1

Tema: Tutorial: Cómo destruir un iPhone

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nsT-tLUTghM[/youtube]

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

Re: Tutorial: Cómo destruir un iPhone

big_smile malditos!
me gustaría sabe cuantos segundos aguantaría el modelo 3G con esa misma paliza.

3

No se que gracia le ven éstos niños a roper un iPhone porque sí nomás. No lo haría ni aunque tuviera 20 más arriba del escritorio.

4

Que hijo de _ _ _ _ !!!
Cuantos se mueren de hambre en el mundo y este pajarito...

--

MacBook Pro 13" Mid 2010
iPhone 3G 8 GB
iPod nano multitouch

5

santius escribió:

Que hijo de _ _ _ _ !!!
Cuantos se mueren de hambre en el mundo y este pajarito...

Un teléfono menos no mata el hambre...

El problema es la educación del tarado este... hay unos cuantos que les falla.. a eso habría que matarlos.. wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Me da mas pena el chico que el iPhone.. este pibe nunca va a experimentar la felicidad que se siente cuando uno compra algo que quiere con el sudor de su frente! Ese sentimiento, personalmente pienso que es unico! Y tambien me da lastima, y me atrevo a decir de que nunca va a valorar las cosas que tiene.. tanto un telefono.. como la amistad o la familia!
Pobre chicoo jaa..

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


7

Debe de ser la mejor forma de desquetar la bronca...
pero igualemente, estan re locos...yo no lo haria,....aunq tuviera 100

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

8

Mongolicooooooooooo!

9

Probablemente sea un iPhone roto y antes de tirarlo a la basura, se sacó las ganas de destrozarlo.

BLKX

10

d23 escribió:

Sí, seguro que esta persona tiene problemas personales porque seguro que si no lo hace con el iPhone lo haría con otra cosa. Dijo que ya estaba roto, pero es igual de violento... pobre futura pareja...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Nunca vieron el video titulado - Will it Blend iPhone?

12

Cin escribió:
d23 escribió:

Sí, seguro que esta persona tiene problemas personales porque seguro que si no lo hace con el iPhone lo haría con otra cosa. Dijo que ya estaba roto, pero es igual de violento... pobre futura pareja...

(LOL) (LOL)

13

s/p

14

Después se quejan que decimos que los americanos son estupidos....

-- watching --

15

Estoy 100% de acuerdo con Matt, ya que es imposible por mas plata que tenga que rompa un iPhone funcionando.
Por lo que4 se muestra, el jardin y la casa, parece una casa y un jardin muy grande.

iPhone 3GS 16GB  Ancel
MacBook 3,1
Intel Core 2 Quad 6600

16

gente es solo un telefono por dios.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

17

Recién veo esto...

Un tarado... me morí de risa cuando lo ata y lo saca "a los golpes" (lol)
un nene que no tiene nada que hacer... lo podría haber roto en post de algo productivo... pero bue

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

18 (editado por micke 22.12.2008 13:26:25)

Estaria Bueno, Mandarle Dos Negros A La Casa Del Pibe Este A Que Ellos Le Rompan El C...lo A Él Y Que Lo Filmen A Ver Como Le Queda....

Dios Mio, Este Es Un Caso Del Tipico (ST) Hijo Unico Que Los Padres Le Dan Lo Quieren En La Vida !!!!!.....

P.d.: Yo Soy Hijo Unico Tambien (solo Que A Años Luz De Diferencia De Este Pibe) Lo Digo Por Si Alguien Se Siente Ofendido....jajajaj

19

pero si yo tengo un iPhone y me dicen "ya esta, tiralo porque no tiene arreglo" sorry chicos, pero yo hago eso...

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

20

d23 escribió:

pero si yo tengo un iPhone y me dicen "ya esta, tiralo porque no tiene arreglo" sorry chicos, pero yo hago eso...

ni en (ST), hay una web que venden el iPhone por piezas, podés rescatar alguna pieza y recuperar algún dólar.

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

21

alexis escribió:
d23 escribió:

ni en (ST), hay una web que venden el iPhone por piezas, podés rescatar alguna pieza y recuperar algún dólar.

Pero mas valee! Yo hago eso!! A la pantalla le sacas unos buenos $$!!

