31

Re: La gran estafa mundial de los SMS

Otra de las razones porque no uso Movistar...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

32

http://www.pochoclos.com/wp-content/uploads/2007/07/ahorasontrece.JPG

33 (editado por R Morales 18.03.2009 10:27:28)

Manden sms a través de las páginas web de las compañías que es gratis y si tienen que decir algo breve es mejor pegar un llamadito bien rapido. Así lo hago yo y practicamente no uso sms.

34

d23 escribió:

Piensen lo que pienen, lo probe con el movistar de mi madre y es verdad la ESTAFA1. Soy 100% anticadenas, pero busque lo probe y es verdad. Los que tengan movistar, prueben respondiendo un mensaje de ancel  a ver si no les saca 3.5 pesos, a mi si.

La verdad que me suena raro, ya que hace tiempo que los carriers promocionan que cuesta $1 a cualquier otro carrier...  pero la verdad que no tengo Movistar, por lo cual no puedo probarlo, ni Tampoco me importa mucho  big_smile   yo que vos si te pasa eso llamo a Movistar a consultar...

Pero el que pase eso no tiene nada que ver con lo del primer post. Si te lo cobran asi es simplemente porque a ellos se les canta la gana, el mensaje va a salir siempre por el SMSC de Movistar y de ahi al de Ancel. Seguramente los carriers se cobren entre ellos cuando se pasan mensajes el uno al otro, y podría tener perfectamente sentido que lo cobren más, pero el mensaje no te va a salir directo por Ancel

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

35

carro escribió:
krahd escribió:
carro escribió:

Estamos hablando de TILDES... no ACENTOS.

acento: 2.  m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.

sorry carro big_smile

Perdón Krahd... pero toda mi vida me enseñaron que el tilde es la forma de marcar un acento.... no se de donde sacaste eso...

Todas las palabras tienen acento. Cuando se escriben son tildes.

No peleen niños (lol) ambos tiene razón smile

"La mayor fuerza espiratoria de la sílaba" es el acento, por ende todas las palabras se acentúan. Segun definición de la RAE: "1.  m. Relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto." En idioma español las palabras por defecto son oxítona y se acentúan  en al última sílaba, a excepción de las terminadas en n, s o vocal. Para cambiar la acentuación es necesario utilizar un indicador; el tilde. La particularidad de haber elegido las terminaciones n, s o vocal para excluir de las oxítona, hace que paradójicamente las palabras del idioma español sean mayoritariamente paroxítonas, esto es que se acentúa en la penúltima silaba.

Lo que cita krahd, es una segunda acepción ( aceptada por la RAE, por lo tanto es correcto su uso ) que fue incluido por fusión elemento-símbolo. A mi criterio una de las tantas malas decisiones de la RAE.. pero bue.. luego de ver tanto disparate aceptado por la RAE, este no me parece TAN malo

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

36

Cin escribió:

Nanooooooo, ¡estaban perdidossss!

Si! Es verdad, entre que nos fuimos de luna de miel y ahora con unos kilombos laborales, estuve medio desaparecido pero ..... I'm back smile

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

37

R Morales escribió:

Manden sms a través de las páginas web de las compañías que es gratis y si tienen que decir algo breve es mejor pegar un llamadito bien rapido. Así lo hago yo y practicamente no uso sms.

eso es lo más incomodo que hay.

BLKX

38

Matt escribió:
R Morales escribió:

eso es lo más incomodo que hay.

Y no es gratis...
Gratis para quien lo envia, obvio, porque lo paga quien recibe jajaja

39

no, es gratis.

BLKX

40

Matt escribió:

no, es gratis.

Tiene razon Matt

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

41

Ancel aún no... tenés que ingresar el codigo de la persona a la que le envías y creo que se le cobra...

42

Ingresando el codigo si, pero se lo cobran a quien lo recibe !
Me pasaba hasta que le puse el PIN en la pagina y nadie me manda mas SMS desde ahi

43

niko escribió:

Me pasaba hasta que le puse el PIN en la pagina y nadie me manda mas SMS desde ahi

Si es lo que dije... que ancel le cobra y por ende te pide el pin de la persona, si no lo tenes no te dejan mandar nada... el unico tema es que en gral el codigo inicial es el generico (1234)

44

Lunera! escribió:
niko escribió:

Si es lo que dije... que ancel le cobra y por ende te pide el pin de la persona, si no lo tenes no te dejan mandar nada... el unico tema es que en gral el codigo inicial es el generico (1234)

El mensaje se le cobra al destinatario si éste no tiene algún tipo de contrato, en mi caso (Inju 3G) los mensajes recibidos desde web, o desde [email protected] (donde las x es el celular y las y el pin), son gratis. Es mas, tengo configurado gmail para que me reenvíe un correo cuando llega algo, y al celular me llega un sms, sin costo.

