Re: Aplicaciones Recomendadas para el nuevo Firm 2.x
ta no se hable mas del tema... solo queria afirmar lo que pensaba..
lo dejamos asi.... ![]()
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Aplicaciones Recomendadas para el nuevo Firm 2.x
ta no se hable mas del tema... solo queria afirmar lo que pensaba..
lo dejamos asi.... ![]()
como puedo tener esto que hablan ?
Add Safari .com.uy
Direcciones UY
NUMEROS 09X
son app? que son?
Estan en el blog de Bart, nose si son compatibles con 2.2.1
Siguiendo con los juegos: hace unos días salió el MetalGearSolid Touch. Lo recontra recomiendo, está increíble.
Estan en el blog de Bart, nose si son compatibles con 2.2.1
Son 2.2.1 compatibles.
Saludos,
Bart.
Siguiendo con los juegos: hace unos días salió el MetalGearSolid Touch. Lo recontra recomiendo, está increíble.
lo baje muuy bueno!!
a mi no me gustó mucho... será cuestión que me gusta otro tipo de juego.
Muy bueno el slotZ. (recomendable)
descubri que el flick fishing es vicioso...:)
Con tantos juegos nuevos y apps geniales, pense en revivier un poco este thread!
A ver si nos ponemos al día y comentamo un poquito que hay de nuevo para nuestros iPhones e iPods Touch
.
..::Apple Boy::..
La mejor app está por salir ... ![]()
Saludos,
Bart.
Here we go again! (lol)
Recomiendo el Rolando .. un juego que utiliza creo que casi todas las funciones posibles del iPhone...
Tambien el Assasins Creed... el Tap Tap ColdPlay.. ( si es que les copa como a mi los juegos de Tap Tap
)
Bueno... saludos!
Geus.
a mi los juegos tap tap, me pudren, jugué al tap tap dance, y es como que está bueno durante las primeras canciones, después te termina pudriendo.
a mi el juego que mas me gustó sin dudas fue el Slotz!( muy bueno, y muy vicioso)
Bajense ésta app que esta increible.
Salió hoy y es gratis para compartir fotos y contactos entre iPhone/iPod Touch
Mover
http://iTunes.Apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=312165666&mt=8
Un video de demo:
http://www.youtube.com/watch?v=PO9erFSSSPA&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Etuaw%2Ecom%2F&feature=player_embedded
Salu2!
Fabe!
Woooow !!
Buena Fabe !!! la voy a probar, me gustó mucho y llega como anillo al dedo ![]()
La verdad que muy buena la idea.. Ya me lo bajo
sds
Busquen una app llamada 9-Toolbox.
Por ahora es gratis y junta 9 apps en 1. Entre otras hay: convertidor de divisas, días que faltan para cierta fecha, feriados, inclinómetro (la burbuja de carpintero), un calculador de propinas (esta ideal para las macacopizzas) y un convertidor de unidades bastante completo... Hay una décima applicación oculta bajo la "i" que sirve para comparar el precio y cantidad de 2 productos y elegir el más conveniente.
Salio el Need For Speed Undercover! Por lo que voy probando es excelente, se pasa este juego. Creo que esta solo en la us store asique va a haber que "comprarlo" alla
El mejor juego que probe hasta ahora, excelente y muy estable
Estoy por probar el Assassins Creed. Dicen que es muy bueno. Despues les cuento mejor.
Yo no quiero el Assassins pero necesito la 2.2.1 y si hago update me quedo sin fonoo! }:-o damn it!!!!!
Podes subir a 2.2.1 manteniendo el Babeband de 2.2 para mantener el unlock
Uppaaaa!! Contame despues eos Spradi! Lo hablamos en el chat. Abrazo!! ![]()
gente! se que ustedes que si tienen iPhone, con solo mencionar un prog o app, pueden ir y lo instalan para ver como es, para los que todabia no tenemos uno :'(,.... me parece estaria bueno pusieran screenshots, de las apps que mencionan...
salu2 inu
Yo capaz venda mi 3G, dejame ver la semanita que viene y en una de esas lo posteo en Ventas yy bueeee, es tu oportunidad de probar toooooodas estas apps!!!! ![]()
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wISKhnzCupU[/youtube]
Recomiendo todas las apps de este Ad, las dejo en orden segun el video, muuy buenas, ahí van:
Real Soccer 2009
Bugdom 2
Rolando
SGN Golf
Platypus
SimCity
Fast and Furious: Pink Slip
Nanosaur 2
Waveblazer
Low Grav Racer
Touchsports Tennis '09
Snail Mail
Drum Kit
Flick Fishing
Touchgrind.
Otras que tambien recomiendo son, por supuesto Assassin's Creed - Altar's Chronicles, Terminator Salvation : The official game y TOP GUN que esta IN-CRE-I-BLE!!!
Enjoy it!
Nooo Apple Boy, te voy a matar ! Cómo vas a ponerme ese Ad adelante dos días antes de un EXÁMEN ! ![]()
jajaj
La mayoría las tengo pero hay que otras que grrrrr: cómo están ! A jugar !
Nooo Apple Boy, te voy a matar ! Cómo vas a ponerme ese Ad adelante dos días antes de un EXÁMEN !
jajaj
La mayoría las tengo pero hay que otras que grrrrr: cómo están ! A jugar !
Ups! ![]()
Che estoy jugando al sims 3 y se me cierra la aplicacion, mucho, demasiado jaja alguien lo probo? Le paso esto?
A mi se me cierra pero no tanto jaja.... Muy buen juego la verdad aunque hay que tener bastante tiempo
SI lo ponés en safe mode seguro que no se te cierra tanto.
macacocafé » iPhone » Aplicaciones Recomendadas para el nuevo Firm 2.x