1

Tema: Ancel lanza el OMNIA de Samsung! para competir con iPhone

Ancel lanza el OMNIA de Samsung! para competir con iPhone y enterrar al HTC con Windblows Mobile...
Este jueves.. en la torre... no creo que vaya...

http://www.letsgodigital.org/images/artikelen/47/samsung-omnia.jpg

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

2

Re: Ancel lanza el OMNIA de Samsung! para competir con iPhone

Parece de mentira...... smile

3 (editado por yosoyelgerman 03.12.2008 08:32:23)

No parece tan malo, al menos por los review que hay por ahí.
Si el precio es "bueno", puede ser una pegada para Ancel.
Con bueno estoy hablando de que valga tipo un 60% del costo del aparato y los contratos del iPhone en Movistar/Claro.

....

4

Si... la unica cosa que no es menor.. tambien tiene el estupido Windblows Mob. :@

www.carlosrosasco.com

5

Es un clon del iPhone, separado al nacer!!!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

6

El hermano no reconocido... abandonado por feo y bobo... tongue

www.carlosrosasco.com

7

Tiene Windows, no hay mas nada para discutir, el tipo está condenado de nacimiento...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

8 (editado por anuck 03.12.2008 09:42:31)

Freeflier escribió:

Tiene Windows, no hay mas nada para discutir, el tipo está condenado de nacimiento...

Yo discrepo hoy creo que no hay peor equipo que un iPhone, por todo lo cerrado que es. Estoy seguro que con el equipo de Windows vas a tener mucha mas libertad para elegir que software instalar en tu celular.
Voy a esperar al Nokia N97, ese si que se viene con todo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2O2Li74EYew&eurl=http://www.google.com/reader/view/&feature=player_embedded[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AD-elt8MN3I&eurl=http://www.google.com/reader/view/&feature=player_embedded[/youtube]

9

Aportando a la comparación iPhone vs Omnia vs HTC

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=is4jFZn866w[/youtube]

10

Yo no puedo opinar mucho de Winblows mobile... lo único que tuve experiencia fue con un iPaq HP que tuve hace años... pero no un cel...

Como diseño, éste está bueno... lo vi de reojo una vez en el shopp, pero considero también que vienen cosas, sin duda, del iPhone...
Y el invento del lanzamiento también es una copia...

Lo del Nokia, es verdad, están rumoreando... al mejor estilo de... ops, ops... también es habitué de ... tongue

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

11

Yo estoy de acuerdo con que si esas "copias" son para que haya mayor competencia y se nos brinden mejores equipos, se hagan no más.

Excelente la comparación iPhone vs Omnia vs HTC aunque me parece que se le da más palo al iPhone del que debería llevarse por el hecho de que esté bastante "encerrado" en cuanto a Bluetooth y ese tipo de cosas. Sin embargo, es una realidad que si sigue incrementando la competencia, el tío Steve va a tener que aflojar con varios caprichos...

Change fear for curiosity.

12

Juanebc escribió:

Yo no puedo opinar mucho de Winblows mobile... lo único que tuve experiencia fue con un iPaq HP que tuve hace años... pero no un cel...

Como diseño, éste está bueno... lo vi de reojo una vez en el shopp, pero considero también que vienen cosas, sin duda, del iPhone...
Y el invento del lanzamiento también es una copia...

Lo del Nokia, es verdad, están rumoreando... al mejor estilo de... ops, ops... también es habitué de ... tongue

Nokia tiene el N96 y acá ni picó todavía, y ya me hablan del N97.

Yo tengo iPhone no porque sea el telefono perfecto, a mi con lo que hace me sobra, sino porque encuentro en el iPhone todo lo que Apple representa para mi: innovación, definición del estándar de tecnología de punta, concepto revolucionario, estabilidad legendaria. Y por eso admiro a Apple, y por transitiva, al iPhone.

