1

Tema: Tonos para SMS

Hola, logre poner con exito Ringontes pero para los SMS nada che....

Algun dato de como hacerlo?

Gracias.......

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

2

Re: Tonos para SMS

No se puede personalizar los ringtones para los SMS...  por ahora...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

No lo puedo creer che!!! Hay cosas que realmente me sorprende saber que no se puedan hacer eh.....

Buscare en google a ver que encuentro.-

4

yo pude con un tutorial hace un tiempo... tenias que convertir los archivos a aiff y luego sobrescribir los que tenias en el iPhone en sistem/library/audio/iusounds
son los que se llaman "sms-received1.caf", "sms-received2.caf", etc
si lo encuentro te lo paso bien
saludos

5

ya me acorde lo renombras a aiff por iTunes y despues a .caf y ahi si lo metes en el iPhone donde puse antes
salu2

6

Se puede si.

0. Se necesita Jailbreak.
1. Guardar el ringtone como un archivo AIF.
2. Renombrarlo sms-received.caf.
3. Transferirlo a System ->Library>Audio> UISounds.

Una cosa a notar es que no se pueden agregar ringtones de SMS, solo reeplazar.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

7

Muchas gracias a ambos por la info. Lo voy a hacer.....

8

4. Tienen que ser sumamente cortos porque después que se comienza a reproducir no para hasta que termine el sonido/canción

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

9

jaja, buen tip big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

10

Ya que hablamos de los sms, no hay algun truquito o algo para que cuando caiga un sms no te aparezaca el contenido en la pantalla, solo que diga el nombre y para verlo tener que desbloquearlo?? Estaria bueno poder cambiar eso, nose a mi me parece bueno!

Y otra cosa, hay manera de subir el volumen del altavoz para las llamadas y los sms?? Sin que deje latoso el sonido!

Si alquien sabe algo que pegue el grito!!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


11

Jejeje, ¿qué estás queriendo esconder Apple? wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Apple Boy escribió:

Ya que hablamos de los sms, no hay algun truquito o algo para que cuando caiga un sms no te aparezaca el contenido en la pantalla, solo que diga el nombre y para verlo tener que desbloquearlo??

Habilitale el Passcode Lock, y ahi le deshabilitas el SMS Preview, con eso no te muestra mas el contenido del SMS.
En firmware 1.x te muestra el remitente, en firmware 2.x no te muestra el remitente siquiera

Y si le pones el Passcode Lock para que se ponga cada 1 minuto, casi siempre vas a necesitar poner el codigo para poder ver los mensajes. Pero obviamente no solo para los mensajes, si no cualquier cosa que quieras hacer en el telefono, lo cual termina siendo un poco molesto. Yo tengo puesto el Passcode Lock pero seteado al maximo que es que lo ponga a las 4 horas

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

13 (editado por Apple Boy 01.11.2008 20:54:45)

El tema del SMS Preview anduvoo al peloo!! Sabes que no tenia ni idea de eso y un amigo hace tiempo que queria saber este tip smile

Gracias Juanin!!

Ahoraa, el tema del volumen del altavoz, alguien sabe algo??

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


14

hay un fix que supuestamente lo hace sonar mas fuerte y la otra sino es la pasarle un alfiler por los agujeros del parlante wink yo lo hize y suena considerablemente mas fuerte pero bueno no es la mejor opcion.

15

Jajaja.. creo que voy a googlear por la opcion 1 mejor.. :S jaja

iPhone 5S · White · 16GB


16

elmoli89 escribió:

... la otra sino es la pasarle un alfiler por los agujeros del parlante wink yo lo hize y suena considerablemente mas fuerte pero bueno no es la mejor opcion.

Voy a discrepar, considero que ES la mejor opción.
Lo fixes para aumentar el volumen son un fiasco, el alfiler en los parlantes es la posta.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

17

Jajaja, mala mia entonces!! Jaja

iPhone 5S · White · 16GB


18

Bart escribió:
elmoli89 escribió:

... la otra sino es la pasarle un alfiler por los agujeros del parlante wink yo lo hize y suena considerablemente mas fuerte pero bueno no es la mejor opcion.

Lo fixes para aumentar el volumen son un fiasco, el alfiler en los parlantes es la posta.

Saludos,
Bart.

COMO ??? Un alfiler en el parlante ??? y... no se romperá ... ? mmm... :S

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

19

Juanebc escribió:
Bart escribió:
elmoli89 escribió:

Saludos,
Bart.

COMO ??? Un alfiler en el parlante ??? y... no se romperá ... ? mmm... :S

Si, es para sacarle la tierra/mugre que queda en los agujeritos. Si comparas un iPhone viejo con uno recien sacado de caja vas a ver que el nuevo suena más fuerte.
Yo lo hice y me aumentó el volumen notarialmente.

20

Hola al tratar de cambiar los rigtones para sms me quede sin sonido, cuando me llega un sms escucho la musica que le puse por los auriculares pero sin ellos no se escucha alguien sabe porque?
Bueno desde ya muchas gracias por la informacion

21

Hola sola, si no te pasaste por Hello World hace y contanos un poco mas sobre vos smile. Bienvenida a la comunidad macacos!

No te fijaste si anda el altavoz?? Con alguna cancion, capaz ya te fijaste pero en una de esas.. jaja tongue

iPhone 5S · White · 16GB


22

Hola Sole, bienvenida.

Te pasa solo con las SMS o cuando te llaman también?