gugom escribió:Cin escribió:gugom escribió:Me extrana Cin que siendo administrador del sitio no sepas que paso con las minusculas y mayusculas. Comentario medio al pp, no?
A mí me extraña que no sepas que ser administrador no te convierte automáticamente en erudito. Le puedo errar yo, otro administrador, moderador u otro macaco.
Para poder resolver esto para futuras intervenciones, basta con que puedas contarnos como fue que escribiste y que sucedió. Hay gente que ha escrito todo en mayúsculas y le quedó el texto en mayúsculas y hay otra que por alguna razón que desconozco puede escribir como lo hiciste vos. Ayudanos a ayudarte y vamos a poder convivir pacíficamente.
Te cuento que simplemente preferi contestar en mayusculas por construmbre de programacion, por mas que se diga que parece que estas hablando en vos alta en los foros.
Es un tema de proligidad...a nivel de ingreso de datos. Para los que nunca han tenido o desarrollado aplicaciones no lo van a entender....pero ver la informacion en forma homogenea es facil de leer.
Entiendo y comprendo que muchos opinen como salio la escritura mia sin tener conocimientos que sucedio, como por eje el tal Juanenbc.
Pero concretamente lo que sucedio es que yo escribi todo en mayusculas y el sistema me lo convirtio a eso que salio (no es culpa mia). Pero si seria bueno que no sean tan soberbios en decir esto no lo leo y lo escribas. Sino queres leer algo, no lo leas, pero no opines sin saber.....
Mil disculpas por el incidente aunque no tengo nada que ver con la forma de escritura.
Sería bueno como sugerencia que la web, sin importar como escribas, Minusculas o Mayusculas, te lo convierta a formato valido para la web. Muchas web hacen eso.
Pero bue... Juanebc tenes que ser mas tolerante y no tan soberbio. y esto te lo digo en una buena, no con animo de continuar una disputa sin sentido.
Y yo simplemente hice mi aporte diciendo que a mi nada de eso me sucede.
Por lo que acabo de ver, en el foro está seteado el no permitir el uso de "todas máyúsculas" en títulos y en posts. Al parecer, si Gugom escribió en mayúsculas como dice haber hecho, el foro le estaría convirtiendo el texto de "todas mayúsculas" en una suerte de camel type con las palabras separadas [muy raro eso]. O sea que es tan horrible y desprolijo [con "j"] leer todo en mayúsculas como en sólo mayúsculas en la primera letra de cada palabra.
Gugom, independientemente de esto [que de momento ignoro como solucionar], si ya has participado en otros foros donde se cuida un poco la escritura, habrás experimentado que se toma escribir todo en mayúsculas como una agresión, por lo que no es algo que se recomiende al menos en Macacos. No debería molestarte que te digan que tu texto es ilegible o que le molesta a la gente leerlo, ya que si posteaste es porque te interesa que sea leída tu información.
A mí me resulta soberbio que justifiques explicando que escribís así porque sos desarrollador de aplicaciones. ¿Qué significa eso? ¿qué pertenecés a Mensa?
Respetemos un poco el ambiente y convivamos en paz.
MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"