Slds.

45

A mira!!... no la tenia esa Mostaza!! Gracias por el dato...

46

Probé enviarme un mail a esa casilla, pero no me llegó ningun sms. sad
Mostaza, te animás a comentar un poco más como se hace? smile
Gracias!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

47

che, y con respecto al tema original. ¿Nadie probó?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

48

yo, y no me cobraron mas.

49

MarSAttK escribió:

Probé enviarme un mail a esa casilla, pero no me llegó ningun sms. sad
Mostaza, te animás a comentar un poco más como se hace? smile
Gracias!

Debería andar, te paso un ejemplo:

Si el celular es 099.123.456 y el pin 9876 la dirección seria

[email protected]

O sea, se le saca el 09 y le agregas el pin antes de la @. Lo que llega, es lo que ponés en "Asunto", no el cuerpo del mail.

Slds!

50

Estuve probando...

Lo del mail me funciono al pelo, bien por el dato Mostaza, no lo conocia.

Lo de la pagina we, probe tambien, ingresadndo el codigo, y no me los cobra. Tenian razon, era gratis.
Yo me acuerdo que ue en algun momento me los cobraba, y lo tenia sin el codigo para envio, entonces habia una persona que me atomizaba y me consumia todo el saldo, por eso le active el codigo me acuerdo. Parece que eso cambio.

Lo de los $3.50 de "responde" un sms, al menos con Ancel no me pasa, tengo contrato, y si fuiera asi estaria en el horno, porque todos mis sms desde un Blackberry que uso, lo hago por "Reply"

Voy a probarlo con Movistar, pero me suena raro, porque nunca escuche un reclamo de ese tipo en casi 3 años trabajando aca.

51

Gracias por el dato de la pagina web de ancel niko!!!... sirve pila!!!

52

Mostaza escribió:
Lunera! escribió:
niko escribió:

El mensaje se le cobra al destinatario si éste no tiene algún tipo de contrato, en mi caso (Inju 3G) los mensajes recibidos desde web, o desde [email protected] (donde las x es el celular y las y el pin), son gratis. Es mas, tengo configurado gmail para que me reenvíe un correo cuando llega algo, y al celular me llega un sms, sin costo.

Slds.

La pregunta sería... como hiciste para configurar gmail para que te mande un mail cuando te llega por ej. un mail importante??

-- watching --

53

PancHo_:
En tu configuracion de Gmail, en la parte de Reenvio y correo POP/IMAP y ahi tenes para activar el reenvio de los mails que recibis a otra casilla de mail, manteniendo la copia original en Gmail.

54

PancHo_ escribió:
Mostaza escribió:
Lunera! escribió:

Slds.

La pregunta sería... como hiciste para configurar gmail para que te mande un mail cuando te llega por ej. un mail importante??

Ahi va, como dice niko, el tema es, que el sms que te llega no tiene el contenido del mail. Lo que yo estoy usando, es una aplicación que monitorea los mensajes entrantes (sms), cuando le llega uno desde gmail (el numero del remitente aparece como +1950001002) se conecta y chequea el mail, entonces lo baja directo de gmail al cliente que tengamos. Aclaro que esto lo tengo funcionando en un HTC P3600 con WM, supongo que para iPhone puede haber alguna aplicación similar, o se puede desarrollar algo relativamente sencillo.

Otra cosa niko, tengo entendido que el envío desde la página web (y desde el mail) es gratis solamente si tenés algún tipo de contrato, en los tarjeteros al menos hasta donde me acuerdo te lo cobraban, por eso el tema del pin big_smile

Slds!

55

Lo probé y funcionó! Creo que yo estaba usando "ancelutil" en vez de "ancelinfo".
Gracias Mostaza!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

56

d23: capaz eso de los $3,50 es el costo de: chequear el saldo antes de enviar el mensaje + mensaje + chequear nuevamente (bah,en realidad, asi sería  lo mismo sin importar a que compañía envies, asi que no se)

+ + +
+ +
+