Tema: Y le toca el turno a Air France...
"Iguana iguana Powersurgius"
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Diseño & publicidad » Y le toca el turno a Air France...
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
No me gusta.
Perdió identidad
Está muy bien, me gusta.
A mi tambien me gusta... simple. Hay que verlo sobre el avion.. a ver si se ve la sombrita del coso rojito...
En el link hay una imagen de la aplicación sobre el avión.
Esta bueno porque conservaron el patrón de lineas en la cola del avión.
No me gusta, lo unico que rescato es que en la pintura del avion permanecen los colores de la cola, sino perdia toda la identidad
No entiendo lo de perder la identidad, si usa los mismos colores.
Quedó actualizado en la typo, más liviano y elegante visualmente. Me parece un buen cambio.
No entiendo lo de perder la identidad, si usa los mismos colores.
Quedó actualizado en la typo, más liviano y elegante visualmente. Me parece un buen cambio.
Perdón Pablo, el comentario fue mío, de alguien que no sabe, me refería a que el anterior era fácilmente identificable, solamente con el logo, sin que dijera nada
Sorry, no es mi área, simple "espectador"
Me gusta, esta simple y entendible, no pierde la onda como el de Citroën ni esta sobrecargado como ese.
Ta peffeto ta.. Me gusta mas la letra de ahora.. Le quieren dar mas enfasis al "airfrance" en si que a el logo...
Yo lo veo un poco parecido en concepto al de British Airways que también es una cinta [y es el mismo rubro] y por otro lado al de Austrian con su sombra. Me gustó el cambio tipográfico, el logotipo en sí quedó muy fino y elegante, pero el iso no me comunica mucho como lo hacían las rayas con los colores de la bandera francesa que tampoco entiendo por qué siguen estando en el avión...
El de British Airways es excelente, de los mejores.
El otro que me encanta (será por la simpleza y el color) es el de Lufthansa.
Aguante la Helvetica !!!
El de Air France me gusta pero en la marca roja deberían haber integrado el azul para hacerlo mas "francés"
A mi me gusta... cuando lo vea me fijo si se ve la sombrita...
Tenes razon Cin es muyyyyyyy similar al de British
Pablo Costa Di Pasca escribió:No entiendo lo de perder la identidad, si usa los mismos colores.
Quedó actualizado en la typo, más liviano y elegante visualmente. Me parece un buen cambio.Perdón Pablo, el comentario fue mío, de alguien que no sabe, me refería a que el anterior era fácilmente identificable, solamente con el logo, sin que dijera nada
Sorry, no es mi área, simple "espectador"
Ahora entiendo.
Es verdad lo que decís, seguramente este con el tiempo termine teniendo el mismo efecto.
Menos los tipos que hicieron la marca, todos somos mas o menos espectadores, y todos con opiniones válidas
Salú!
Menos los tipos que hicieron la marca, todos somos mas o menos espectadores, y todos con opiniones válidas
Salú!
Gran verdad porque poco sabemos lo que decía el brief y cuales eran los objetivos de comunicación y diseño
me gusta. aunque con sabor a poco
A mi me gusta mucho mas, es mas sutil y limpio.
Refu de identidad no pierde nada creo que al contrario...
Se ve que los avioncitos que vienen a MVD son los mas viejos porque estan con la fuente vieja
Va a llevar un tiempito que los viones aparezcan con el nuevo logo porque hay que pararlos unos días y no es changa.
Esta bueno, además tienen imacs en sus salas de espera:
El tema que se complica un poco escribir con el teclado azerty:
me gusta!
No se cual es el tema pero esta ola de cambios de los logos de monstruos me preocupa un poco.
A mi me gusta el nuevo logo... lo que me molesta un poco (y de ahí no entiendo mucho el por qué), es que la palabra antes estuviera separada, y ahora Airfrance todo junto... y un detalle también: esa sombrita negra no tiene aplicación en todos los soportes, esas son las cosas que complican y algunas veces se tienen que modificar...
En lineas generales, me parece un muy buen cambio.
Los uruguayos podemos dar el ejemplo del rediseño con el de Pluna ... !!! (ES UNA BROMA)
Excelente Morales !!!!
A mi me gusta el nuevo logo... lo que me molesta un poco (y de ahí no entiendo mucho el por qué), es que la palabra antes estuviera separada, y ahora Airfrance todo junto... y un detalle también: esa sombrita negra no tiene aplicación en todos los soportes, esas son las cosas que complican y algunas veces se tienen que modificar...
En lineas generales, me parece un muy buen cambio.Los uruguayos podemos dar el ejemplo del rediseño con el de Pluna ... !!! (ES UNA BROMA)
Excelente Morales !!!!
El problema de la sombra -por suerte-cada vez es menos, en alguna bandera hecha en serigrafía, algún sticker, pero seguro que ya lo tienen pensado.
El rebrandig de Pluna tiene un post aparte, después lo busco y lo pongo, porque está muy interesante.
El logo anterior tiene claramente un aire (hablando de aerolineas!) màs viejo, por lo tanto este nuevo rinde mejor....
Supongo que la legibilidad en el avión no debe ser muy diferente uno de otro, me parece que el rediseño va mas por transmitir mejor los valores de marca que un simple refresh estetico....
Sí, si está bien hecho, es seguro que lo tengan pensado… pero te aseguro que, por ejemplo, si quieren imprimir los almohadones con el logo, y lo tienen que hacer en flexografía, la sombra con valores mínimos genera un problema… ahí meten mano y chau logo…
Estoy de acuerdo que en este grande seguramente esté bien planeado e implementado, pero acá he visto varios de esos problemas varios y al final se desvirtúa en cada soporte…
Gracias Pablo !
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Diseño & publicidad » Y le toca el turno a Air France...