1

Tema: Jailbreak sin Jailbreak :P

Hola gente!

bueno, no se si ya se comento en algun otro tema o si es de conocimiento general, pero me parecio algo interesante para compartir con la comunidad macaca.
yo tengo un iPhone 3G (2.1) al cual le habia hecho el jailbreak. el tema es que me trajo varios problemas y decidi hacerle el restore. tongue

le hice el restore desde modo DFU directamente, y todo anduvo impecable... pero aun luego de que se "restoree" note un par de cosas que se mantuvieron como si estuviera jailbreakeado:

-tenia la app MiM (para cambiar el nombre del carrier del telefono) instalada con el JB, y eso se mantuvo con mi nombre luego de restore smile
-las apps que habia escondido con el BossPrefs/SBSettings (Stocks, Notes, etc) se mantuvieron escondidas! big_smile

no se si pasa siempre, o solo a mi.. pero me parecio mas que curioso jeje.
si a alguien le pinta tener un iPhone semi-pwneado, pueden probarlo jaja

Saludos!

@ HP Pavilion dv5-1004nr \\ 15,4"; AMD Turion X2 Ultra 2.1; 4GB; ATI Radeon 3200 HD; 250 DD
iPod Classic 30gb (5ta)
iPod Shuffle 2nda (plateado)
iPhone 3G 16GB 3.0.1 (PWND) Movistar + ZAGG invisibleSHIELD

2

Re: Jailbreak sin Jailbreak :P

Seguro que hiciste Restore y no Update?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Seguro 100%. (La unica opcion que me daba al conectar el telefono en DFU, era Restore)
Le hize un restore completo, y despues le meti un backup que habia hecho yo de antes que le hiciera el JB.

Supongo que tuve suerte entonces? xD

@ HP Pavilion dv5-1004nr \\ 15,4"; AMD Turion X2 Ultra 2.1; 4GB; ATI Radeon 3200 HD; 250 DD
iPod Classic 30gb (5ta)

4

talvez no te entro bien en dfu... o el ipsw que metiste ya tenia algo hecho....si es un restore en dfu te borrar todo...asi que...

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

5

Fue porque después de restaurar volviste a un backup que estaba jailbreakeado.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

6

O sea que los backups también backupean los programas fuera de la 'instalación normal' ??

lastima que si después queres desinstalar algo no tenes SSH habilitado...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

7

No, pero algunas cositas quedan en el backup. Como el Carrier (lo había visto antes) y el setting de cuales apps estan hidden y cuales no.

8

ahi va...
raro porq el backup lo habia hecho justo antes de JB, por si algo salia mal vio...
pero bueno, tuve suerte entonses tongue

es increible la diferencia de duracion de bateria + velocidad del telefono entre uno pwned y uno "de fabrica".... no pense que seria tanta sad

iPod Classic 30gb (5ta)

9

br1men escribió:

es increible la diferencia de duracion de bateria + velocidad del telefono entre uno pwned y uno "de fabrica".... no pense que seria tanta sad

ni me digas eso que cada vez estoy con más ganas de ir para atrás ... tongue

10

entonces el backup de iTunes guarda  las preferencias de algunas cosas que hayan sido modificadas en el jailbreak.
en mi caso también noto que anda mejor sin jailbreak, pero el mío no es 3G, es un 2G que partió con pwnage en la 2.0 pero subido directamente  a la 2.1 con iTunes, este sigue activo y liberado pero sin Cydia ni nada de eso, total que ni lo usaba.

11

ccontreras, si estabas jailbroke en 2.0 e hiciste update a 2.1 entonces perdiste 500MB. (Fijate si no me crees jaj). La forma de recuperarlos es haciendo restore.

12

wink no perdí nada estoy en la 1.1.4 con 7.27 libres como siempre. Volví al anterior debido en parte a que con este firm la batería me dura 4-5 días y con el 2.1 con mucha suerte 2... aparte que me la pasaba jugando.

