31

Re: Wi-Fi se desconecta

Bart escribió:

encontre el filtro del teléfono mal conectado

Que caramelos es esto...???

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

32

Coyote escribió:
Bart escribió:

Es ese pequeño aparatito/adaptador que ponés entre el modem y el enchufe telefónico de la pared. A su vez del filtro va un cable hacia el aparato del teléfono.

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

33

SuecoMarcus escribió:
Coyote escribió:
Bart escribió:

Es ese pequeño aparatito/adaptador que ponés entre el modem y el enchufe telefónico de la pared. A su vez del filtro va un cable hacia el aparato del teléfono.

En realidad el filtro es solo para el/los telefonos, que tenga conexion al modem es una cuestión de comodidad por hacer de Y.
Justamente, estaba puesto en el modem y va en el Teléfono tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

34

Aaaaaahhhora si.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

35

Yo lo venía diciendo: "la Mac es una porquería" tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

36

hace poco no se actualizo el driver de la tarjeta?
no será por eso ?

www.istumbler.net/ <= prueben con eso, me lo recomendo macpotok, pueden ver el nivel de ruido de la conexión.

to show it off, to all his new found friends

37 (editado por SuecoMarcus 09.11.2008 14:55:59)

SuecoMarcus escribió:

Acabo resetear el SMC. Si mejora les aviso.

Ya dejé pasar unos días desde que reseteé el SMC y mejoró bastante el tema, podría decir que ya no tengo eso largos cortes de conexión.
El canal sigue en el 1 así que parece que por ahí no venía el problema.

Lo que me sigue dando dolores de cabeza es el Skype. La comunicación no es para nada tan fluida como antes. La persona con la que hablo dice que escucha un eco y por segundos ni me escucha.
Apenas con conectar la computadora por ethernet quedó el tema solucionado así que debo descartar problemas con el Skype y con el ADSL. Tiene que haber algo en el Wi-Fi que todavía no sigue bien...

38

Cuando puedas probala en algún Hotspot, si anda bien el problema está en tu casa con alguna interferencia, si te anda mal, el problema parecería estar en la Mac.

Coyote Wireless )))

39

A mi me pasaba los mismo con el Wi-Fi en casa, empezé a buscar porque me quedaba sin conexión, el router ya lo había configurado en el canal 11 para no tener interferencia, hasta ahí todo bien, cuando me quedaba sin conexión me fijaba en el router y uno de los PC que está por ethernet me consumía todo el ancho de banda, desconectaba el PC o lo reiniciaba y todo volvía a la normalidad. De seguro entró algo en el PC que se ejecutaba a cierta hora porque lo estuve controlando y no pude encontrar que era lo que se ejecutaba, tanto era lo consumía que no podía casi acceder a la web de configuración del router. Conclusión saqué el PC de la red y listo todo funciona OK.

Saludos

MacBook Pro - 15.4" 2.4 GHz -  2GB DDR2 - NVIDIA GeForce 256MB  - HD 200GB  - Superdrive + OS X 10.5
iMac G4 Flat Panel - 15"  1Ghz - 512 RAM - HD 80GB
iMac DV G3 - 450 Mhz - 320Ram - HD 20GB
iPhone 4 - Factory Unlock

40 (editado por SuecoMarcus 09.11.2008 23:51:51)

A mi los tests de velocidad no me están dando tan mal (1400mbps me dio recién con el servidor en Buenos Aires, aunque debería ser una cifra más cercana a los 2048mbps; 1800 mbps sería aceptable). El tema es que siento como que la conexión tuviese "huecos" y se nota en cosas como el Skype donde necesitás que la conexión sea (casi) perfecta durante toda la llamada.

41

Taño escribió:

uno de los PC que está por ethernet me consumía todo el ancho de banda, desconectaba el PC o lo reiniciaba y todo volvía a la normalidad.

A mi me anda mal el Wi-Fi incluso con el PC apagado. Me gustaría ver si hay algún programa en la Mac que me está chupando ancho de banda de alguna manera.

¿Existe para Mac OS X algún programa que sea tipo el NetLimiter para Windows?

