1

Tema: JBL On Stage III

Bueno, probé un JBL On Stage III y me impresionó lo bien que se escucha y lo bueno que está (lo único que no me gustó mucho fueron los botones para subir y bajar, pero bue... soy un poco exquisito tongue)

Alguien lo tiene ? Opiniones, comentarios ?  U$S 250.

http://img145.imageshack.us/img145/4378/jblonstageiphonedk9.jpg


http://www.jbl.com/home/products/product_detail.aspx?prod=JBLONST3BLK/230

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

2

Re: JBL On Stage III

Yo intente probar uno en tiendainglesa que tienen ahora, y no me funciono!! se cortaba la musica a los 2 segundos..cualquiera era.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: JBL On Stage III

Yo probé un On Stage (de la primera generación) y también quedé sorprendido por la calidad del sonido, la amplitud de sonido (osea, consigue buenos grabes el aparatito este) y el volumen también está bueno.
Igual no me gusta mucho el precio que tiene acá en el Uruguay.

....

4

Re: JBL On Stage III

Te cuento, yo tengo un On Stage ll, lo usaba con el iPod, y si, para una habitacion medianamente chica, que no se necesite mucho volumen, dan y sobran, son ideales para una oficina, o para viajes y hoteles, para esto los compre... y te aseguro que rinden.
Los mios, ahora no los uso nunca, pero si, suenan increible para el poco tamaño que tienen... me imagino que los On Stage lll deben de sonar mejor todavia.

Sobre los botones, no esta mal, son sensibles al tacto, a mi me parece bien eso, me gusta, pero de ultima tenes el control remoto, me imagino que esa version lo trae tambien.

Sobre el precio, no tengo idea cuanto cuestan en Uy, pero por ahi en el foro, hay sobre el mismo tema, creo que fue Juanin, o SuecoMarcus o algo asi, que hablaron de estos parlantes y precios.

5

Re: JBL On Stage III

Gracias chicos ! Sí, es verdad. Realmente impresiona el tamaño y lo bien que suenan, aparte del alto volumen que llegan sin problemas de distorsiones.
Niko, el on stage III tiene otro tipo de botones, eso lo leí en un review, es uno de los cambios entre una version y otra, entre otros.. pero es un detalle nomás.

Estuve viendo también el Logitech, pero no me convence nada. Este JBL me gustó bastnate...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Re: JBL On Stage III

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=112542#p112542

Ahí dejo un pequeño review.

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

7

Re: JBL On Stage III

Son excelentes, como todos los productos de JBL. Ahora lo que le paso a d23 me parece que o eran truchos o estaban hecho fleco wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: JBL On Stage III

Yo los tuvé por un par de días. La verdad que suenan excelente, pero los cambié por los Harman Kardon Soundsticks II porque cubrían mejor mis necesidades.

BLKX

9

Re: JBL On Stage III

Bueno chicos, me lo compré !!! Está bárbaro y es bien para lo que lo quería.
Después hago algún review.
Gracias por los comentarios !!!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2