13

Vos te quejass?!! Mi batería dura 1 día y nada más!! Terrible palo le doy pobre iPhone! :S.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


14

yo si uso el iPod para jugar, la batería me dura 1 día.

Si lo uso solo para música me dura 2 o 3. (cosa que todavía no lo probé, pero ya me están embolando las app gratis)

-- watching --

15

La bateria dura tanto como la celeste en un mundial...

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

16

Es un tema de los 3G. Todo el mundo se queja de la duracion de las baterias, usando esta tecnologia
Si uso mi celu para musica un par de horas, me conecto a internet otro par, el tipo con unos 30 min de llamadas, se muere.
Si no uso musica ni internet, solo hablando una hora y pico promedio por día; dura entre 2 y 3 días.

mdavila escribió:

La bateria dura tanto como la celeste en un mundial...

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

17

Todo bien CountZero pero para que quiero un auto deportivo si no puedo usarlo como se debe...

Seamos inteligentes y pensemos que Apple tampoco puede meter una bateria mas grande y que aguante mucho mas, no es un tema de Apple es un tema de estetica contra rendimeinto, quizas tendria que ser un poco mas ancho el celu y agrandar la bateria, pero es un tema de gusto no!!!

Saludos.

18

yo lo tengo jailbreakeado y me dura como 5 días la batería jugando, entrando a internet cn 3G...

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

19

Nose si ya lo postié, pero miren esto. El tema no es el jailbreak, son los apps que corren en el fondo y algunas cosas en particular como el index de contactos en QuickGold si tenes muchos contactos, etc.

[frame]http://thebigboss.org/tag/battery-drain/[/frame]

20

Tuto muy bueno

http://www.taringa.net/posts/celulares/1778516/Actualizar-iPhone-al-Firmware-2_1-%C2%A1sin-perder-nada!.html

21 (editado por Juanebc 20.11.2008 08:46:51)

spradling escribió:

Nose si ya lo postié, pero miren esto. El tema no es el jailbreak, son los apps que corren en el fondo y algunas cosas en particular como el index de contactos en QuickGold si tenes muchos contactos, etc.

Gracias Sprad... !! Voy a investigar un poco esto...

22

alexis escribió:

yo lo tengo jailbreakeado y me dura como 5 días la batería jugando, entrando a internet cn 3G...

EH!?! a mi no me dura 5 dias ni "normal" la bateria... seria que mi telefono vino mal de fabrica? xD

con un palo considerable de iPod (4hrs por dia de musica)
3G activado durante 8hrs (mientras en el laburo)
y un uso moderado de facebook y fring (pongamosle 2hrs por dia)

me dura 1 dia y medio aprox la bateria....
lo cargo todas las noches, pero ponele que cuando llego a casa como a las 11.30 de la noche, le queda 25-30% a la bateria..

O_o

iPod Classic 30gb (5ta)

23

Todo depende de las cosas inalambricas que tengas prendidas como el Wi-Fi, 3G o Bluetooth. Con tuti apagado tiene que darte unos 2 a 3 dias segun cuanto lo uses obviamente.
Ademas el Jailbreak hace que el iPhone trabaje un poco mas de lo previsto por lo que consume un poco mas energia de lo normal.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

24

BT desactivado,
Wi-Fi nunca activado (no tengo donde si no es en casa LOL)
Push Email desactivado
Autobrightness desactivado

= 1 y 1/2 dias de bateria...

seguro que me olvido de alguna otra cosa... pero bueh
esta muy mal que me dure tan poco la bateria? en una de esas lo llevo de paseo a movistar un dia de estos >_>

iPod Classic 30gb (5ta)

25

Como decia, todo depende de cuanto lo uses. El usar el celular tambien consume bateria wink
Personalmente con el iPhone primera generacion me duraba entre 3 a 4 dias, ahora lo tenia sin nada instalado y todo lo inalambrico apagado.

El 3G lo tenes apagado tambien ? Este es el que consume mas en la lista de inalambricos

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online