31

Re: ¿Por qué Jailbreakear?

Totalmente de acuerdo con vos nano0305!!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


32

booooo iPhone.

BLKX

33

negrozx escribió:

Coincido con casi todo de lo que han dicho....
Las mayores molestias son la demora al abrir los sms, y lo MUY poco que me dura la bateria, y eso que con el bosspref deshabilito el 3G

tenes deshabilitado el SSH ?? mi batería dura bien...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

34

Juanebc escribió:
negrozx escribió:

Coincido con casi todo de lo que han dicho....
Las mayores molestias son la demora al abrir los sms, y lo MUY poco que me dura la bateria, y eso que con el bosspref deshabilito el 3G

tenes deshabilitado el SSH ?? mi batería dura bien...

si, claro, ssh, Wi-Fi y 3G deshab

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

35

Bueno,yo ahora lo tengo sin jailbreak y me anda mejor que antes,antes incluso ni me encaraba ni medio el 3G y ya me estaba empezando a quemar mal...veremos en unos dias

36

Yo toy con un iPod Touch de los nuevos sin jailbreak, sin duda super estable y la bateria dura una eternidad ! Hace casi dos semanas lo tengo, no se me colgo ni una vez, y eso que le instale mucha aplicacion del AppStore

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

37

Perdonnnnnnnnnnn. Dejen De Dar Palos. Seguramente Tengan Al Mango Su iPhone Y Poca Capacidad De Disco.
Tengo Un 3G Con Jailbreak En La 2.1, Aplicaciones De Todo Tipo, Aplicado Un Theme Y Los Sms Me Andan Al Toque. Abre Sin Problemas Y Rapido. El Safari Anda Al Pelo,  Cycoder Graba Impecable, El Im+ Me Funciona Bien, Air Sharing Me Abre Todos Los Word Y Excel Y Pdf Que Necesito, Lo Mismo Que El Docs, El Phonezap Me Anda El Al Toque, Mx Tube Baja Video Como (ST)...y Asi Seguiria Con Todas Las Demas App Que Tengo En Mi iPhone. Alguna Maca Se Habran Madandado Para Que Les Funcione Mal.
Hay Que Seleccionar E Investigar Antes De Poner Cualquier Aplicacion De Un Tercero Para Que Nos Les Estropee El System. Consejo Muchachos Lean Un Poquito Los Comentarios De Cada App Antes De Instalarlos Y Hay Mucha Info En Internet Como Para No Hacer Macanas.

GuGoM

38

No terminé de leer porque es engorroso leer mayúsculas y minúsculas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

39

Relaaax gugom jaa!

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


40

Cin escribió:

No terminé de leer porque es engorroso leer mayúsculas y minúsculas.

me too

41

Bastante falta de respeto, no les parece? Antes de opinar sobre la escritura deberian haber preguntado si escribi asi o algo paso.Yo escribi con mayusculas todo y el sistema lo convierte, no es problema mio.

GuGoM

42

Me extrana Cin que siendo administrador del sitio no sepas que paso con las minusculas y mayusculas. Comentario medio al pp, no?

GuGoM

43

me parece que cada uno dijo lo que le pasaba para ver si alguien tenia una solucion, ademas me parece que si el iPhone no seria un telefono estupendo no lo tendriamos wink hay que entender que hay cosas que le pasan a muchos no es por dal palos al telefono, al contrario a todos nos gustaria que no pasaran

44

El tema es que deberías saber que no se puede escribir todo con mayusculas.

Me extraña que no sepas utilizar un foro...

-- watching --

45

si, yo tampoco me tome el tiempo de leer eso mal escrito.

BLKX

46

Ja, creo que es la primera vez que veo que un usuario nuevo se queja de que en el foro se le da demasiado palo a un producto Apple.
Generalmente pasa todo lo contrario, se quejan de nuestro (sí, me incluyo un poco) fanatismo por la marca.

Me alegro que así sea porque eso demuestra que no somos tan fanboys después de todo, al menos en este post.

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

47

al pepe esta discusión.

Estoy de acuerdo que el iPhone esta divino y no lo cambio por nada, pero es verdad que tiene problemas de software y de batería.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

48

gugom escribió:

Bastante falta de respeto, no les parece? Antes de opinar sobre la escritura deberian haber preguntado si escribi asi o algo paso.Yo escribi con mayusculas todo y el sistema lo convierte, no es problema mio.

