61

Re: iPhone 3G Movistar 1eras impresiones

Por favorrr nadie tiene noticias de Ancel???? Me muero por mi iphoneee :S.. En el informativo de telefe dijeron que para Personal (Argentina) venia para el ultimo trimestre del año, y lei por ahi que decian que venia la segunda quincena de setiembre, OJOO que esto es solo comentario de un noticiero un comentarios en forosss, no digo que nada sea oficial ni endioso nada de estoo ok??? Despues me andan criticando por ahi gente raraa sad

EL 14 ES MI CUMPLEEEE JOJO! Ya se imaginaran lo que quierooo noooooo?? jajaja tongue

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


62

Juanebc escribió:
cdvectra1 escribió:

Para cuando ANCEL ???

duerme la siesta

cdvectra1 escribió:

me piden mas cosas por el tema de la empresa en movistar ...

están con mucho 'detalle', no ?

Con el tema de detalle te paso lo siguiente :
Tengo una empresa de tipo LTDA .
Me piden : certificado de BPS y DGI al dia , OK estamos al dia.
Como tengo 2 socios : Poder para poder firmar por la empresa ,OK estoy haciendo el poder " 1000 pesistos me cobra el escribano
El clering de todos los socios limpios en clearing ??? estamos todos bien por suerte pero ninguno tiene una consulta en los ultimos 6 meses . Problema . Me dicen que bueno que lo tienen que analizar.
Y la parte mas dificil del tema . Firma solidaria ??? para que la empresa me de un telefono me piden que firme alguien que no sea socio solidariamente ???
Bueno le dije a mi novia ( mis socios son mi viejo y mi hermano ) .No hay problema
Este aqui que no entiendo porque me piden tanto si es un plan de 720 pesos por 12 meses ???
Tengo la tarjeta del comercial y lo unico que me pidieron fue bps y dgi al dia y un certificado del contador por ingresos .. ????
Es raro que te traben tanto en algo tan facil , tantos clavos tienen ???

Mas dificil que sacar un vale de 25000 dolares en el BROU che ????????????
No da para tanto , el ida y vuelta me (ST).... que esto que lo otro ....
La verdad que se yo ..

TODO SEA POR UN iPhone.-..

No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela.

63

quiza te cueste mas barato hacerte un comprobante de ingresos de 15000 liquidos con un escribano, y bueno si lo haces en un local tercerizado podes pedir factura con RUT por el equipo asi que por lo menos descontas en el equipo, plus pagas con una visa del itau y te llevas el 25% menos.
yo haria eso...

Portable: Macbok Pro retina 13" 2013 - 8gb - 500gb
Desk: Intel core i7 2600k - 16gb - RX580 4GB - 2x 240 SSD
iPhone 7 128 - iPad 2017 32gb
19TB NAS storage

64 (editado por Bart 03.09.2008 02:48:27)

Cacun escribió:

quiza te cueste mas barato hacerte un comprobante de ingresos de 15000 liquidos con un escribano, y bueno si lo haces en un local tercerizado podes pedir factura con RUT por el equipo asi que por lo menos descontas en el equipo, plus pagas con una visa del itau y te llevas el 25% menos.
yo haria eso...

Si, se le puede pedir a un escribano que haga un comprobante de ingresos por $20,000 líquidos si se quiere, se puede pedir a alguien de la familia(o amigo) que no está en el clering lo saque por uno, se puede utilizar una S.A. que tiene todo al día también y hasta se puede falsificar la cédula y cambiarle un numeríto para que no salte en el clering o hackear el server del Clering de Informes tongue

Pero creo que la idea no es esa ...
Algunos, por mas que seamos uruguayos, tratamos de hacer las cosas 'bien', ... lo que a veces me cuesta entender es ¿porque nos obligan a hacerlas mal?

Ya hice en alguna etapa de mi vida cada uno de esos 'métodos' ... y me aburrí de hacerlos. Especialmente me aburri de suplicarle a las empresas que por favor me vendan algo.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

65

cdvectra1 escribió:
Juanebc escribió:
cdvectra1 escribió:

Para cuando ANCEL ???

duerme la siesta

cdvectra1 escribió:

me piden mas cosas por el tema de la empresa en movistar ...

están con mucho 'detalle', no ?

Con el tema de detalle te paso lo siguiente :
Tengo una empresa de tipo LTDA .
Me piden : certificado de BPS y DGI al dia , OK estamos al dia.
Como tengo 2 socios : Poder para poder firmar por la empresa ,OK estoy haciendo el poder " 1000 pesistos me cobra el escribano
El clering de todos los socios limpios en clearing ??? estamos todos bien por suerte pero ninguno tiene una consulta en los ultimos 6 meses . Problema . Me dicen que bueno que lo tienen que analizar.
Y la parte mas dificil del tema . Firma solidaria ??? para que la empresa me de un telefono me piden que firme alguien que no sea socio solidariamente ???
Bueno le dije a mi novia ( mis socios son mi viejo y mi hermano ) .No hay problema
Este aqui que no entiendo porque me piden tanto si es un plan de 720 pesos por 12 meses ???
Tengo la tarjeta del comercial y lo unico que me pidieron fue bps y dgi al dia y un certificado del contador por ingresos .. ????
Es raro que te traben tanto en algo tan facil , tantos clavos tienen ???

