Re: ¿Por qué Jailbreakear?
:-%
Mis intenciones de los comentarios fueron otras... podrías releer las recomendaciones que unos cuantos te dimos y no da para dar una contestación así... y menos adjetivisarme cuando lo que traté fue que se leyera tu comentario:
podes editar post, podes usar esas herramientas que comentás y así todos podemos leer correctamente lo que escribis... y así estaba todo listo...
Juan, aun no me entendiste. Te conte en todos estos anteriores mensajes que yo escribi en mayuscula y que se el la web los convierte en minusculas, pero en ese comentario fallo el sistema y creo una especie de hibrido de texto, que no fue por vivo que escribi asi.
Las recomendacion no son necesarias al momento que eso esta claro, y sino mira los comentarios que he hecho hasta ahora.
Lo que si te dije que eras soberbio en no haber preguntado que paso y por lo menos comentarmelo en forma mas amigable. Sin embargo apoyaste un comentario agresivo de otro.
Olvidate, hace de cuenta que nunca paso nada.... Y te cuento que estoy en varios foros desde hace muchos años debido a mi trabajo.
Aclarando los temas la gente se entiende. Soy una persona que escucha y comprende muy bien, no me gusta que me ataquen y creo que a nadie le gusta tampoco. no?