1

Tema: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

A algunos usuarios les empezaron a lleguar los primeros MacBook Pro 17" con la opcion mate.

La primera impresion que dijeron fue: Sublime
Tanto como la fabricacion unibody como la temrinacion con ligera diferencia en el borde, dicen que estan absolutamente impactados con la calidad impresionante de terminacion del producto.
Aqui mando algunas fotos en exclusiva de MacBidouille:

http://files.macbidouille.com/news/200902/mbp17UB5.jpg

http://files.macbidouille.com/news/200902/mbp17UB7.jpg

http://files.macbidouille.com/news/200902/mbp17UB6.jpg

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Y la primer publicidad:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MKhJc9MMcKQ&eurl=http://www.macgeneration.com/news/voir/133868/nouvelle-pub-web-pour-le-macbook-17&feature=player_embedded[/youtube]

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Paaaaaaaaaaaaaaaaahhhh, qué buenos que están!
Lástima el 17, es muuuuy grande.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

4

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Yo nunca entendí por qué no usan para algo el espacio alrededor del teclado... ¿un teclado numérico, quizás?

5

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Roberto Schettini escribió:

Paaaaaaaaaaaaaaaaahhhh, qué buenos que están!
Lástima el 17, es muuuuy grande.
Salutti

Total, para mi tambien el 17 es demasiado grande, ya el 15 para mi es el limite pero bueno entiendo que algunos profesionales lo necesiten.

krahd escribió:

Yo nunca entendí por qué no usan para algo el espacio alrededor del teclado... ¿un teclado numérico, quizás?

Sencillez, Jobs nunca apoyaria el uso de teclado numerico en un portable. El espacio ese ademas esta usado por debajo para los parlantes quienen cuanto mas grande mejor sonido logran.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Mmm.. no me convence mucho. Los teclados Apple de escritorio tienen teclado numérico. No hay ninguna ley que diga que el less is more se pervierte al agregar un numérico al notebook y no al teclado de escritorio.

Me se escapa smile

--k

p.d. y sin querer ofender a nadie, pero los parlantes de las MacBook son... :S (no escuché uno de las unibody, aún)

7

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

nunca es demasiado grande, que belleza

Mac Pro 2x 2.66 GHz - MacBook Pro 2.53

8

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Claro que esta la regla del "Less is More" ! Es la regla basica del minimalismo !! smile

Los parlantes de portables siempre van a ser de portabe, de eso no hay duda alguna, pero bueno, siempre se puede ir mejorando. Confirmo, las de Unibody (sobre todo en el MacBook) han mejorado sustancialmente, no tanto en calidad pero si en volumen. Algunos portables PC tiene unos Altec Landsing o JBL pero los hace bastante mas grande lamentablemente.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

son muy lindas

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

10

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

El marco de esta mate es color aluminio y las glossy color negro, no?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

11

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Me parece medio amorfo el de 17.. ademas de enorme para ser transportado... son esas laptops, para tener clavadas al escritorio... 15 es ideal.

Cuanto pesa???

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

12

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Sera escribió:

Claro que esta la regla del "Less is More" ! Es la regla basica del minimalismo !! smile

Claro, no me entendiste. Al decir

Krahd escribió:

No hay ninguna ley que diga que el less is more se pervierte al agregar un numérico al notebook y no al teclado de escritorio.

me refería a que no me convence el criterio distinto para los teclados portables y de escritorio....

salú smile
--k

13

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Exacto, asi es el 17" normal (o glossy) que vimos en la MacWorld: http://images.Apple.com/home/images/hero-macbookpro-20090106.jpg

Se nota que el borde negro es ligeramente mas fino que el de la 15" y bastante mas que el de la MacBook (13")

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

ui que linda!

BLKX

15

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

No me convence el tamaño y el marco "a la Air", como dije en otro thread, parece una MacBook Air en esteroides mal...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

16

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Matt escribió:

ui que linda!

Yo pensé que tenías una de estas

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

17

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

FM escribió:

No me convence el tamaño y el marco "a la Air", como dije en otro thread, parece una MacBook Air en esteroides mal...

Jeje, creo que es la idea wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Sencillamente divinaaaaaaaaaaaaa :-D ... igual opino que de portable no tiene tanto...

Usuario exclusivo Apple

19

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

d23 escribió:
Matt escribió:

ui que linda!

Yo pensé que tenías una de estas

No, tengo una de 15 que viene con display glossy y frame negro.

BLKX

20

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Porque le cambiaron el marco de negro a aluminio?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

21

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Bueno, esto me pasa por comentar sin dar "refresh"... Caso omiso a mi comentario anterior smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

22

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Está buenisima, a mi me re gustan usar a las portables como desktop, siendo la configuracion de hard aceptable para su uso pro, sino de ahi ya hay que pensar en una MacPro.. pero de todos modos sigue siendo mucha maquina junta. El 17" me encanta, me emociona me .. snif

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

23

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Me gusta. Ahora podemos saber los que trabajan en gráfica/video y los que no tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

24

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

La verdad es que está muy linda.
Nunca me compraría 17" como elección principal en un portátil pero si no dan opción matte en 15" no me dejan opción y terminaré migrando  a esa de 17" para usar el 90% del tiempo de escritorio.
Que termina siendo lo mismo que hago con la de 15" así que no sería tan grave el tamaño calculo o quiero creer..........

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

25

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Las versión LED "mate" unibody de 15" habían salido ya.. eran las de 17" que faltaban salir con pantalla "LED y mate".. a no ser que me estaré confundiendo con la de 15" LED "mate" anterior a la unibody.. corrijanme please.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

26

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Las 15 no traen AntiGlare.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

27

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Me encanto, lastima el precio y el tamaño.
Pero es muy linda, ya que no tienen el marco negro de las nuevas que es lo que esteticamente no me gusta, esta mentiene la linea de las anteriores, salvo el teclado...

28

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

tagomago escribió:

La verdad es que está muy linda.
Nunca me compraría 17" como elección principal en un portátil pero si no dan opción matte en 15" no me dejan opción y terminaré migrando  a esa de 17" para usar el 90% del tiempo de escritorio.
Que termina siendo lo mismo que hago con la de 15" así que no sería tan grave el tamaño calculo o quiero creer..........

Estoy en la misma. El Mate es Dios.

BLKX

29

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Babaaaaa, babbaaa
Jeje

Preciosa la grande de la flia... Lástima sí, que algunas opciones son exclusivas para este modelo...

Gracias Sera smile. A ver si vemos a algún Macaco hacer un review de esta !!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

30

Re: Entregando los MacBook Pro 17" Mate

Toleman escribió:

Las versión LED "mate" unibody de 15" habían salido ya.. eran las de 17" que faltaban salir con pantalla "LED y mate".. a no ser que me estaré confundiendo con la de 15" LED "mate" anterior a la unibody.. corrijanme please.

Las Unibody Mate no salieron, hasta el momento por lo menos no existen, como bien lo dijo FM.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online