1

Tema: Al final.. me quedo sin iPhone! :S :S

Bueno gente... les comento que el que me iba a traer un iPhone 3G... de USA. no pudo conseguirlo hmm

Asi que estoy re quemado con el tipo ya que me hizo esperanzarme tongue jeje

Ahora estoy demasiado copado con la idea de tener un iPhone.. pero ta.. sale muy caro...

El tipo me dijo que no consiguio... tener un iPhone 3G.. sin contrato ... asi que ta.. no puede traerlo hmm

Que opcion me recomiendan?.. porque realmente estaria bueno tener un iPhone..

Un saludo macacos! ^^

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

2

Re: Al final.. me quedo sin iPhone! :S :S

La verdad no me parece caro el iPhone con contrato aca..... 5400 pesos te queda y 720 por mes de contrato con internet y todo.

Te traes un iPhone aca y cuante te sale y cuanto te sale el contrato 3G?

No le veo ventaja.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

3

MercadoLibre
Y por lo economico obviamente te va a convenir buscar algun 2G antes que un 3G
Suerte y saludos

4

lo que yo veo de caro de comprarlo aca.. es el contrato ese interminable de 2 años.. pagando 750 pesos por mes! :S

Yo pensaba comprarme un 3G.. que me lo habian ofrecido por 500 dolares... y ta.. pensaba gastar como mucho.. 98 pesos extra en la extension de mi ADSL fijo..

Entonces... no se me va tanto creo yo!

Aparte .. queria usarlo con ancel.. ya que quiero conservar mi numero de telefono.

Bue... no se...

voy a tener que pensarlo bien....

Gracias por las respuestas ^^

5

Hay contratos a 1 año y son muy recomendables cualquiera de las dos companias

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

6

Capaz en MercadoLibre conseguis algun iPhone 3G a US$500 o un poco mas, lo desbloqueas si no esta desbloqueado y lo usas con ancel y el contrato 3G que vos elijas

7

d23 vende iPhones a buenos precios..!!

que programando te hago eh gastón? jajaj

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

8

ahh si??

decime d23 tongue ..  hablemos de precios  xD jeje

Si tenes alguno en la vuelta.. capaz que ... te compro xD

9

Geus escribió:

ahh si??

decime d23 tongue ..  hablemos de precios  xD jeje

Si tenes alguno en la vuelta.. capaz que ... te compro xD

No le hagas caso, yo no vendo iPhones (no más)

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

10

Y a todo esto, ¿alguna recomendación de Claro vs. Movistar? Yo eligiría Movistar porque Claro tiene el sitio web más horrendo de la historia de los sitios web (exagerate algo), pero no creo que sea un motivo razonable smile

¿Alguien tiene alguna sugerencia? A mí me preocupa en particular el tema del roaming cuando uno viaja...

--k

11

En muchos temas se discutio esto, Claro no existe... O Movistar o Movistar

krahd escribió:

Y a todo esto, ¿alguna recomendación de Claro vs. Movistar? Yo eligiría Movistar porque Claro tiene el sitio web más horrendo de la historia de los sitios web (exagerate algo), pero no creo que sea un motivo razonable smile

¿Alguien tiene alguna sugerencia? A mí me preocupa en particular el tema del roaming cuando uno viaja...

--k

No es un sitio web, es un laberinto.

....

13

krahd, buscate en Atención al Cliente, se hablo para atrás y para adelante por estos temas...
Si buscas en los últimos post, tenes los planes de cada uno, ya que hasta el momento no han cambiado desde su lanzamiento...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

14

OK, buscaré.
Tnx smile

15

claro