Tema: ¿Qué es de la vida del INSTALLER?
Queria saber si alguien sabia algo del Installer, lo tengo re colgado porque no se actualiza ni anda, no?
Quedo en Beta y listo???
Saludos!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » ¿Qué es de la vida del INSTALLER?
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Queria saber si alguien sabia algo del Installer, lo tengo re colgado porque no se actualiza ni anda, no?
Quedo en Beta y listo???
Saludos!!!
eh ?
Que buena pregunta, yo el mio lo tengo re colgado, admas de que no lo uso nunca trate de ponerle todos los sources y actualizarlos y todo y me empezo a dar error... va... 5000 errores que me volvieron loco... como no vale la pena ni me fije que era, simplemente lo deje de usar y me quede con cydia... ojo, no lo extraño para nada ![]()
Ahh, el installer del iPhone...
LOL, aclaren vo! hablan del installer como si el mundo girara en torno al iPhone y lo demás no existiera. ![]()
Esta dentro de "iPhone & telefonia movil" ![]()
Ups, tenés razón... :-X
Jajaja, matoo coyootee jajaaj
Yo sin installer no tendria EDGE ![]()
..::Apple Boy::..
Ah es vdd, comparto con Apple Boy... Ya me habia olvidado de que habia configurado edge con installer... igual creo que fue para lo unico que lo use con el FW 2.1 aunq mi memoria me falla a veces
Ups, tenés razón... :-X
No aparecés nunca y cuando aparecés metés la pata hasta el cuadril :S
El installer ese no sirve para nada. Tiene 2 cosas interesantes y el resto no vale ni la bala.
Es completamente verdad lo que dice Cin ![]()
eh ?
[lo que diría pepito] Estamos en la sección iPhone & telefonía móvil [/lo que diría pepito]
Que casualidad, justo hoy salió un update de Installer, pero dicen que sigue lleno de Bugs y que practicamente YA FUE. Yo lo UNICO que lo uso es para el source de d23 (fixes de Bart).
SI d23 hace un source de Cydia entonces remuevo el Installer de mi IPSW ![]()
BTW, el update que decía en el post anterior...
[frame]http://iphonefreakz.com/2008/11/13/installer-40b9-new-updates-voting-systems-etc/[/frame]
Ah es vdd, comparto con Apple Boy... Ya me habia olvidado de que habia configurado edge con installer... igual creo que fue para lo unico que lo use con el FW 2.1 aunq mi memoria me falla a veces
Se refieren al wap de Ancel, verdad ??
hay forma de sacar (al menos, sacar el ícono), al installer ???
Iba a preguntar exactamente lo mismo que vos Juanebc. Cómo ya no lo uso para nada, me gustaría "desinstalar" el installer pero no estoy muy seguro cómo hacerlo.
Exactamente, para el wap de ancel
. Creo que el installer lo sacas cuando haces el jailbreak, desactivas la opcion para que lo instale, me parecee.. ojoo que tiro al tanteo
. Creo que el installer lo sacas cuando haces el jailbreak, desactivas la opcion para que lo instale, me parecee.. ojoo que tiro al tanteo
Claro, eso lo había pensado pero no estaba seguro si iba a funcionar, además no sé que pasaria con todas las app que tengo instaladas desde que hice el jailbreak. será seguro? si alguien lo sabe que avise please!
Estoy de acuerdo con Apple Boy, al menos tengo entendido que la unica manera de desinstalar es haciendo eso. Hablemos mejor... en realidad no es que lo desinstalas, haces un restore con el el jailbreak y en realidad le indicas que no instale en Installer.
Claro estabamos hablando del wap de ancel si... Yo les cuento, creo que es la manera animal de hacerlo... Pero por SSH le borras la carpeta Installer y listo jajajaja... Yo supongo que no va a afectar a nada, de esta manera te salteas hacerle el restore del firm o volver a hacerle el jail... Supongo que no pasa nada si borras la carpeta, y que aparte no le va a hacer nada a lo que tengas instalado por Installer (Config. WAP Ancel) ya que este programa solo lo instala... CREO, corrijanme si estoy mal
con el boss prefs podes esconder el icono para que no te aparesca y si por casualidad lo queres usar de nuevo lo tenes ahi solo pones para verlo de nuevo.
algo es algo
Esa esta buena, cualquier cosa si lo necesitas lo tenes ahi, pero escondido ![]()
con el boss prefs podes esconder el icono para que no te aparesca y si por casualidad lo queres usar de nuevo lo tenes ahi solo pones para verlo de nuevo.
algo es algo
ahh, esa es buena. voy a probar
gracias ![]()
Ahí va, me parece la mejor solución
Punto para moli! ![]()
http://www.themonkeysball.com/ fue! ....... Apple lo garko! tengo un lugar mas.... despues de donde compro archivos ipa?!!!!!
nooo!!! era mi pagina preferida!! jajaj
NOOOOOO!!!!! Y ahoraa que carajoo hagoo!! Putaa madre! :S
ahi mismo en la pagina dice otra de donde bajarlas ![]()
para, perdonen si caigo de pesado, pero esto no es un foro de iPhone y cracks y eso...
recuerden que es MUG (cuiden la boca, de lo que comentan ..) ![]()
Todo bien, pero me embola leer cosas así ...
(ojo que puede ser viernes y tengo el stress de toda la semana
)
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » ¿Qué es de la vida del INSTALLER?