Eso no significa que mañana puedan sacar un clavo y yo lo vaya a comprar, pero el iPhone es un claro ejemplo de lo que Apple es. No voy a considerar por ahora un telefono 'basado en' y que use Windows (cuando yo cada día admiro mas OS X), por mas 10.000 cosas que haga.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

13

Coincido en todo lo que decís Freeflier, menos en que el N96 "acá ni picó todavía"; me impresiona la cantidad de Agentes Oficiales tanto de Ancel como de las otras companías que ya lo tienen en venta, y hace como dos o tres semanas ya que me impresionó esto.
Sí, perdón por el OffTopic pero cada vez que estoy en un Shopping no entiendo cómo llegó tan rápido si para que lleguen otros fonos demoran tanto.

14 (editado por Freeflier 03.12.2008 12:48:21)

Ah mirá, no sabía que el N96 ya estaba a la venta en plaza. Yo estuve en lanzamiento en Barcelona en febrero de este año, y me dije "esto ni llega allá..."

PD: en la pagina de ANCEL no está el N96, estas seguro que lo venden???

15

Está lindo el Samsung.
Muy bueno el video!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

16 (editado por alexis 03.12.2008 14:25:44)

Precios:

(Prepago)
Contado: $17.771
Crédito: Hasta 12 cuotas de $1481

(Contrato)
Se utilizan los mismos contratos que posee Ancel para todo tipo de celular, indistintamente.

Aseguran que tienen LAS MISMAS PRESTACIONES DEL iPhone

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

17

Amo el iPhone
pero enserio tiene 5 megapixeles y flash el samsung omnia?????????? QUE IMPRESIONANTE!!

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

18

alexis escribió:

Aseguran que tienen LAS MISMAS PRESTACIONES DEL iPhone

Tiene Multi-touch? Cover Flow ? iTunes / App Store ? Acelerometro ?

A Seguro se lo llevaron preso... hmm

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

19

jaja Acelerómetro tiene, el resto: mmmmm NO. De todas formas la comparación esa que está más arriba lo deja bastante bien parado, es un lindo aparatito, pero me quedo con el mio wink

Freeflier sí, estoy seguro, en el Shopping Tres Cruces lo vi, en el agente oficial que está en frente al McDonald`s del Piso 0, y del que está en el pasillo que sale a la puerta principal del McDonald`s del primer piso. No me acuerdo si también en el agente oficial de Claro que está pegado al ascensor del primer piso.

20 (editado por Count Zero 03.12.2008 15:44:15)

Regio aparato el Omnia. Estuve buscando info casualmente la semana pasada sobre celus para comprar y estaba entre los que se iban a buscar: http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=1328&view=1
Otro similar es el LG Incite. pero con menos prestaciones: http://www.wireless.att.com/cell-phone-service/cell-phone-details/?device=LG+INCITE&q_sku=sku3140220

Pero ta, el iPhone es el iPhone, marcó tendencia y marcó la cancha. Ahora todos tienen que tener acelerometro, touch screen, mapas, a2dp, etc, etc... y batería extraible, eso si se preocupan en dejarlo muy claro :-X

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

Con respecto a la similitud física de los dos aparatos (iPhone y Omnia) y el resto de los "Touch Screen Phones" creo que es inevitable. Osea, no se me ocurren muchas variaciones que se les puede hacer a un teléfono que es 90% pantalla.

....

22

alexis escribió:

Amo el iPhone
pero enserio tiene 5 megapixeles y flash el samsung omnia?????????? QUE IMPRESIONANTE!!