Mc Fly escribió:

gente es solo un telefono por dios.

Sacando el hecho de que duele romper un aparatito de estos, lo que hace el taradito este va mas alla de la accion! Es un violento y un enferooo!

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


22

si muestran a alguien romper un Nokia 1100 hacen los mismos comentarios ?
vamos che... nos vamos a pisar las sabanas entre fantasmas !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

23

alexis escribió:
d23 escribió:

Bueno, pensandolo bien tal vez...
Capaz que hasta lo enmarco y lo cuelgo como recuerdo por lastima..no se que haria..me retracto

24 (editado por Lunera! 22.12.2008 16:17:51)

aaaa... pero tiene como 10 años con suerte che!!!, que reacción madura esperan de alguien que me para no pasa los 13???
Yo con esa edad si tengo un iPhone al dopelin roto, sin arreglo, y no tengo el conocimiento de que puedo venderlo, lo rompes.... creo que no lo hizo con conciencia de que fuera un iPhone o lo que sea.... si hubiera sido un nokia 1100 hubiera hecho lo mismo.

Y sin, yo conozco a alguien que no le dio tanto palo a su ex teléfono por que no quería ni invertir tiempo en romperlo mas, pero lo partió y lo voló por el auto, (por que no andaba y el servicio técnico no quería hacerse cargo) y es una buena pareja, cero violento big_smile jejeje

A ver, ¿Nadie rompió algo y lo hizo re pelota sin pensar si alguien mas lo hubiera usado!!?? che... son cosas de niños... apuesto lo que quieran a que el 90% de macacos alguna vez hizo una boludes con algo roto que tenia por ahí...

25

Es mas facil de romperlo, preguntenle a Sprad... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

26

carro escribió:

Es mas facil de romperlo, preguntenle a Sprad... tongue

jajaj eso fue cruel carro

27

(lol)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

28

Lunera! escribió:

aaaa... pero tiene como 10 años con suerte che!!!, que reacción madura esperan de alguien que me para no pasa los 13???
Yo con esa edad si tengo un iPhone al dopelin roto, sin arreglo, y no tengo el conocimiento de que puedo venderlo, lo rompes.... creo que no lo hizo con conciencia de que fuera un iPhone o lo que sea.... si hubiera sido un nokia 1100 hubiera hecho lo mismo.

Y sin, yo conozco a alguien que no le dio tanto palo a su ex teléfono por que no quería ni invertir tiempo en romperlo mas, pero lo partió y lo voló por el auto, (por que no andaba y el servicio técnico no quería hacerse cargo) y es una buena pareja, cero violento big_smile jejeje

A ver, ¿Nadie rompió algo y lo hizo re pelota sin pensar si alguien mas lo hubiera usado!!?? che... son cosas de niños... apuesto lo que quieran a que el 90% de macacos alguna vez hizo una boludes con algo roto que tenia por ahí...

Y si tu hijo hace eso vos que haces???

iPhone 5S · White · 16GB


29 (editado por Apple Boy 22.12.2008 17:17:44)

Quizas como dicen, si fuera un nokia 1100 no haces tanto pamento, aunque la accion violenta en el niño esta! A que niño sano, no un tarado como este, se le ocurre hacer pelota un aparato o lo que sea, arrastrarlo por todos lados atado de un pedazo de tela! Que educacion por parte de los padre tiene este chico? Yo creo que ninguna.. aunque en una de esas lo verdaderos culpables son los padres, no hay justificacion a lo que hizo, sacando que sea un iPhone ya sea una MacBook, un 1100 o un autito a control remoto!

iPhone 5S · White · 16GB


30 (editado por Apple Boy 22.12.2008 17:17:16)

Quizas como dicen, si fuera un nokia 1100 no haces tanto pamento, aunque la accion violenta en el niño esta! A que niño sano, no un tarado como este, se le ocurre hacer pelota un aparato o lo que sea, arrastrarlo por todos lados atado de un pedazo de tela! Que educacion por parte de los padre tiene este chico? Yo creo que ninguna.. aunque en una de esas lo verdaderos culpables son los padres, no hay justificacion a lo que hizo, sacando que sea un iPhone ya sea una MacBook, un 1100 o un autito a control remoto!

iPhone 5S · White · 16GB