Si escribiste todo con mayúsculas, con más razón...

Todo bien y en una buena wink, así te podemos leer y comentar bien sobre el contenido de lo que querés decir, y no nos detenemos en que está todo en Mayus y se complica leer...  acá te dejo esto que comenté en otro thread...

Juanebc escribió:

Del libro “The Non-Designers Type Book”, de Robin Williams:
MAYÚSCULAS

LAS MAYÚSCULAS SON MENOS LEGIBLES. Y si no estás de acuerdo, piénsalo detenidamente: en contra de lo que pueda parecer, cuando leemos reconocemos las formas de las palabras, no las letras de forma independiente. Cuando utilizamos las mayúsculas, las formas son muy semejantes luego obligamos a leer letra por letra, aún cuando sea una acción inconsciente.

Es más, piensa en qué estás habituado a leer, ¿en mayúsculas o en minúsculas? Luego, ¿qué supone más esfuerzo? En publicidad cuentas con muy poco tiempo de visualización de una pieza publicitaria, así que no obligues al público objetivo a hacer un esfuerzo, pues no lo hará.

Evidentemente, el uso de las mayúsculas puede tener mucha utilidad, siempre y cuando seas consciente de por qué y para qué. Piensa que tienes cientos de fórmulas para destacar un texto.

perdón... pero me tenté tongue perdón por el offtopic...

49 (editado por alexis 03.11.2008 14:39:12)

me parece que cuando salga la versión 2.2 no lo jailbrekeo nunca más,  ni en (ST).

gugom, tienen razón, es difícil leer algo con mayúsculas y minúsculas mezcladas, y más CIn que en todos los posts escribe prolijamente.

Si te los convertía solo la PC, que puede ser porque aveces pasa, podrías haber posteado en otro momento, o desconectar y conectar el teclado que es una gran solución smile

Saludos,

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

50

Se vienen con todos los mini y los juniors tongue jaja

iPhone 5S · White · 16GB


51

gugom escribió:

Me extrana Cin que siendo administrador del sitio no sepas que paso con las minusculas y mayusculas. Comentario medio al pp, no?

A mí me extraña que no sepas que ser administrador no te convierte automáticamente en erudito. Le puedo errar yo, otro administrador, moderador u otro macaco.

Para poder resolver esto para futuras intervenciones, basta con que puedas contarnos como fue que escribiste y que sucedió. Hay gente que ha escrito todo en mayúsculas y le quedó el texto en mayúsculas y hay otra que por alguna razón que desconozco puede escribir como lo hiciste vos. Ayudanos a ayudarte y vamos a poder convivir pacíficamente.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

52

Aplaausos para mi admin favorittaaa wink

No se hagan los locoo y respeten a la dama y todo va a ir bien ok??? Jaja tongue

iPhone 5S · White · 16GB


53

re sorry 'macaco' ajjaajaja
aguante cin !!!!!

54

Jajaja alexis saltaste de atras de un pino jjaja

Buen avatar!

iPhone 5S · White · 16GB


55 (editado por alexis 04.11.2008 00:24:56)

gracias, se llama mozilla firefox smile

56

...?? Buee..

iPhone 5S · White · 16GB


57 (editado por gugom 04.11.2008 18:51:43)

Cin escribió:
gugom escribió:

A mí me extraña que no sepas que ser administrador no te convierte automáticamente en erudito. Le puedo errar yo, otro administrador, moderador u otro macaco.

Para poder resolver esto para futuras intervenciones, basta con que puedas contarnos como fue que escribiste y que sucedió. Hay gente que ha escrito todo en mayúsculas y le quedó el texto en mayúsculas y hay otra que por alguna razón que desconozco puede escribir como lo hiciste vos. Ayudanos a ayudarte y vamos a poder convivir pacíficamente.

