1 (editado por spradling 25.10.2008 10:53:24)

Tema: ¿Por qué Jailbreakear?

[frame]http://thebigboss.org/why-jailbreak-iphone/[/frame]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

2

Re: ¿Por qué Jailbreakear?

yo no se porque, pero mi iPhone anda muuuuuuuuuy lento. Cuando abro los SMS, demora 15 segundos en aparecer algo. Tengo iPhone 1.

BLKX

3

A mi me pasaba lo mismo Matt, fue una de las cosas que me aburrio del iPhone que se pusiera lento. hace unos dias un compañero de trabajo me trajo uno 3G asi lento lo restauramos y lo dejamos sin jailbreak y ahora anda rapido no se si tendra que ver o no.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

4

acabo de flashear el mio por completo le reinstale el ipsw 2.1 sin restore, y re-instalé todo.

Anda mejor, pero bueno, a ver si con el uso sigue así, o se pone lento. Me parece que en un futuro me paso a Android.

BLKX

5

??? Matt te sentis bien?? tongue.. Como es eso del flasheo?? Como lo haces, porque el mio también esta lentisimoo para abrir los sms unos 10 segundos!! Horrible! Le tenes que hacer el JB también??

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


6

para pense que era el unico, a mi tambien me pasa eso, me trae re estresado, tambien me pasa de que el .com en safari si lo apreto se me cierra la app, o a veces se me cierra de forma inesperada alguna aplicacion, en cualquier momento me da la loca y lo vendo........

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

7

a mi lo que me pasa aveces es que al escribir un sms demora bastante al poner cada letra

8

Paaa saladoo que a mi tambien se me sale de Safarii!! Que rabiaa que me daa la p&!%·$ m&%"%ee! :@
jaja se re sacaba el pibe tongue.. no se que sera! Donde se ponga loco le corro restore!

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


Fa que saldos todos estos mensajes, parece como que se dieron un baño de sinceridad.
No quiero ofender a nadie, pero me sorprende de repente entrar al foro y leer todo esto, parecía que el iPhone era perfecto. Ahora no se si tengo tantas ganas de comprarme uno.

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

10

Yo no dije nada de que no lo fuera! Solo que se me sale el Safari a veces y los sms demoran un poco en abrir (10 segundos maso). Pero nadaa mass! A mi personalmente me sigue pareciendo un telefono unicoo!! Lo que pasa que capas con tanta mano y cosas que le metes al iPhone de terceros y los fixes y los sources para que anden las apps crack y todo capas que sumaa y buee.. pasa esto, no se.. es una idea.

Pero el iPhone es el iPhone!!!

iPhone 5S · White · 16GB


11

A mi también me esta pasando que anda lento, las cosas demoran, Safari y algunas apps se cierran mientras las uso, y la batería me esta durando muy poco.

Sayito escribió:

para pense que era el unico, a mi tambien me pasa eso, me trae re estresado, tambien me pasa de que el .com en safari si lo apreto se me cierra la app, o a veces se me cierra de forma inesperada alguna aplicacion, en cualquier momento me da la loca y lo vendo........

Lo del .com es porque instalaste un Fix de MultiFiesta que no era compatible para 2.1.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

12

Las aplicaciones que se cierran solas es lo que mas me molesta.

13

niko escribió:

Las aplicaciones que se cierran solas es lo que mas me molesta.

A mi también me reee jode eso!! Y que estés como 10s para abrir un sms también! :@.

iPhone 5S · White · 16GB


14

Ojala algún día llegue a tener la velocidad de 1.1.4 sad

15

jaaaaaaaaaaa, que buen thread bo!!!
sigan, sigan...

BLKX

16

Uds quieren decir que con el crack (JailBreak) Les camina pal (ST) el Aifon? O aun sin el crack tambien? Yo no tengo ningun problema, supongo que es porque no lo he "Jailbreakeado" Aunque andtes de la actualizacion 2.1 si iba un poco lento en el libro de contactos y las aplicaciones a veces se cerraban.

Yo no lo jailbraekeo.. no vi la necesidad para mis usos. Y nunca se me cerro aplicación alguna, la velocidad es la esperada, lenta, pero es cierto la 2.1 la mejoró un poco pero igual es lento. Utilitario, funciona como esperaba no tengo dramas. Anda todo.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

18

Si este no es un fan.. los fanes donde estan... smile
Se le cierran apps, lento para ver sms, pero aun así lo ama...
Envidio tu fidelidad al telefono, chico manzana... seguro que se va arreglar con algun fix nuevo, o tal vez una consulta a Bart no vendría mal..