El NetLimiter da una lista de todos los programas que están conectados a internet y te dice cuánto ancho de banda está usando cada uno. Además lo mejor que tiene que podés limitarle el ancho de banda a cada programa por separado.

42

Me auto respondo con:
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=1875

Voy a ver si funciona el Throttle Pro.

43 (editado por SuecoMarcus 12.12.2008 15:59:48)

Me cansé del router Linksys y me compré un Time Capsule (= TC) de 500GB.
Noto una mejoría pero lamentablemente no es todo lo que esperaba. Tiene que haber algo en mi casa que está matando a la señal Wi-Fi.

Estoy haciendo pruebas con el iStumbler. Si pongo mi MBP a un centímetro del Time Capsule la señal es de 95-98%.
Con tan solo alejar la computadora 2 metros (sigo estando la misma habitación y sin ningún mueble de por medio), la señal baja a 63%!!!!! En mi cuarto (que está a digamos 10 metros) la señal baja a 34%. Estos números los estoy tomando con [email protected].

Con 802.11n@5Ghz no hay casi diferencia.

Actualización 1:
Es el colmo de los colmos. Ahora puse la MBP y el TC en la misma mesa (el TC lo puse donde iría el mouse pad).
La señal ronda el 70%, tiene que ser una joda, no puede ser tan poco, está uno al lado del otro!!!
O está mal la antena del MBP o está mal la TC !!

Actualización 2: Ahora apagué el TC y volví a prender mi Linksys (802.11g). Tengo la MBP y en el Linksys arriba de la misma mesa.
La señal ronda el 70% aunque a veces se queda en 84%, despues baja un poco, a veces hasta 69%. Pero están uno al lado del otro, la señal debería superar el 95% !!!!
Tengo que concluir que la antena de mi MBP tiene algo mal ??!!??!?!?!

44

Algun inalambrico que este jorobando? o vecino que tenga un router en el mismo canal?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

45

Inalámbrico en la sala donde está la mesa con el router y la MBP no hay. Hay uno en la casa pero es de 900MHz.
Además ya probé con varios canales y también con 5GHz.
Me parece que voy a pasar por Art a que me revisen la antena de la MBP, no puede ser otra cosa...

46

A mi el Linksys me pudrió realmente, asi que me traje un cable al cuarto, y asi estoy, wired...

47

niko escribió:

A mi el Linksys me pudrió realmente, asi que me traje un cable al cuarto, y asi estoy, wired...

Ta pero también tengo problemas con el Time Capsule...

48

Marcus, lee los posts que hice sobre los Airports Extreme. Hay algunas configuraciones. Fijate tambien por los menus del Airport Utility, hay un lugar para subir la potencia de transmission de 25% a 100%.
No lo uses en 5GHz, tiene más velocidad de trasmisión pero menor alcance (y mas que nada menor penetracion de paredes). La unica razon para usar 5Ghz es si tenes mucha interferencia de 2.4

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Sueco, probaste activar esta casilla? (sistema anti-interferencias, re F86.). A mi me sirvió.

http://img95.imageshack.us/img95/2443/imagen1ec6.png

www.costadipasca.com

50

Si probé con esa casilla y la potencia de transmisión está en 100%.
Pero vamo arriba gente, tengo la computadora y el router (TC o Linksys) arriba de la misma mesa y la señal es de 70%. No creo que sea algo que se solucione con una simple configuración.

SuecoMarcus, te cuento que a mi me paso algo parecido y era la antena desenchufada de la maquina, era bastante parecido a lo que te pasa con la distancia al router.  en ArtComputer me lo solucionaron.

&#63743; MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  &#63743;
&#63743;  &#63743; iPhone X  ,&#63743; iPad 4 retina display 16G, &#63743; iPod video negro 30 G,. &#63743; iPod shuffle 2G , &#63743; AirPort Express,

52

macacojuanete escribió:

SuecoMarcus, te cuento que a mi me paso algo parecido y era la antena desenchufada de la maquina, era bastante parecido a lo que te pasa con la distancia al router.  en ArtComputer me lo solucionaron.

Eso es bueno saberlo, me debe estar pasando lo mismo. Gracias