Tema: Cerrar app de una
Quiero que cuando le doy al boton cerrar, el mismo cumpla la funcion que le asignaron, no que se minimize.
Gracias,
d23.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » OS X » Cerrar app de una
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Quiero que cuando le doy al boton cerrar, el mismo cumpla la funcion que le asignaron, no que se minimize.
Gracias,
d23.
Eso le pasa a los peceros... los macacos hacemos, commad + que
D23, en OS X cuando cerrás una ventana, no cerrás la aplicación. Para cerrar la aplicación tenés que hacer como dice Carro.
Como dice Carro, la mejor forma en OS X de cerrar algo es con Command + que. El botón de cerrar se comporta de distintas formas en distintas aplicaciones. Los filósofos del Mac dirán que un botón cerrar que cierra es peligroso
, yo encuentro que es más util que cerrar cierre y si hay cambios sin guardar la aplicación debería avivarse y no por eso inutilizar un botón. Pero bueno, gustos son gustos.
Adivino el título del próximo post de d23:
Donde está el cortar/pegar archivos en el Finder? ![]()
Es verdad, eso pasa a los que vienen de PC...
Para mi es mejor así, podes cerrar una ventana y tener la App abierta, consumiendo menos recursos...
Como te comentan, es mejor usar los comandos para hacer este tipo de cosas... Cmd+W cierra la ventana...
Por lo visto alguien hizo un utilitario que cierra las aplicaciones al cerrar la última ventana (y también cambia el comportamiento del boteon maximizar). Sin embargo por lo visto este no anda bien con todas las aplicaciones y hay que agregar algunas como el Skype a una lista de excluídas, así que no es tan bueno como el otro programita que hay para modificar el botón verde solamente. Por más info (use it at your own risk):
http://osx.iusethis.com/app/stoplight
http://www.cisst.org/wiki/Mac#Stoplight:_Maximize_button_instead_of_Zoom_.28Csoma.29
Cumple su función, cerrar la ventana. No la minimiza.
C
Adivino el título del próximo post de d23:Donde está el cortar/pegar archivos en el Finder?
JAJAJJAAJ eso ya lo supere, me mata no tener eso..jajaj...hay un PathFinder que lo hace, pero no encara nada, estaria bueno algo nativo...debe de haber no?
Buenas Gastón, te remiendo adaptarte al funcionamiento, a la larga va a ser mejor, sino vas a tener que cambiar todo lo que no se parece a win, ..terminando en win.
Abrazo!
A mi me queda barbaro lo de cerrar la ventana pero no la aplicacion, me parece buenisimo.
Otra buena opcion es Command + H (hide) la esconde, super practica.
Ahora que me acuerdo, el iPhoto se cierra con la cruz.
Algunas App si se cierran cerrando la ultima ventana, pero son pocas...
el cortar archivos estaría bien, tho....
Buenas Gastón, te remiendo adaptarte al funcionamiento, a la larga va a ser mejor, sino vas a tener que cambiar todo lo que no se parece a win, ..terminando en win.
Abrazo!
100% de acuerdo a Pablo, recomiendo ALTAMENTE adaptarte al funcionamiento. Incluso, hasta filosoficamente, podés llegar a encontrar una respuesta mas real.
Pensa que el ALT F4 = CMD que, Con la ventaja de poder ir haciendo CMD TAB para cambiar por las ventanas y simplemente por estar encima de ellas en el tab sin tener que tenerla en frente podes cerrarlas con la tecla que. Juga un poco con el funcionamiento, está bueno.
Saludos,
Bart.
Pablo Costa Di Pasca escribió:Buenas Gastón, te remiendo adaptarte al funcionamiento, a la larga va a ser mejor, sino vas a tener que cambiar todo lo que no se parece a win, ..terminando en win.
Abrazo!100% de acuerdo a Pablo, recomiendo ALTAMENTE adaptarte al funcionamiento. Incluso, hasta filosoficamente, podés llegar a encontrar una respuesta mas real.
Pensa que el ALT F4 = CMD que, Con la ventaja de poder ir haciendo CMD TAB para cambiar por las ventanas y simplemente por estar encima de ellas en el tab sin tener que tenerla en frente podes cerrarlas con la tecla que. Juga un poco con el funcionamiento, está bueno.Saludos,
Bart.
Estaremos presenciando los comienzos de Bart Mac 100% ... ![]()
Pablo Costa Di Pasca escribió:Buenas Gastón, te remiendo adaptarte al funcionamiento, a la larga va a ser mejor, sino vas a tener que cambiar todo lo que no se parece a win, ..terminando en win.
Abrazo!100% de acuerdo a Pablo, recomiendo ALTAMENTE adaptarte al funcionamiento. Incluso, hasta filosoficamente, podés llegar a encontrar una respuesta mas real.
Pensa que el ALT F4 = CMD que, Con la ventaja de poder ir haciendo CMD TAB para cambiar por las ventanas y simplemente por estar encima de ellas en el tab sin tener que tenerla en frente podes cerrarlas con la tecla que. Juga un poco con el funcionamiento, está bueno.Saludos,
Bart.
Baaart que te esta pasando?? vos no pls!!
Esa Bart !! asi es como deberia ser, para que cambiar de sistema si se quiere seguir con las mismas malas costumbres del otro ?
Think different!
⌘ + que et voila !
Gaston, ya vas a caer... de a uno... ![]()
Estoy seguro que en cualquier momento muerde la manzana...
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » OS X » Cerrar app de una