Re: VoiceMail?
sponti: Grax por el alago
esta lindoo sii!.
Apple, entraste en el bestiario (LOL)
"Iguana iguana Powersurgius"
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » VoiceMail?
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
sponti: Grax por el alago
esta lindoo sii!.
Apple, entraste en el bestiario (LOL)
Uyyyy malaa miaa!! :S que verguenzaa!! Eso que lo busque en google y todoo!!!.. Momentoo, lo acabo de buscar y es sin h y con h.. como es el tema??? :S jajaj
..::Apple Boy::..
Google también indexa bestiarios
OJO!
Apple Boy, ese servicio de voicemail tiene que estar en la telefónica y es un gasto bastante elevado para implementar, de momento ni movistar, ni claro, ni ancel soportan esto.
Saludos,
Bart.
Que bajon :S yo queria usar el Voice Mail! y bueee.. todo no se puede jaja! Saludos Bart, y gracias por tu sabio comentario!
Mi viejo quedo chocho con tu blog del iPhone jaaja, dice que anda lindo para estas cosas
el trabaja en la parte de electronica y servicios informaticos! ![]()
Por lo que vi, si lo tenias configurado desde versiones anteriores sigue funcionando al hacer update.
Estuve probando en el minicom y no pude lograr hacer funcionar la tecla de voicemail con la 1.1.3Cualquier cosa mañana sigo probando donde puede estar esto.
JoseM: si, básicamente lo que quiero es que la tecla de voicemail llame al *77
Saludos,
Bart.
He descubierto esta solución x lo del voicemail para iPhone en Ancel, la verdad bastante chota, pero no lo pude probar en muchos casos por lo que quizás PUEDA haber alguna excepción.
La solución es simple.
Escenario: Tenemos un iPhone que no le funca el correo de voz con chip de Ancel.
1. Sacamos el chip, y lo ponemos en un teléfono de Ancel (preferentemente comprado en Ancel también)
2. Dejamos en el fono de Ancel el 1 apretado hasta que disque el correo de voz automaticamente.
3. Cortamos, volvemos el chip para el iPhone denuevo y LISTO EL POLLO!!
Notas: puede que el paso 2 no sea necesario en algunos casos.
Salu2!
Fabe!
Lo que vos decís fabe es correcto! Yo saque el chip del iPhone y se lo puse al z310i de mi vieja, ajuste el numero del buzon de voz (ahí queda configurado) y después se lo puse al iPhone y listo!
Pero la idea era que anduviera la listita con los msj de voz y poder elejir el que quieras y adelantarlos y eso!
chicos , para configurar el número del Correo de voz (no el tema del voicemail), estando en el marcador del teléfono poner:
*5005*86*(*77)#
Los paréntesis obvio no van, *77 es para el caso de ancel.
Juanebc... lo probaste con 2.1???
Bart escribió:Por lo que vi, si lo tenias configurado desde versiones anteriores sigue funcionando al hacer update.
Estuve probando en el minicom y no pude lograr hacer funcionar la tecla de voicemail con la 1.1.3Cualquier cosa mañana sigo probando donde puede estar esto.
Saludos,
Bart.He descubierto esta solución x lo del voicemail para iPhone en Ancel, la verdad bastante chota, pero no lo pude probar en muchos casos por lo que quizás PUEDA haber alguna excepción.
La solución es simple.
Escenario: Tenemos un iPhone que no le funca el correo de voz con chip de Ancel.
1. Sacamos el chip, y lo ponemos en un teléfono de Ancel (preferentemente comprado en Ancel también)
2. Dejamos en el fono de Ancel el 1 apretado hasta que disque el correo de voz automaticamente.
3. Cortamos, volvemos el chip para el iPhone denuevo y LISTO EL POLLO!!Notas: puede que el paso 2 no sea necesario en algunos casos.
Salu2!
Fabe!
Hice eso.. y no anda... otra oportunidad... ?!?!
fabe escribió:Bart escribió:Por lo que vi, si lo tenias configurado desde versiones anteriores sigue funcionando al hacer update.
Saludos,
Bart.He descubierto esta solución x lo del voicemail para iPhone en Ancel, la verdad bastante chota, pero no lo pude probar en muchos casos por lo que quizás PUEDA haber alguna excepción.
La solución es simple.
3. Cortamos, volvemos el chip para el iPhone denuevo y LISTO EL POLLO!!Notas: puede que el paso 2 no sea necesario en algunos casos.
Salu2!
Fabe!Hice eso.. y no anda... otra oportunidad... ?!?!
Probá con otro fono ancel, te diría.
Yo lo probé con un z310.
Salu2!
Fabe!
Acabo de probar con un sony ericsson T616, y aprieto el 1 y anda perfecto.. pongo el chip en mi iPhone y nada....
Solucionado... modifique el carrier bundle de ancel, y puse *66... en 2 lugares....
Juanebc... lo probaste con 2.1???
Sí, a mi me setea ok con eso... Con 2.1
una cosa es el voice mail (que funciona perfecto con Movistar al menos) y otra muy distinta es el visual voice mail que no esta disponible aun en uruguay
saluty
una cosa es el voice mail (que funciona perfecto con Movistar al menos) y otra muy distinta es el visual voice mail que no esta disponible aun en uruguay
saluty
CLARO LO TIENE POR DIOS!!!
Nos acabamos de enterar, tranquilo jaja
saluty
Sí, Sponti, Claro tiene Visual Voice Mail...
Por ahí dejé un screenshot... ahora lo busco...
que pasa con Movistar?!?!?!?
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » VoiceMail?