1

Tema: En un problemon. iPhone 3G con Cydia

Muchachos, les escribo por lo siguiente: Tengo mi iPhone 3G con la destraba Cydia y hace mas de tres dias que no me funciona.
El problema es que cada vez que lo prendo me figura el anana de pineapple y el fondo en negro. Ahi queda trancado sin responder a nada. De la unica forma que lo apago es apretando el home screen y boton de reinicio.
Probe conectandolo a la iMac y no lo reconoce, ni siquiera el iTunes, algo muy extrano. Ademas, me mande hasta artcomputer pero por semana santa estan cerrados. No quiero ir a Movistar porque cada vez que he ido parecia no tener mucho conocimiento.
Si alguien me puede dar una mano le estaria agradecido.

Gracias por la atencion

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

2

Re: En un problemon. iPhone 3G con Cydia

Ponelo en DFU (google) y hacele un restore. Lee y cuidado con lo que haces/quieras hacer con el fono big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

3

Si usas Mac OSX 10.5.6 vas a necesitar hacer el parche para DFU, buscalo por ahi.

Entrar en DFU:

0. ENCHUFALO Y ABRI iTunes
1. PRENDELO
2. HOME + SLEEP 10 SECONDS
3. HOME SIN SOLTAR + SOLTAR SLEEP (LA PANTALLA PARECE COMO SI ESTUVIERA APAGADA EN EL MOMENTO DE SOLTAR EL SLEEP Y DESPUES TAMBIEN) X SEGUNDOS, HASTA QUE TE AGARRE EL iTunes
4. SHIFT (O ALGUNA TECLA Mac RARA) + RESTORE
5. SELECCIONA EL FIRMWARE 2.2

Saludos,
Gaston

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

4

O un Hub USB en lugar del parche.

Si tenias SSH instalado podes acceder al iPhone mientras aparece la pineapple para borrarle unas cosas a ver si arranca.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5

Sin duda un tema de soft que se resuelve con una restauracion. Por otro ArtComputer no da soporte para iPhone por lo que no van a poder ayudarte.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Estimados,
se puede tener Cydia sin tener hacer el jailbreak ?
Una amiga con un 3G legal Movistar lo llevo a una casa para instalarle aplicaciones y ayer le vi que tiene Cydia y el Installer ...
Saludos

7

Nop, para tenerlo instalado hay que hacer el jailbreak, asi que sin duda le hicieron un jailbreak.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Les agradezco a todos por la informacion y especialmente a "d23". Gracias

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

9

elpitti escribió:

(wubya)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

10

Juanebc escribió:
elpitti escribió:

(wubya)

a bueh.......

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

11

Jajaja, por ahora no me cambie de equipo. Arriba

12

elpitti escribió:

Jajaja, por ahora no me cambie de equipo. Arriba

gracias a dios....