121

Re: 1ra Aplicación Uruguaya para iPhone en el App Store

Apple Boy escribió:

Que es eso Cin?? No entiendo nada.. salio o no?? :S

..::Apple Boy::..

NS/NC = No Sabe / No Contesta

media pila wink

@ HP Pavilion dv5-1004nr \\ 15,4"; AMD Turion X2 Ultra 2.1; 4GB; ATI Radeon 3200 HD; 250 DD
iPod Classic 30gb (5ta)
iPod Shuffle 2nda (plateado)
iPhone 3G 16GB 3.0.1 (PWND) Movistar + ZAGG invisibleSHIELD

122

si, 1/2 AA por lo menos... tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

123

FM escribió:

si, 1/2 AA por lo menos... tongue

(lol)

Me parece que todo lo contrario con el pibe... está a 220... !!!!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

124

Jajaja buee no tenía idea que era eso.. cuando se decidan a decir lo que es avisén sad..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


125

Y Bart nos tiene a cuentos... viste como es... si fuera stripper su show duraría horas...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

126 (editado por PancHo_ 11.11.2008 21:32:17)

supueeeeeeeeeeestamente el tío jobs es el que demora.

-- watching --

127

Eso viene diciendo hace rato, para mí que es él...

Change fear for curiosity.

128

Es todo una gran mentira un SUPER BART HOAX.

Lo hace para captar su atención

tongue.

129

Juanjo:Mac escribió:

tongue.

y todavía se borra...     (bye)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

130

Juanebc escribió:
Juanjo:Mac escribió:

tongue.

y todavía se borra...     (bye)

Me da tanta bronca esto que me cambio a Nokia en cualqiuier momento o Blackberry.

Todo por tus falsas expectativas Bart.

tongue

131

En lo que te metiste Bart!!!, mejor create otro usuario jejejeje.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

132

mdavila escribió:

En lo que te metiste Bart!!!, mejor create otro usuario jejejeje.

Nah... tengo la conciencia tranquila... y aparte, salir va a salir! tongue

... coming soon ...

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

133

no estaras creando la primera muñeca inflable para el iPhone? como para reemplazar a la esposa?

134

Jajaja.. Bart, no es coming soon? Con una "O" el coming tongue

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


135

Vamo tito!!!! ponete las pilas!

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

136

Apple Boy escribió:

querrás decir con una M ? si.. es una larrrrrrgaaaaaaaa historia el porque coming con 2 m big_smile

nico, el que se tiene que poner las pilas es el tio !

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

137

Bart escribió:
Apple Boy escribió:

querrás decir con una M ? si.. es una larrrrrrgaaaaaaaa historia el porque coming con 2 m big_smile

nico, el que se tiene que poner las pilas es el tio !

Saludos,
Bart.

05:56 am!!! hasta que hora te quedás esperando al tío!??!??!?! tongue

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

138

mejor esperar...
que las cosas apuradas SIEMPRE salen mal :-(

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

139

Bueno, listo. Está aprovada la aplicación. Spin This Bottle! <-- poner iPhone todo con minúscula.

Saludos,
Bart.

140

OPA!!

¿para qué sirve?
Da error la URL que mandaste, igual voy a ver en la App Store.

Saludos y felicitaciones Bart!

141

sale 2 dólares?

hmm

142

alexis escribió:

Bart escribió:

poner iPhone todo con minúscula.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

143

bart apenas te apretaron un poquito y largaste al toque! el mismo dia que la de bob! big_smile

144

spradling escribió:
alexis escribió:

Bart escribió:

poner iPhone todo con minúscula.

alexis escribió:

soy un atropellado

145

Conta escribió:

bart apenas te apretaron un poquito y largaste al toque! el mismo dia que la de bob! big_smile

?????

La aplicación esta pronta por aprovación de Apple desde la creación de este thread, primer post.
Recién AHORA parece que a Apple se le ocurrió aprovar las aplicaciones Uruguayas. Tanto la de iBob como ésta.

Saludos,
Bart.

146

Bueno gente, avise antes porque quería avisarles apenas tuviese confirmación, ahora me voy a tomar unos minutos para contarles un poco como fué todo.

Hace ya un tiempo, entre Ciro y Yo hablamos reiteradas veces de generar aplicaciones para el iPhone, y bueno, entre charla va y charla viene, arrancamos...
Claro que no eramos Ciro y Yo solamente, sino que estaba involucrada toda la gente de Kalio y LinkingDesign, de ésta formas, éstas 2 empresas hacen un 'join venture' se podría llamar para realizar aplicaciones para el iPhone.

La primera aplicación que se realizó, fue un prototipo que no es de conocimiento público en el cual se manejan varias interfaces, funciones de red, y algunas cositas mas. Quedamos super conformes con el prototipo que ayudo a meternos en el SDK y todo lo que era la plataforma iPhone. Y no estaba enfocada al AppStore.

Después de discutir muchas aplicaciones posible para realizar para el iPhone, y el objetivo era ver/analizar como era todo el manejo del ambiente en conjunto con el AppStore, Kalio surge con una idea de la implementación de una aplicación (Spin This Bottle!), la cuál era particularmente simple de hacerse/realizarse, divertida. Se podía realizar en menos de 2 semanas incluyendo aprendizaje en el proceso de la misma. LinkingDesign aprueba 100% la idea/intensión y se embarcan ambas empresas en la generación de ésta aplicación.

El desarrollo fue 100% realizado por Kalio mientras que la parte de diseño por LinkingDesign. Asi mismo, la cabeza y el funcionamiento y decisiones fueron hechas en conjunto.

En lo persona, una experiencia realmente muy gratificante, el hecho de trabajar con personas excelentes tanto su faceta laboral como profesional.

A la semana y media aproximadamente, ya teníamos la aplicación funcional, todos quedamos muy conformes con la misma ya que, si bien es una aplicación muy simple, se intento lograr un producto de calidad en lo que a la aplicación demanda.

Sin duda éste es el comienzo de algo que pretende ser mucho mas grande y ambicioso, y quería agradecerles a todos uds por, de alguna manera, acompañarnos en el proceso de 'espera' por el tio Steve.

La aplicación está a la venta a $1.99 en el AppStore, para aquellos que puedan verla nos encantaría que dieran sus comentarios o bien hagan un review de la misma en el AppStore, eso seria una forma genial de contribuir con nosotros; y agradezco de ante mano, a aquellos que se tomen el tiempo de hacerlo.
Sin más, esperamos que ésta aplicación sea de su agrado y por supuesto, comentarios, sugerencias, opiniones, (positivas o no), son más que bienvenidas y serán escuchadas (leidas) muy atentamente.

Un poquito más de visión hacia el futuro:
Apenas la aplicación se dio de alta en Apple, ya hace un tiempo cosiderable, se comenzó a desarrollar otra aplicación, muchisimo mas fuerte y enserio, en la cuál se estan invirtiendo muchas horas de trabajo entre todos los involucrados que esperemos sea de su agrada. Ésta aplicación va a llevar un tiempo considerable de desarrollo y por ahora no hay tiempo estimado de release. Lo que si les comento es un 'juego' que va a ser super entretenido y adictivo.

Bueno, nuevamente, muchas gracias a todos por bancar este posts y sus millones de respuestas sin la aplicación online. Costó pero al fin se encuentra disponible y ya no hay más misterio! Ojala estén tan contentos como nosotros

Un abrazo grande!
Saludos,
Bart.

147

Upa impecable Bart, Kalio, LinkingDesing y Ciro, congratulaciones! Che pero ya taba online? esta como publicada el 10 de Noviembre?
Anyway, la compré para probarla y la verdad está muy prolija, el juego de la botella!! jaja, lindas las anim!!! Me parece que las anim de las tarjetas deberían ser mas fluidas, rápidas, y vibrar un poco con el boing, pero son solo detalies... Esta muy buena.... Y obviamente mucho mejor que la que me aprobaron a mi tongue pero cuchame, 8 negros contra 1.5  jajaja...
En serio me alegro que salió, y vamo arriba que hay que explotar ese mercado aquí en Uruguay!!!!
smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

148

Felicitaciones Bart!!!!! Ahora me podes contestar el mail.

BLKX

149

¡Aló gente!

No hay mucho que agregar a lo que ya dijo Bart. Creo que les contó todo.

La espera por la aprobación fué traumática. Cada tanto leíamos comentarios de algún dichoso que se jactaba de haber recibido la aprobación el mismo día de publicación y nos queríamos morir.  Pero bueno, ya estamos online. Esperemos que para la próxima que estamos preparando nos vaya mejor.

Este post en realidad es para avisarles que estamos regalando 5 Spin This Bottle! para la gente de macacos. 

Es requerimiento EXCLUYENTE que tengan usuario en el iTunes App Store de USA, sino los códigos no son válidos. No es culpa nuestra, por quejas 555-cal-stiv.

Los interesados envíen e-mail a [email protected] y el miércoles sorteamos.

Un saludo a iBob y felicitaciones por su app publicada!

Ciro

PC Intel 386 SX-16 - Windows 3.1 - Monitor CGA 12" - Mouse Genius RS-232 - Walkman Sony AutoReverse

150

Increible.. simplemente me sorprende creer que gente Uruguaya y macacaa, tiene la posibilidad de estas en una tienda virtual mundial, de una de las empresas mas vanguardistas del momento y de siempre!
Felicitacionesss! Increibleee Bart y compania y iBob!!! wink.

iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;