosa que quieras hacer en el telefono, lo cual termina siendo un poco molesto. Yo tengo puesto el Passcode Lock pero seteado al maximo que es que lo ponga a las 4 horas
El tema del SMS Preview anduvoo al peloo!! Sabes que no tenia ni idea de eso y un amigo hace tiempo que queria saber este tip ![]()
Gracias Juanin!!
Ahoraa, el tema del volumen del altavoz, alguien sabe algo??
hay un fix que supuestamente lo hace sonar mas fuerte y la otra sino es la pasarle un alfiler por los agujeros del parlante
yo lo hize y suena considerablemente mas fuerte pero bueno no es la mejor opcion.
Jajaja.. creo que voy a googlear por la opcion 1 mejor.. :S jaja
... la otra sino es la pasarle un alfiler por los agujeros del parlante
yo lo hize y suena considerablemente mas fuerte pero bueno no es la mejor opcion.
Voy a discrepar, considero que ES la mejor opción.
Lo fixes para aumentar el volumen son un fiasco, el alfiler en los parlantes es la posta.
Saludos,
Bart.
Jajaja, mala mia entonces!! Jaja
elmoli89 escribió:... la otra sino es la pasarle un alfiler por los agujeros del parlante
Lo fixes para aumentar el volumen son un fiasco, el alfiler en los parlantes es la posta.Saludos,
Bart.
COMO ??? Un alfiler en el parlante ??? y... no se romperá ... ? mmm... :S
Bart escribió:elmoli89 escribió:... la otra sino es la pasarle un alfiler por los agujeros del parlante
Lo fixes para aumentar el volumen son un fiasco, el alfiler en los parlantes es la posta.Saludos,
Bart.COMO ??? Un alfiler en el parlante ??? y... no se romperá ... ? mmm... :S
Si, es para sacarle la tierra/mugre que queda en los agujeritos. Si comparas un iPhone viejo con uno recien sacado de caja vas a ver que el nuevo suena más fuerte.
Yo lo hice y me aumentó el volumen notarialmente.
Hola al tratar de cambiar los rigtones para sms me quede sin sonido, cuando me llega un sms escucho la musica que le puse por los auriculares pero sin ellos no se escucha alguien sabe porque?
Bueno desde ya muchas gracias por la informacion
Hola sola, si no te pasaste por Hello World hace y contanos un poco mas sobre vos
. Bienvenida a la comunidad macacos!
No te fijaste si anda el altavoz?? Con alguna cancion, capaz ya te fijaste pero en una de esas.. jaja ![]()
Hola Sole, bienvenida.
Te pasa solo con las SMS o cuando te llaman también?
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » Tonos para SMS