Mas dificil que sacar un vale de 25000 dolares en el BROU che ????????????
No da para tanto , el ida y vuelta me (ST).... que esto que lo otro ....
La verdad que se yo ..

TODO SEA POR UN iPhone.-..

Tas seguro que es Movistar y no es el banco Hipotecario?, lee el contrato antes de firmar, no sea cosa que seas acreedor de uno de los apartamentos nuevos en la Aguada...

66

Bart escribió:
Cacun escribió:

yo haria eso...

Si, se le puede pedir a un escribano que haga un comprobante de ingresos por $20,000 líquidos si se quiere, se puede pedir a alguien de la familia(o amigo) que no está en el clering lo saque por uno, se puede utilizar una S.A. que tiene todo al día también y hasta se puede falsificar la cédula y cambiarle un numeríto para que no salte en el clering o hackear el server del Clering de Informes tongue

Pero creo que la idea no es esa ...
Algunos, por mas que seamos uruguayos, tratamos de hacer las cosas 'bien', ... lo que a veces me cuesta entender es ¿porque nos obligan a hacerlas mal?

Ya hice en alguna etapa de mi vida cada uno de esos 'métodos' ... y me aburrí de hacerlos. Especialmente me aburri de suplicarle a las empresas que por favor me vendan algo.

Saludos,
Bart.

Bart, lamentablemente esto es Uruguay, y la burocratización no solo es de las empresas estatales, sino que ahora se pasa a las empresas particulares, es la ley del monopolio, y ellos la tienen, ahora los de Claro se avivaron un cacho y van a bajar un cacho los precios para poder competir y seguramente bajen los requisitos, lamentablemente hay gente como uds, que hacen cualquier cosa por comprar el iPhone y los enteniendo perfectamente porque es un goze esa MAQUINA, pero habría que dejarles clavado los 2000 iPhones a Movistar y a Claro y que ahí se den cuenta que la están cagando.

Porque si le damos de comer al "chanchito", el "chanchito" engorda y quiere seguir comiendo...

Bienvenidos a Uruguay... hmm

-- watching --

67

Es lamentable pero es lo que hay..... Mal Apple en solo vender a companias de telefono el iPhone el Latinoamerica...
SLDS

No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela.

68

No solo lo hizo en latinoamerica sino en el resto del mundo, salvo en países exclusivos como Italia y Bélgica.

-- watching --

69

Bart escribió:

Saludos,
Bart.

Muy lamentablemente, es así...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

70

cdvectra1 escribió:

Es lamentable pero es lo que hay..... Mal Apple en solo vender a companias de telefono el iPhone el Latinoamerica...
SLDS

Ojo, no es Apple el que pone las condiciones de venta... Perfectamente las compañías podrían aplicar estrategias de venta más ajustadas para el usuario... se deben pensar que están vendiendo un hiperteléfono (se, se... por más que lo sea), pero no deja de ser un celular...

En fin... sin palabras lo de Movistar, pero de ésto ya se escucho bastante y por todos lados...

71 (editado por leus 03.09.2008 23:28:24)

Es lamentable !!  no le compren a Movistar !

72

Hola!

Una consulta.  Estoy pensando comprar un iPhone en Movistar, con el plan ilimitado de 3G.  En Estados Unidos el plan "ilimitado", no es nada ilimitado sino que tiene un cap en 5GB o algo por el estilo.  Alguno sabe si existe un cap similar en el plan "ilimitado" de Movistar?

Mil gracias!

MacBook Pro 15" @ 2.4Ghz, 4GB de RAM, 200GB, iMac 24" @ 2.4Ghz, 4GB de RAM, 320GB, Dell Latitude 520D (Basura)
Apple TV 160GB
iPod 5.5g 160gb, iPod nano 1era generacion, 4gb, iPod 4ta generacion 20gb, iPhone 1era generacion, 16gb, Esperando para comprar el 3G!

73

Entiendo que no, Macpana, no tienen restricción en cuanto a la cantidad de navegación... es free, free.
Pasate por Hello World así te presentas a la Comunidad y te conocemos

74 (editado por arielmanya 05.11.2008 11:25:48)

Juanebc escribió:

Entiendo que no, Macpana, no tienen restricción en cuanto a la cantidad de navegación... es free, free.
Pasate por Hello World así te presentas a la Comunidad y te conocemos

FREE, FREE, NO ES, para tener uso ilimitado tenes que pagar mas, creo que lo que te dan en movistar con la promocion de 720 son 500mb al mes. yo tengo claro y conservando el plan que tenia solo le agrege(por que tenia con el tema del contrato) internet ilimitado por 450 pesos mas.
Suerte.

