Re: Uruguay Fixes - iPhone FW / OS 3.0 [Reloaded]
No tenes que hacer nada, cuando toques el boton de voicemail te va a abrir el visual voicemail en vez de llamar al voicemail.
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Uruguay Fixes - iPhone FW / OS 3.0 [Reloaded]
No tenes que hacer nada, cuando toques el boton de voicemail te va a abrir el visual voicemail en vez de llamar al voicemail.
Juanebc escribió:http://img513.imageshack.us/img513/1375/24734827.jpg
Acá está como se ve
Mira vos Claro, se puso las pilass.... barbaro.
P.D.: A todo esto, sigo siendo el unico LOSER que sigue sin poder usar el coso de ancel de $70?? (ya probe con los fix de bart y d23)
Despues de instalar mi fix que por aca no puedo decirte como, tenes que ir a AJUSTES>GENERAL>RED>APN (donde te deje poner user pass,etc) pone
APN: wap
USER: guest
PASS: guest
lo único es que, por el formato de números, no te muestra el nombre, te muestra el número...
Podes instalar el Phone Formats Fix (mio) y el Fix Caller ID 2.2 (en cydia) para que se te solucione. (lease bien que dice Y, osea, las 2 cosas deberian ser necesarias)
Ah, y poner en region que estás en uruguay.
Saludos,
Bart.
bart! media pila, le borraron un post a Valentine por poner una referencia a cydia!
se fue todo el (ST)....
luego de que solicite el voicemail divino... al rato, me quede sin minutos... tonces llamo por que tenia toda la carga y no hable casi nada...
tonces me dicen que no tenia ningún paquete de datos comprado... y todo lo que consumí de conexión, me lo descontaron de la cuenta de tel... desastre, hable con 60 personas en el call center, así que luego de un rato, le dije, "pasame con alguien que pueda resolver esto, supervisor, etc", ahi me pasaron con un tipo, Juan de nombre, y quedo que me solucionada todo, en ese momento me activo el paquete de datos y iba a pelear por que me reintegren los minutos que me comieron.... así que vamos a ver, luego les cuento...
salute
Yo no era Tiago !!!
(por las dudas)
Te recomiendo que leas en Atención al cliente (acá), los temas de claro... te va a servir algunos piques para controlarlos bien ![]()
Gracias Baaaaaaaaaaaaaaaaart !!!
Lo voy a probar ya !!!
voy....
muriz escribió:Juanebc escribió:http://img513.imageshack.us/img513/1375/24734827.jpg
Acá está como se ve
Mira vos Claro, se puso las pilass.... barbaro.
P.D.: A todo esto, sigo siendo el unico LOSER que sigue sin poder usar el coso de ancel de $70?? (ya probe con los fix de bart y d23)
Despues de instalar mi fix que por aca no puedo decirte como, tenes que ir a AJUSTES>GENERAL>RED>APN (donde te deje poner user pass,etc) pone
PASS: guest
Ya lo hice... y nada. ![]()
d23 escribió:muriz escribió:Mira vos Claro, se puso las pilass.... barbaro.
PASS: guestYa lo hice... y nada.
exactamente que error te sale?
muriz escribió:d23 escribió:Despues de instalar mi fix que por aca no puedo decirte como, tenes que ir a AJUSTES>GENERAL>RED>APN (donde te deje poner user pass,etc) pone
PASS: guestYa lo hice... y nada.
No me sale ningún error, es como si no pudiera conectar a red de datos, no me sale la E arriba, solo puedo mandar y recibir msjs y hacer y recibir llamadas. Es como que no muta
d23 escribió:muriz escribió:Ya lo hice... y nada.
No me sale ningún error, es como si no pudiera conectar a red de datos, no me sale la E arriba, solo puedo mandar y recibir msjs y hacer y recibir llamadas. Es como que no muta
Muy raro, si un dia venis para montevideo pasate por casa y lo vicho
muriz escribió:d23 escribió:exactamente que error te sale?
Dale dale. No se te ocurra nada que pueda hacer yo desde aca? Seguir tocando?
d23 escribió:muriz escribió:No me sale ningún error, es como si no pudiera conectar a red de datos, no me sale la E arriba, solo puedo mandar y recibir msjs y hacer y recibir llamadas. Es como que no muta
Settings/General/Reset/Reset Network Settings
Saludos,
Bart.
muriz escribió:d23 escribió:Muy raro, si un dia venis para montevideo pasate por casa y lo vicho
Settings/General/Reset/Reset Network Settings
Saludos,
Bart.
Nada ![]()
eso pinta a restoreeeeee.....le metes la 2.2 y desp mi fix, pones esa config que te pase, y queda andando lindo...
ponesela de vuelta !!!
![]()
ojo que no te actualice el baseband... imagino que tendrá los recados del caso...
para que mala liga...
vamos a por ese restore
mandame un mailto o agregame al msn y te ayudo
Eyyy, a ver aver aver, tengo novedades.
Estando en Bs As, y viendo que el cel no enganchaba con la red de alla... dije BASTA al tsim, instale el yellowsn0w y listo! problema solucionado, tenia red en bs as.
Ahora, acabo de volver y me encuentro con que tengo una E al lado del carrier,,,, o sea que debería tener EDGE! no?.... ahora, entro a safari y no carga, entro a facebook y no carga, entro a twitter y no carga, entro a stockmarket y no carga... en fin, no carga ninguna aplicacion, no hay trafico... y si voy al bossprefs tengo IP en EDGE y en 3G (la misma), pq no me carga nada??
Disculpen, pero... yo me estoy volviendo chicato? o el boton edit desaparecio? ![]()
hagan de cuenta que esto es un edit:
Ahora no me sale mas ninguna IP y cuando entro al safari en vez de no cargar, me sale un cartelitoo 'no se puede abrir la pagina'
de nada!!!!
Enjoy,
Gaston
Próximamente los fixes necesarios para la version 3.0 del SO del iPhone, y algunas cositas más. En el mismo lugar de siempre.
Saludos,
Bart.
Próximamente los fixes necesarios para la version 3.0 del SO del iPhone, y algunas cositas más. En el mismo lugar de siempre.
Saludos,
Bart.
Idem
Saludos,
Gaston
Bart escribió:Próximamente los fixes necesarios para la version 3.0 del SO del iPhone, y algunas cositas más. En el mismo lugar de siempre.
Saludos,
Bart.Idem
Saludos,
Gaston
Sip, parece que nevó anoche
(ver firma)
Saludos,
Bart.
Grande Bart! esperando ansioso esos fixes!!!
Salu2
Bart es y seguirá siendo el 1.
macacocafé » iPhone » Uruguay Fixes - iPhone FW / OS 3.0 [Reloaded]