1

Tema: Fluidtunes: iTunes al estilo Minority Report

FayerWayer escribió:

Esta mañana me topé con esta aplicación en mis feeds, y con tan solo leer la descripción la baje y a probarla. Debo decir que quedé impresionado, al igual que el resto de la oficina que se paro detrás mío a ver por que movía las manos como idiota.

Fluidtunes es una aplicación que hace uso de la iSight de tu Mac para controlar una interfaz tipo Cover Flow de iTunes con el movimiento de tus manos. Si, con tus manos. Simplemente debes tener iTunes andando (y con tus discos con carátulas para que sea más entretenido) y partes esta pequeña aplicación de apenas 700kb. En tu pantalla aparecerás tú a través de la iSight y encima el carrusel tipo Cover Flow por el que te podrás mover simplemente moviendo las manos. Puedes tocar el botón Play o avanzar entre las canciones.

Innovador uso del hardware que ya tenemos en nuestro computador para empezar a explorar nuevas maneras de relacionarnos con él.

Por el momento está disponible para Mac OSX, y sería ideal que saliera para otras plataformas por que usando webcams de mejor calidad y un LCD  grande se podría enchular al máximo tu media center.

Fluidtunes

[vimeo]http://vimeo.com/2376525[/vimeo]

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

2

Re: Fluidtunes: iTunes al estilo Minority Report

paaaa! muy bueno Juane! gracias!!!! ya lo toy bajando y lo pruebo smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

3

puffff funca impeca!! ta MUY MUY bueno!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

4

Muy bueno esto !

Es lo que se viene, sin dudas...
Un amigo esta experimentando con un software que se llama Papervision 3D. Se pueden hacer funciones interactivas por medio del uso de la webcam, y se puede jugar con las impresoras tambien.

5

Espero no ser el úúúúúúúúúúnico bobo (perdón si se ofende alguno pero a todos le anda y a mi no), pero no puedo pasar la primer pantalla, me dice que le dé al botón de Play y no sé como hacerlo.. y eso que miré los videítos antes de hacer el ridículo con este "problema".

De todas formas está increíble el soft.

Espero consejos.. hmm

Change fear for curiosity.

6

Yo cuando llegue a casa lo pruebo, y luego comento...

7

está interesante el concepto, pero la app en si no me gusta mucho...

Alann, tenés que acercar el dedo bien cerca de la iSight (cámara) de forma que en la pantalla esa veas como si tu dedo tocara el botón...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Ta, pero no pareces medio banana haciendo esas macacadas frente al ordenador?

www.costadipasca.com

9

Gracias Juanin, hice lo mismo que me decís antes de escribir el post pidiendo ayuda y nada, cerré la App, pedí ayuda, y cuando voya hacer lo que me decís nuevamente, me encuentro con que no estaba más esa pantalla y ya estaba moviendo el CoverFlow.

Me gustó, pero le falta me parece, no está taaaaan práctico como a mi gusto podría ya que lograron hacer algo que me parece que a varios se le había ocurrido ya; pero sí, aparentemente es el futuro..

10

Jajajajaja
Lo estoy probando, y la verdad que esta bueno, la idea en si es buenisima.
Tiene sus problemas como todo, pero me gusto.

Y lo deje chupando a mi hermano cuando se le mostre la aplicacion, salio corriendo a buscar en google algo similar para la suya con Vista. Jajajaja

11 (editado por refuerte 02.12.2008 19:54:44)

Opa!!! Está bueno, lo voy a bajar, pero lo pruebo sola en casa

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

12

Ya me estoy buscando algo yo tambien. Si tu brother encuentra algo, que me grite wink

niko escribió:

Jajajajaja
Lo estoy probando, y la verdad que esta bueno, la idea en si es buenisima.
Tiene sus problemas como todo, pero me gusto.

Y lo deje chupando a mi hermano cuando se le mostre la aplicacion, salio corriendo a buscar en google algo similar para la suya con Vista. Jajajaja

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

13

Muy bueno!
Pero alguien que le diga al del video que junte todas las canciones en un solo disco! Hay un script que hace eso: "Albumize selection", media pila! lol

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

14

jajajajjaajajjajajaj en mi casa pasa exactamente lo mismooooo niko !

No me animaba a decir que no logré hacer que toda mi flia. use Mac todavía ... (mi vieja con la viejita pero nueva iMac G3 está fascinada, pero el duro de mi hermano se cree mil con su PeCera, queda de cara cada vez que le muestro algo así).

15

A mi tambien me molesto eso. Es muy parecido a los jueguitos de la Play II con la camara.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Esta EXELENTEEEEEEEE......toy recopado......no es que sea facil pero recomiendo usar las 2 manos!!! asi cuando la derecha selecciona una cancion con la izq le dan al play....es como dice Juan tipo minority report.....no es tener el dedo sobre la isight...estoy a medio metro de la MacBook i va barbaro!!! esta muy linda la aplicacion che 10 puntos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

17

Ejem.. alguien se acuerda del programa de Amiga? que ponias una camara, definias hot spots, y disparabas el Fastracker... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

18

Muy muy bueno!!! Gracias Juane!!

19

Excelente!

 13.3" MacBook White Intel Core2Duo 2GHz, 4GB RAM, 320GB HDD
 Mac Mini Intel Core Duo 1.83GHz, 2GB RAM, 80 GB HD.
 iPod Nano Black 8GB, 4th Generation

20

Esto está brutal.

21

creo que no es muy practico, no?

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

22

Pero deja asombrado a mas de uno que lo vieron.....................................