31 (editado por refuerte 23.10.2008 14:31:09)

Re: Meter iPod a la piscina

Entrá a la página y los vas a ver. Están bueno, parecen "tapones para los oídos"

Edit: están y el software es para Mac OS 9 o superior.

Lo que pasa es que en la página aparecen los productos por separado, el aparato, los auriculares, la banda de elástico, el cargador y por si fuera poco una señora que te explica para qué es cada botón tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

32

Re: Meter iPod a la piscina

http://www.speedoaquabeat.com/products.html ahi estan juan
igual me quedo con la que posteo Sera

Nadar y escuchar musica es lo mas, pasa que a veces teniendo al oportunidad de escuchar musica te concentras tanto que ni la escuchas :s

Creo que antes de someter el iPod a aqua-riesgos, me consigo una pileta sonorizada, ahora hacer surf o morey(mi caso) escuchando musica ya eria estupendo y no podes conseguir un oceano sonorizado :s, asique me conformo con la dulce melodia de las olas y el "me voy en esta" de la gente que te rodea

"A mamá mono con banana verde"

33

Re: Meter iPod a la piscina

gracias chicas !!! vi los auriculares ...
y estuve viendo las animaciones también que tiene, que te muestran el 'contenedor', pero no me inspira mucha confianza el jack, para conectar los auriculares... mmm...

sin dudas, no hay como relax en el agua antes de prenderte a los artificios del arte musical...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

34

Re: Meter iPod a la piscina

Refu,
Vos no tenías un waterproof cover para iPod que Meli se habia ganado en la Macacofondue? smile O era al reves?

35

Re: Meter iPod a la piscina

SI, es así... lo tengo aún, pero me faltan los auriculares "mojables" además el waterproff es un armatoste, es para llevar a la playa pero para nadar es como con corriente en contra.. ja,jaaa hace más resistencia que nadar con el traje de Ultratón!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

36

Re: Meter iPod a la piscina

"....pero para nadar es como con corriente en contra.. hace más resistencia que nadar con el traje de Ultratón..."

Tiene que ir para las macacosfrases, te pareces al glorioso Bambino

37

Re: Meter iPod a la piscina

juaaaaaaaaaaaaaaa  (LOL)......no se me había ocurrido!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

38

Re: Meter iPod a la piscina

(lol) (lol)

Por dió !! hasta una frase filosófica le salió !! (woot)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

39 (editado por PancHo_ 24.10.2008 10:26:39)

Re: Meter iPod a la piscina

[frame]http://www.ipodtotal.com/noticias/h20-audio-idive-300[/frame]

Esto capaz que puede interesar

-- watching --

40

Re: Meter iPod a la piscina

Paaa, debe ser bueno.... digo... por lo que sale!!!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

41 (editado por kuniklo 24.10.2008 10:37:28)

Re: Meter iPod a la piscina

Más caro que el iPod. (LOL)

42

Re: Meter iPod a la piscina

Es carisimo,pero buzear escuchando al iPod esta excelente, aunque nose, yo bajo mucho y se me pierde la señal, me quedan haciendo piiiiiiiiiiiiiiiiii los oidos, jajaja y  mi viejo que es el buzo de la casa si no tiene la 810am, es lo mismo que la nada.
Ojo el precio hay que tener en cuenta que te permite bajar a 91mts, cosa que los otros no he leido que esten aptos, ahora para hacer snorkelling me parece un disparate de dinero, lo podes hacer pefectamente con cualquiera de las otras case

"A mamá mono con banana verde"

43

Re: Meter iPod a la piscina

kuniklo escribió:

Refu,
Vos no tenías un waterproof cover para iPod que Meli se habia ganado en la Macacofondue? smile O era al reves?

JUASSSS!!! tas atento a toooooooodo ché!! (police) no se te escapa una wink

44

Re: Meter iPod a la piscina

wink

45

Re: Meter iPod a la piscina

y viste como es esto Meli....... el Kuni no habla pero observa todo!!!  smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein