31

Re: Queda mas prolijo el carrier así ¿no?

Bueno bueno. Creo que la intención de Apple Boy no fue esa. Haya paz.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

32

negrozx mil disculpas sad como dijo Cin  mi intencion no fue ofenderte, quizas me exprese mal, solo queria decir que estaba feo como los demas, solo eso!
Perdon :S

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


33

negrozx escribió:

@Bart: de que mail me hablas papaaa??? a mi no me llego nada.

@Cin: no desesperen que era una pruebita nomas.... ahora ya tengo otro y desp lo vuelvo a lo original.

@Apple Boy: "que charro este pibe"...... SP yo a vos ni te conozco asi que tene cuidado a como te manejas en el foro, una cosa es decir esta feo, otra es meter esas frases boluditas....

Paraaaaaaaaaaaaa calderita de lata... tongue

lo de los mails te lo dije EN JODA porque en tu scree tenes 61 sin leer tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

34

Bart escribió:
negrozx escribió:

@Bart: de que mail me hablas papaaa??? a mi no me llego nada.

@Cin: no desesperen que era una pruebita nomas.... ahora ya tengo otro y desp lo vuelvo a lo original.

@Apple Boy: "que charro este pibe"...... SP yo a vos ni te conozco asi que tene cuidado a como te manejas en el foro, una cosa es decir esta feo, otra es meter esas frases boluditas....

Paraaaaaaaaaaaaa calderita de lata... tongue

lo de los mails te lo dije EN JODA porque en tu scree tenes 61 sin leer tongue

Saludos,
Bart.

Ahhh ahora si smile como no le voy a contestar los mails a los amigos.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

35

Bart escribió:

Utilizando éste método y mis conocimientos previos sobre los Carrier Bundles, dado que ancel no tiene carrier bundles y que es bastante molesto que cada vez que enchufamos el iPhone al iTunes nos pregunte si querémos hacer un update de nuestro Carrier, hice uno para ancel, en donde además, se guardan la configuración del voicemail y edge. (con este Carrier Bundle el boton de VoiceMail pasa a funcionar en ancel.)

Download Ancel Carrier Bundle

Para instalar: 
[Mac] descomprimir el zip en la carpeta /Users/{user_name}/Library/iTunes/iPhone Carrier Support/ y darle update en el iTunes.
[WINDOWS] descomprimir el zip en la carpeta C:\Documents and Settings\{user_name}\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPhone Carrier Support y darle update en el iTunes.

Un dato que no está en la guía, si queremos que iTunes nos 'vuelva' a pedir para hacer update de nuestro carrier bundle, hay que ir por ssh a : /private/var/mobile/Library/Carrier Bundles y borrar el código de operador nuestro de ahi.
Ancel : 74801 y 74802 -- Movistar : 74807 -- Claro: ni idea, pero es seguro borrar todo igual.

Saludos,
Bart.

Cambió la ruta a System/Library/Carrier Bundles en la version 2.2

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

36

Se nota que Bart tiene mas tiempo libre...resucitamos al bart de antes!! hasta me respondia rapido en el msn y todo!!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

37

smile Vamos Bart !

Change fear for curiosity.

38

Muchas gracias por el update smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

39

Hablo en genérico... el uruguayo es un bicho que funciona a reacción: si el otro hace algo, uno se pone las pilas [en el mejor de los casos] y si no, critica.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

40

Che Gente, Muy Lindo Los Carriers Esos, Mi Pregunta Es, Ademas De Hacerle El Jail, En Donde Se Consiguen Esos Carriers !??!!?....los Hacen Ustedes ?!??!?!....

41

Bart los codigos de operadores siguen siendo los mismos? No encuentro ni el 74801, ni el 74802 y estoy dandole la vuelta porque me queda marcado el vociemail desde que lo compre tengo en voicemail el puntito rojo que por lo tanto me queda en "phone" en el menu y al ppio no le daba mucha bola... ahora ya me esta empezando a molestar imaginate hace un año estoy con eso... sino tenes idea de como solucionarlo? gracias!

42

Conta escribió:

Bart los codigos de operadores siguen siendo los mismos? No encuentro ni el 74801, ni el 74802 y estoy dandole la vuelta porque me queda marcado el vociemail desde que lo compre tengo en voicemail el puntito rojo que por lo tanto me queda en "phone" en el menu y al ppio no le daba mucha bola... ahora ya me esta empezando a molestar imaginate hace un año estoy con eso... sino tenes idea de como solucionarlo? gracias!

Para solucionarlo tenes que conseguir otro SIM. El problema es tu sim.

Saludos,
Bart.