Te cuento que simplemente preferi contestar en mayusculas por construmbre de programacion, por mas que se diga que parece que estas hablando en vos alta en los foros.
Es un tema de prolijidad...a nivel de ingreso de datos. Para los que nunca han tenido o desarrollado aplicaciones no lo van a entender....pero ver la informacion en forma homogenea es facil de leer.
Entiendo y comprendo que muchos opinen como salio la escritura mia sin tener conocimientos que sucedio, como por eje el tal Juanenbc.
Pero concretamente lo que sucedio es que yo escribi todo en mayusculas y el sistema me lo convirtio a eso que salio (no es culpa mia). Pero si seria bueno que no sean tan soberbios en decir esto no lo leo y lo escribas. Sino queres leer algo, no lo leas, pero no opines sin saber.....
Mil disculpas por el incidente aunque no tengo nada que ver con la forma de escritura.
Sería bueno como sugerencia que la web, sin importar como escribas, Minusculas o Mayusculas, te lo convierta a formato valido para la web. Muchas web hacen eso.
Pero bue... Juanebc tenes que ser mas tolerante y no tan soberbio. y esto te lo digo en una buena, no con animo de continuar una disputa sin sentido.
Y yo simplemente hice mi aporte  diciendo que a mi nada de eso me sucede.

GuGoM

58

:-%

Mis intenciones de los comentarios fueron otras... podrías releer las recomendaciones que unos cuantos te dimos y no da para dar una contestación así... y menos adjetivisarme cuando lo que traté fue que se leyera tu comentario:
podes editar post, podes usar esas herramientas que comentás y así todos podemos leer correctamente lo que escribis... y así estaba todo listo...

59

gugom escribió:
Cin escribió:
gugom escribió:

Te cuento que simplemente preferi contestar en mayusculas por construmbre de programacion, por mas que se diga que parece que estas hablando en vos alta en los foros.
Es un tema de proligidad...a nivel de ingreso de datos. Para los que nunca han tenido o desarrollado aplicaciones no lo van a entender....pero ver la informacion en forma homogenea es facil de leer.
Entiendo y comprendo que muchos opinen como salio la escritura mia sin tener conocimientos que sucedio, como por eje el tal Juanenbc.
Pero concretamente lo que sucedio es que yo escribi todo en mayusculas y el sistema me lo convirtio a eso que salio (no es culpa mia). Pero si seria bueno que no sean tan soberbios en decir esto no lo leo y lo escribas. Sino queres leer algo, no lo leas, pero no opines sin saber.....
Mil disculpas por el incidente aunque no tengo nada que ver con la forma de escritura.
Sería bueno como sugerencia que la web, sin importar como escribas, Minusculas o Mayusculas, te lo convierta a formato valido para la web. Muchas web hacen eso.
Pero bue... Juanebc tenes que ser mas tolerante y no tan soberbio. y esto te lo digo en una buena, no con animo de continuar una disputa sin sentido.
Y yo simplemente hice mi aporte  diciendo que a mi nada de eso me sucede.

Por lo que acabo de ver, en el foro está seteado el no permitir el uso de "todas máyúsculas" en títulos y en posts. Al parecer, si Gugom escribió en mayúsculas como dice haber hecho, el foro le estaría convirtiendo el texto de "todas mayúsculas" en una suerte de camel type con las palabras separadas [muy raro eso]. O sea que es tan horrible y desprolijo [con "j"] leer todo en mayúsculas como en sólo mayúsculas en la primera letra de cada palabra.

Gugom, independientemente de esto [que de momento ignoro como solucionar], si ya has participado en otros foros donde se cuida un poco la escritura, habrás experimentado que se toma escribir todo en mayúsculas como una agresión, por lo que no es algo que se recomiende al menos en Macacos. No debería molestarte que te digan que tu texto es ilegible o que le molesta a la gente leerlo, ya que si posteaste es porque te interesa que sea leída tu información.

A mí me resulta soberbio que justifiques explicando que escribís así porque sos desarrollador de aplicaciones. ¿Qué significa eso? ¿qué pertenecés a Mensa?

Respetemos un poco el ambiente y convivamos en paz.

60 (editado por gugom 04.11.2008 18:51:11)

Cin. aplique lo mismo que me aplicaron a mi. Me atacaron de engorroso y de mal escrito. Eso me ofendio, obviamente. Y simplemente te justifique que los desarrolladores agregamos a nuestras aplicaciones la escritura en mayusculas por un tema de homogeneidad como te comente antes y queda con otra "prolijidad" (jaja) cuando se lee la informacion. Es un tema de costumbre y no es soberbia, eso quise decir. Comentario aparte, a la web se deberia agregar que cambie a letra mayuscula cuanto tenga un punto y espacio, delimitando el cambio de oracion. Seguramente el sistema le erró o no supo interpretar eso.
Gracias Cin y no prentendo generar mas polemica, quiero que se respete mi opinion como la de todos pero con tolerancia. Y preguntar antes es mejor que criticar.
.

GuGoM