75

Claro, pero lo que dice Macpana es con los planes de Movistar de navegación ilimitada... allí no tenes restricciones de tráfico... En esos planes, claro está. El el que vos mencionas, sí, tenes un plan de 500 mb...

76

con todo respeto, realmente los de Movistar se fueron al (ST) con el tema ese de pedir recibo de sueldo, como Juanebc dijo, no deja de ser un Pu$@#$@# celular, no se que tanto drama hacen con eso porque ya que se fueron al (ST) con los precios, que no son nada que ver con lo que dijo Steve Jobs en la presentación del iPhone, ahora lo mas simpático es que estas compañías te pongan trabas, entre otras cosas.... hace un poco mas de 1 año que vine de estados unidos y es increíble todas las (ST) que hay que ver y lidiar aquí con estas compañías..no es asi en otros lugares...ojo, lo tengo en claro, pero lo tuve después de ir 5 veces a WTC en pocitos, por que el "sistemas" no les funcionaba, al final me dieron el equipo de cansancio, y me dijeron que ellos veian después el tema del sistema, o sea, me lo pudieron haber dado la primera vez, solo que me hicieron ir 4 veces mas.
LAMENTABLE....

77

arielmanya, ya se hablo bastante ese tema, y dio a mucha discusion... 

Por otro lado, te aclaro por las dudas que en Movistar, hay dos tipos de planes iPhone 3G, con trafico de 500MB y con tarifa plana ilimitada de navegacion, FREE FREE como decis vos...

78

niko escribió:

Por otro lado, te aclaro por las dudas que en Movistar, hay dos tipos de planes iPhone 3G, con trafico de 500MB y con tarifa plana ilimitada de navegacion, FREE FREE como decis vos...

.....ok....... y que tenes que aclararme? no entiendo, ahhhh queres aclararme lo que le aclere a otro muchacho....no entiendo tu punto, obviamente no leiste 2 o 3 post anterior al mio, pero esta bien, vos sabes lo que decis me imgino. aparte vivis en un pais libre de hacer lo que se te ocurra....

79

Tienen que aprovechar a bajar cosas en los lugares donde hay Wi-Fi, aprovechen ahi. Mac Donalds, Don Peperone, los shopping, y la de algun vecino distraido sin clave en su red. Asi los 500mb no se te van al toque.

GuGoM

80

gugom escribió:

Tienen que aprovechar a bajar cosas en los lugares donde hay Wi-Fi, aprovechen ahi. Mac Donalds, Don Peperone, los shopping, y la de algun vecino distraido sin clave en su red. Asi los 500mb no se te van al toque.

Concuerdo con Gugom

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

81

arielmanya escribió:
niko escribió:

.....ok....... y que tenes que aclararme? no entiendo, ahhhh queres aclararme lo que le aclere a otro muchacho....no entiendo tu punto, obviamente no leiste 2 o 3 post anterior al mio, pero esta bien, vos sabes lo que decis me imgino. aparte vivis en un pais libre de hacer lo que se te ocurra....

Tranqui man... justamente, te estaba aclarando por lo que decias mas arriba sobre el plan de Movistar, simplemente eso.

Tampoco para tanto como hablar del pais libre etc etc

82

Disculpame Ariel, si Niko habla es porque trabaja en movistar y está muy bien informado en cuánto al iPhone y los planes que brindan. Vos lo que le dijiste a otro macaco fue algo que tu creías, por lo tanto no estabas seguro de lo que decías.
Grande Niko, vos siempre ayudándonos a todos.

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

83

todo bien, niko, lo que pasa es que como decías que este tema ya se habia tocado muchas veces, es la primera vez que decia algo acerca de este tema, no es nada personal con vos, ni nada por el estilo... y esta, disculpa si te lo tomaste personal o te cayo mal.
Saludos

84

Todo mas que bien ariel !

sin ser la parte de "manya" de tu nombre de usuario, ningun problema contra vos...

(joda)

85

jajajaja

86

Gracias Ariel!!! No sabes lo linda persona que es Niko, siempre tan dispuesto a ayudar y soluciorale los problemas a los macacos,es adorable!!
Por suerte tu actitud al pedirle disculpas a el, habla muy bien de ti.
En lo personal, me encanta tu nombre de usuario.
Saludos ex sore t.

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

87

niko escribió:

Todo mas que bien ariel !

sin ser la parte de "manya" de tu nombre de usuario, ningun problema contra vos...

(joda)

Y el avatar del XBox tongue

Perdon, yo tengo que ser Moderado.

Paz.

88

aguante el Xbox360, lo unico bueno,bonito y barato(ahora), antes no, que tio "guillermo puerta"  pudo invertir en desarrollar!
Saludos a todos....
Sore - T

89

Che, soret... el xbox no es de Microshit ?

Es verdad Fabi, Niko siempre está por ahí dando una mano... smile

90

Juanebc escribió:

Che, soret... el xbox no es de Microshit ?

Es verdad Fabi, Niko siempre está por ahí dando una mano... smile

es 100% verdad.... igual!  lo amoooooo!! no pouedo vivir sin eso...