Tema: Consulta sobre con que se puede limpiar el teclado
Si me pueden aconsejar con producto puedo limpiar el teclado mouse y demás componentes se los agradezco
slds
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » Consulta sobre con que se puede limpiar el teclado
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Si me pueden aconsejar con producto puedo limpiar el teclado mouse y demás componentes se los agradezco
slds
Para todo iKlear, te lo deja impecable. Por supuesto hay sustitutos nacionales, detergentes, alcoholes, etc..... no pierdas tiempo gasta una vez en iKlear, te dura un toco y siempre limpia impecable y sin riesgo.
Salutti
buenísimo el dato y ahora donde lo puedo procurar tenes idea de donde se puede conseguir gracias por la info
este producto también sirve para la pantalla o tengo que utilizar otro si fuera así sabes cual
El mismo iKlear sirve para la pantalla. Lo compre en Art.
Salutti
BTW, la aspiradorita que venden en Tienda Inglesa no sirve mucho... no la recomiendo.
Las aspiradoras no sirven. A mí una vez me chuparon una tecla de una portable y la tuve que buscar entre 3 toneladas de polvo.
Para todo iKlear, te lo deja impecable. Por supuesto hay sustitutos nacionales, detergentes, alcoholes, etc..... no pierdas tiempo gasta una vez en iKlear, te dura un toco y siempre limpia impecable y sin riesgo.
Salutti
Perdón Roberto, pero esto está bárbaro para un spot de promocion del producto !!! jajaj
Hay uno, Allsop creo que se llama... pero con el que te dice Roberto está más que bien...
(Oo) pero que aspiradora usaste... una industrial??... hay que tener fuerza para arrancar una tecla..
Las aspiradoras no sirven. A mí una vez me chuparon una tecla de una portable y la tuve que buscar entre 3 toneladas de polvo.
Yo uso unas toallitas multiuso de Tinglesa (40unidades por aprox $ 35) + alcohol isopropilico con p.tissue (o las servilletas de MacDonalds, que son mejores, siempre tengo
)
(Oo) pero que aspiradora usaste... una industrial??... hay que tener fuerza para arrancar una tecla..
Y... yo no me ando con chiquitas
Después de eso, iKlear.
Yo me hice fan de iKlear. Y no promociono el producto... solo lo uso. Y si me preguntan les digo, lo uso y no more problem.
Salutti
ta bien... cuando se me termine la botella de isopropilico, y las toallitas pruebo el iKlear.
Mi laptop es muy brillante (toda la terminacion es como "glossy")... muy linda, pero si no la tocas.
http://www.liverpool.com.mx/web/images/ … 990891.jpg
Despues de usarla dos segundos, empieza a quedar con huellas y mas huellas y mas huellas.... argh... si hubiera imaginado eso, me compraba un modelo opaco.
en realidad si hubieras imaginado te comprabas una Mac! ![]()
AGUANTE EL MR. MUSCULO, jajajajaja
apenas un poco del multiuso en una franela. No se que dicen Uds. pero mi nena brilla como loca ![]()
real men tienen la laptop mugrienta ![]()
a ver... probaremos esto del IKlear... esto parece realmente un micro "I-mundillo" ... hay una respuesta para todo! je...
pregunta de burra no màs, se puede limpiar la pantalla con un papel suave, un poquito de alcohol y agua o es una bestialidad !!!!
esto me hace acordar a cuando limpié mi guitarra con cera lustra-muebles y mi profe casi me mata !!!! pero bueno, brillante quedó, eh?
Yo una vez, me tomé la molestia de sacar cada una de las teclas, limpiarlas a mano con alcohol isopropilico.
Una vez, vi por ahi, que sacaban todas las teclas y la sponían en una ziplock con agua y detergente. Un batido importante para hacer efecto lavadora y después a enjuagar.
Yo una vez, me tomé la molestia de sacar cada una de las teclas, limpiarlas a mano con alcohol isopropilico.
Una vez, vi por ahi, que sacaban todas las teclas y la sponían en una ziplock con agua y detergente. Un batido importante para hacer efecto lavadora y después a enjuagar.
es la mejor opción. lo hago cada tanto y queda muy bien... recomiendo.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » Consulta sobre con que se puede limpiar el teclado