Tema: iPhone 4G [Concept] - Se te cae la baba

Source: http://i.gizmodo.com/5145151/iphone-4g-concept-is-a-macbook-in-a-phone
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » iPhone 4G [Concept] - Se te cae la baba
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta

Source: http://i.gizmodo.com/5145151/iphone-4g-concept-is-a-macbook-in-a-phone
Relacionado...
[frame]http://www.tuaw.com/2009/02/03/iphone-rumor-roundup-new-handsets-in-june-background-tasks-an/[/frame]
CHAN!... llega a ser eso y va a ser una locura!... ta prolijito el nene...
Estaría muy bueno, mejor sin la tapa de la bateria, o más discreta.
me enamoré a primera vista
Que fulero la tapa de la batería, eso no corre más, es de control remoto ochentero
Lamentable lo de la tapa (es obvio que si llega a ser cierto, eso no queda así, por eso no me preocupa).
Detalle a destacar los dos speakers ! Tendrá sonido de verdad digno de Apple por primera vez?
Que fulero la tapa de la batería, eso no corre más, es de control remoto ochentero
(lol) tal cual !!!
Si es así, divino.... aunque no lo creo ni poquito...
i'm in love (inlove)
No me copa mucho el boton de home cuadradito.. y claro esta la tapita fullera de la bateria jaja.Lo de mas, esta bien lindo.
..::Apple Boy::..
Tendria que haber un lavado de cara del GUI al mejor estilo MobileMe.
Está prolijo y tiene buenas características, pero no me enloquece...
Mi GameBoy original tiene una tapa de pilas similar :S este funcara con 4 AA tambien?
La camara queda perdida allaaaa arriba...
Esta prolijo pero se quedo en el tiempo, Titanio no se usa mas, ahora todo es Aluminio y vidrio.
Muy bueno
Me gusta el diseño en general. Pero no me gustaron mucho los bordes filosos... Creo que quedarían mejor con una pequeña curva... como el unibody del MacBook / Air / Pro. Y tampoco esa tapa de atrás... a quien se le ocurre???
Además, me parece que prefiero todo el frente en negro, aunque en ese caso se pierde el paralelismo entre los diseños de Apple.
Del 2G paso a este segurooooooooooooo (heart) ... con algunos retoquesitos claro...
es un asco!! como les puede gustar esto?
es un asco!! como les puede gustar esto?
Y tu Guindow$ no ? ![]()
Que le copien a la copia del iPhone esta que saco LG.
Ladrón que roba a ladrón...
Es mucho mas lindo que el ladrillo ese de prototipo ![]()

d23 escribió:es un asco!! como les puede gustar esto?
Y tu Guindow$ no ?
La verdad que no
Ladrón que roba a ladrón...Es mucho mas lindo que el ladrillo ese de prototipo
A juzgar por la foto me gusta mas el iPhone nuevo... Este LG es muy parecido al iPhone comun que a mi criterio queda chico al lado del nuevo... Va en gustos obviamente
Estoy sorprendido.... REALMENTE LES GUSTA ESTE PROTOTIPOOOOO!!!!!
El que dijo que parece un control remoto de los ochenta tiene toda la razon, la tapa me mato jajaja, esto debe ser una joda...
Perdonen pero no tengo nada de gusto parece.
Estoy sorprendido.... REALMENTE LES GUSTA ESTE PROTOTIPOOOOO!!!!!
El que dijo que parece un control remoto de los ochenta tiene toda la razon, la tapa me mato jajaja, esto debe ser una joda...Perdonen pero no tengo nada de gusto parece.
Me parece que no es un prototipo ni a palo, es una ilustración plana, ni siquiera 3d.
Bueno no viene al caso si es prototipo, ilustracion o espejismo.... me sigue pareceindo horrible jejeje.
Con onda... ![]()
Ladrón que roba a ladrón...Es mucho mas lindo que el ladrillo ese de prototipo
(woot)
esto sí es de verdad ? que increíble...
Eso es viejo, es de junio/julio, sería el concept del 3G.
Esa tapa para pilas me mató, parece la parte de atrás de los jueguitor de tetris que venden en la feria.
Pero el iSight vendría bien, imagínensen tener una video conferencia con tres personas en el iPhone, la verdad es que esa camarita es lo único en hardware que le falta al iPhone.
parece la parte de atrás de los jueguitor de tetris que venden en la feria.
(LOL) TAL CUAL!!
limpiate
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » iPhone 4G [Concept] - Se te cae la baba