1

Tema: Upgrade RAM on Mac Mini.

Bueno, recién estuve jugando al cirujano con mi Mac mini cambiarle la memoria RAM, no voy a decir que no fué toda una odisea, pero después de haberla abierto y cerrado 5 veces, me siento todo un experto big_smile

Me parece que me dedico a cambiar memoria RAM de Mac mini en 30 segundos big_smile

Mi primer encuentro cercano con el Hardware de Apple ... una experiencia, horrible e interesante big_smile
Era para contarles eso nomas,
La memoria anda de lujo!

Quiero hacer una mención especial a Sera ya que recorde en todo momento que, si hace ruidito cuando prende, es porque está todo bien big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

2

Re: Upgrade RAM on Mac Mini.

arriba Bart, a disfrutar de esa"nueva" mini entonces!
sds,

dGP

3

Bart cirujano de Macs?! ay lo que nos depara... (Oo)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Ja...como siempre Bart!!!!

Tenía que ser "horrible" la experiencia, no???  smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

5

refuerte escribió:

Ja...como siempre Bart!!!!

Tenía que ser "horrible" la experiencia, no???  smile

Y si..... que querés que te diga ....

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

6

Fue horrible porque ahí se dió cuenta que ella lo terminó de seducir con sus partes íntimas big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Bueno ahora que tiene mas RAM pone a la venta las PeCeras esas y labura con la mini, vas a ver que aumenta la productividad y no te deja a "pata"

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

8

Genial Bart !!! Sí, dentro de su diseño, abrir un Mac es algo genial e impresionante de conocer !!
Me acuerdo cuando una de las primeras cosas que hice con un PowerPC G4 toqué la palanquita del costado y la abrí...   cool

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

9

Muy bien Bart, me imagino que le pusiste los 2 GB, no?, vas a ver la diferencia... abandona las PC que con la mini no precisas más nada smile

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

10

Fa

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

11

Bien ahi Bart, felicidades ! El proximo tecnico de Art ? wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Sera escribió:

Bien ahi Bart, felicidades ! El proximo tecnico de Art ? wink

yyyyyyyyyyyyyyyy nunca se sabe!

Saludos,
Bart.

13

Total wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

Opa, yo no sabria por donde empezar.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.