1

Tema: ¿Qué es de la vida del INSTALLER?

Queria saber si alguien sabia algo del Installer, lo tengo re colgado porque no se actualiza ni anda, no?
Quedo en Beta y listo???
Saludos!!!

2

Re: ¿Qué es de la vida del INSTALLER?

eh ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Que buena pregunta, yo el mio lo tengo re colgado, admas de que no lo uso nunca trate de ponerle todos los sources y actualizarlos y todo y me empezo a dar error... va... 5000 errores que me volvieron loco... como no vale la pena ni me fije que era, simplemente lo deje de usar y me quede con cydia... ojo, no lo extraño para nada big_smile

4

Ahh, el installer del iPhone...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

5

LOL, aclaren vo! hablan del installer como si el mundo girara en torno al iPhone y lo demás no existiera. hmm

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Esta dentro de "iPhone & telefonia movil" big_smile

7

Ups, tenés razón... :-X

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

8

Jajaja, matoo coyootee jajaaj

Yo sin installer no tendria EDGE tongue

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


9

Ah es vdd, comparto con Apple Boy... Ya me habia olvidado de que habia configurado edge con installer... igual creo que fue para lo unico que lo use con el FW 2.1 aunq mi memoria me falla a veces

10

Coyote escribió:

Ups, tenés razón... :-X

No aparecés nunca y cuando aparecés metés la pata hasta el cuadril :S

El installer ese no sirve para nada. Tiene 2 cosas interesantes y el resto no vale ni la bala.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Es completamente verdad lo que dice Cin smile

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


12

pepito2k escribió:

eh ?

[lo que diría pepito] Estamos en la sección iPhone & telefonía móvil [/lo que diría pepito]

13

Que casualidad, justo hoy salió un update de Installer, pero dicen que sigue lleno de Bugs y que practicamente YA FUE. Yo lo UNICO que lo uso es para el source de d23 (fixes de Bart).

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

14

SI d23 hace un source de Cydia entonces remuevo el Installer de mi IPSW big_smile

BTW, el update que decía en el post anterior...

[frame]http://iphonefreakz.com/2008/11/13/installer-40b9-new-updates-voting-systems-etc/[/frame]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

15

Conta escribió:

Ah es vdd, comparto con Apple Boy... Ya me habia olvidado de que habia configurado edge con installer... igual creo que fue para lo unico que lo use con el FW 2.1 aunq mi memoria me falla a veces

Se refieren al wap de Ancel, verdad ??

hay forma de sacar (al menos, sacar el ícono), al installer ???

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

16

Iba a preguntar exactamente lo mismo que vos Juanebc. Cómo ya no lo uso para nada, me gustaría "desinstalar" el installer pero no estoy muy seguro cómo hacerlo.

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

17

Exactamente, para el wap de ancel smile. Creo que el installer lo sacas cuando haces el jailbreak, desactivas la opcion para que lo instale, me parecee.. ojoo que tiro al tanteo

iPhone 5S · White · 16GB


18

Apple Boy escribió:

Exactamente, para el wap de ancel smile. Creo que el installer lo sacas cuando haces el jailbreak, desactivas la opcion para que lo instale, me parecee.. ojoo que tiro al tanteo

Claro, eso lo había pensado pero no estaba seguro si iba a funcionar, además no sé que pasaria con todas las app que tengo instaladas desde que hice el jailbreak. será seguro? si alguien lo sabe que avise please!

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.

19

Apple Boy escribió:

Estoy de acuerdo con Apple Boy, al menos tengo entendido que la unica manera de desinstalar es haciendo eso. Hablemos mejor... en realidad no es que lo desinstalas, haces un restore con el el jailbreak y en realidad le indicas que no instale en Installer.

GuGoM

20

Claro estabamos hablando del wap de ancel si... Yo les cuento, creo que es la manera animal de hacerlo... Pero por SSH le borras la carpeta Installer y listo jajajaja... Yo supongo que no va a afectar a nada, de esta manera te salteas hacerle el restore del firm o volver a hacerle el jail... Supongo que no pasa nada si borras la carpeta, y que aparte no le va a hacer nada a lo que tengas instalado por Installer (Config. WAP Ancel) ya que este programa solo lo instala... CREO, corrijanme si estoy mal

21

con el boss prefs podes esconder el icono para que no te aparesca y si por casualidad lo queres usar de nuevo lo tenes ahi solo pones para verlo de nuevo.
algo es algo

22

Esa esta buena, cualquier cosa si lo necesitas lo tenes ahi, pero escondido big_smile

23

elmoli89 escribió:

con el boss prefs podes esconder el icono para que no te aparesca y si por casualidad lo queres usar de nuevo lo tenes ahi solo pones para verlo de nuevo.
algo es algo

ahh, esa es buena. voy a probar
gracias big_smile

24

Ahí va, me parece la mejor solución

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

25

Punto para moli! big_smile

iPhone 5S · White · 16GB


26

http://www.themonkeysball.com/ fue! .......  Apple lo garko! tengo un lugar mas.... despues de donde compro archivos ipa?!!!!!

27

nooo!!! era mi pagina preferida!! jajaj

28

NOOOOOO!!!!! Y ahoraa que carajoo hagoo!! Putaa madre! :S

iPhone 5S · White · 16GB


29 (editado por elmoli89 13.11.2008 23:24:07)

ahi mismo en la pagina dice otra de donde bajarlas  wink

30

para, perdonen si caigo de pesado, pero esto no es un foro de iPhone y cracks y eso...
recuerden que es MUG (cuiden la boca, de lo que comentan ..)  smile
Todo bien, pero me embola leer cosas así ...

(ojo que puede ser viernes y tengo el stress de toda la semana tongue)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2