Perdón, es una cámara de fotos o un celular ??
Siempre veo como algo innecesario que inflen un producto con algo que es 'accesorio' para su real propósito...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

23

alguna de estas porquerías sirve para hablar por teléfono??? digo muy lindo pero para reproductor de video, agenda, cámara o navegación web hay mil opciones mejor así que supongo que la gracia es que sean teléfonos que agregan esas cosas, por eso pregunto... realmente funcionan como teléfonos??? en una buena, me parecen la cosa mas incomoda del planeta. En esta línea sigo dando mis puntos a Motorola por no enfrascarse en la ridícula tarea de hacer que sus usuarios se pongan una cigarrera en la oreja o tengan que dar mil vueltas para dictar o escuchar un sms

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

24

Cyberser escribió:

alguna de estas porquerías sirve para hablar por teléfono??? digo muy lindo pero para reproductor de video, agenda, cámara o navegación web hay mil opciones mejor así que supongo que la gracia es que sean teléfonos que agregan esas cosas, por eso pregunto... realmente funcionan como teléfonos??? en una buena, me parecen la cosa mas incomoda del planeta. En esta línea sigo dando mis puntos a Motorola por no enfrascarse en la ridícula tarea de hacer que sus usuarios se pongan una cigarrera en la oreja o tengan que dar mil vueltas para dictar o escuchar un sms

jajajaja.. yo pensaba igual que vos

hasta que me compre un iPhone, y me di cuenta que lo decia de resentido nomas por no tener uno tongue

@ HP Pavilion dv5-1004nr \\ 15,4"; AMD Turion X2 Ultra 2.1; 4GB; ATI Radeon 3200 HD; 250 DD
iPod Classic 30gb (5ta)
iPod Shuffle 2nda (plateado)
iPhone 3G 16GB 3.0.1 (PWND) Movistar + ZAGG invisibleSHIELD

25

anuck escribió:
Freeflier escribió:

Yo discrepo hoy creo que no hay peor equipo que un iPhone]

Si, mi Nokia 1100 es mucho mejor, sin duda.

Por favor, es siempre mas facil 'inventar' cuando otro ya lo inventó antes. Y ese es el gran merito del iPhone: demostró que una empresa conocida por sus computadoras y su reproductores de MP3 (lo que sea) era capaz de inventar un teléfono móvil teniendo 0 experiencia en el rubro, presentando un producto revolucionario y encima, que es un éxito de ventas. Samsung y HTC se dedican a fabricar teléfonos hace años, a ellos se les tendría que haber ocurrido un producto como el iPhone, no a Apple!!!

26 (editado por iBob 03.12.2008 18:18:57)

Yo vi un Omnia funcionando, y bueno, también hay 1000 videos en la vuelta; creo que es un muy lindo teléfono; pero me sigo quedando con el iPhone.
100% de acuerdo con free..

Aunque tengo que aceptar que sigo envidiando el MMS, Flash, GPS, Bluetooth, y Grabación de video de estos teléfonos que están saliendo; pero no cambio ni el safari, ni el reproductor de shutu, ni el mail ni las apps, ni el iPod.... smile

Otra cosa; incluso las cámaras de 8mpx en los cel apestan para eso comprate una slim de esas que andan por ahí que salen baratas y sacas fotos de verdad, yo personalmente no preciso mas que 2mpx en el cel; ahora lo que si estaría bueno seria un flash que también se puede usar de linterna tongue

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

27

Que el flash sea la manzanita?? tongue jaja cualquieraa

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


28

Estoy con ciberser. Fue un motorola clamshell mi mejor celu por casi 3 años. Un 6500 creo.
Lo que esta bueno es el procesador del Omnia. un arm a casi 700mhz. eso asegura bastante performance.

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

29

anuck escribió:
Freeflier escribió:

Yo discrepo hoy creo que no hay peor equipo que un iPhone, por todo lo cerrado que es. Estoy seguro que con el equipo de Windows vas a tener mucha mas libertad para elegir que software instalar en tu celular.
Voy a esperar al Nokia N97, ese si que se viene con todo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2O2Li74EYew&eurl=http://www.google.com/reader/view/&feature=player_embedded[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AD-elt8MN3I&eurl=http://www.google.com/reader/view/&feature=player_embedded[/youtube]

El 2do video me dan ganas de no tener ese telefono. Es horrible.

BLKX

30

anuck escribió:

Aportando a la comparación iPhone vs Omnia vs HTC

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=is4jFZn866w[/youtube]

Ese iPhone (según la gallega), es de Appel. El mio es de Apple.

BLKX