Apple Boy escribió:

Yo no dije nada de que no lo fuera! Solo que se me sale el Safari a veces y los sms demoran un poco en abrir (10 segundos maso). Pero nadaa mass! A mi personalmente me sigue pareciendo un telefono unicoo!! Lo que pasa que capas con tanta mano y cosas que le metes al iPhone de terceros y los fixes y los sources para que anden las apps crack y todo capas que sumaa y buee.. pasa esto, no se.. es una idea.

Pero el iPhone es el iPhone!!!

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

19

Yo opino como Roberto!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

a mi me paso que se me cerraban aplicaciones, de las pelotu%&)(/&), pero le hice un restore y listo, sin  instalarlas denuevo, me parece que va por ese lado, de las apps que son de terceros, y lo entran a joder.
el resto anda al pelo,

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

21

A mi me passaba cuando lo tenia. Estaba medio lento despues de hacerle el Jail. Obvio que no aplica porque usaba la 1.1.2. pero ta.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

22

Yo probe aumentarle la particion primaria a1Gb,y anda un poco mejor,igual las apps se cierran a veces,pero mejoro la velocidad estando en jailbreak,

23

ahora si para que pagar psicologo si te podes descargar aca jajajaja
otra cosa que me paso 2 veces es que cuando fui a atender o a desbloquearlo se quedo colgado y tuve que reiniciarlo

24 (editado por Apple Boy 26.10.2008 18:03:42)

A mi me paso lo mismo que a vos moli, como 3 veces! Una vez se me trancoo maaal!! Y me pasaba que la pantalla estaba como apagada, y el switch de silencio no me vibraba, pero cuando lo conectaba al cargador me hacia el sonidito que haces cuando carga, o en iTunes me lo reconocia y sincronizaba pero no me prendia la pantalla! le deje toda la noche cargando, y al otro dia nadaa.. le saque el cargador lo enchufe otra vez por pavear y prendio! Despues un dia iba a desbloquearlo para escuchar musica y lo mismo, encontre como era para reiniciarlo que yo no sabia y lo hice yo prendio bien de bien.. y una vez se tranco en Safari en una pagina media pesada.. y no salia de ahi y le corri home y sleep tambien! Que bajon estas cosas! Pero bueee.. el iPhone es el iPhonee no Count Zero jajajajaja tongue

iPhone 5S · White · 16GB


25 (editado por Count Zero 26.10.2008 22:52:16)

El amor es ciego... el chico manzana lo prueba. ¿ya te compraste el perro lazarillo?
Cuando mis telefonos empiezan a colgarse, o reaccionar inesperadamente, termino en alguna tienda de celulares, elijo uno nuevo, y chau.
Me daría mucha lastima hacer eso con un iPhone. Es un objeto muy lindo para sufrir ese trauma.

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]

26

http://www.faq-mac.com/noticias/32885/intel-pide-disculpas-incidente-apple-arm

27 (editado por Count Zero 26.10.2008 22:54:41)

Juas..., en una de esas la generacion 4 de los iphones sale con un Intel atom tongue... y una turbina...
La otra es que mejoren la vida/duración/tecnología de las baterias y les den a los ARM los 600 y pico de mhz que soportan, en vez de limitarlos a 400mhz.

28

Yo tengo el 3G, con la 2.1, con Jail (lo necesito tongue), y lo único que me anda medio lento es cuando abro la aplicación de SMS... sino no tengo problems.
Y los cuelgues típicos del Safari, pero me pasaba cuando cargaba algo medio pesado también cuando estaba sin Jail...

spradling escribió:
Sayito escribió:

Lo del .com es porque instalaste un Fix de MultiFiesta que no era compatible para 2.1.

Sí, esto es por el source multifiesta.... yo tuve que hacer un restore cuando el .com murió...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

29

Coincido con casi todo de lo que han dicho....
Las mayores molestias son la demora al abrir los sms, y lo MUY poco que me dura la bateria, y eso que con el bosspref deshabilito el 3G

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

30 (editado por nano0305 27.10.2008 10:07:55)

A mi me pasa lo mismo. Tengo el iPhone 2G con jailbreak con fw 2.1 y la verdad lo noto mucho más lento que cuando tenía la 1.1.4.
Los sms demoran un montón en cargar y en poder empezar a escribir, el safari se me cierra solo cada 2 X 3, y me ha pasado un par de veces que cuando alguien me llama, quiero atender y cuando hago el slide, la flechita no se mueve y no puedo atender (esto me pasó solo 2 veces, no se en qué va)
Igual lo que me parece más molesto son los cuelgues del safari y la lentitud en los sms

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile