1

Tema: iPhoto 09 - Problema con Facebook

Tengo un problema. Me gusto mucho y facilito el trabajo el tema de reconocimiento de caras. Ahora tengo a casi todos mis amigos con sus caras de borrachos, etc. listos para ser escrachados en Facebook. El tema es que al subir las fotos con exactamente el mismo nombre que tienen de usuario no las notofica como lo hace normalmente.

Alguien sabe por que pasa esto? Es posible que se les halla pasado este DETALLE??? No tiene sentido el sistema si voy a subir tres mil fotos y nadie se va a enterar a no ser que esten vichando mis FB.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

2

Re: iPhoto 09 - Problema con Facebook

Naaaaaaah, mentira que pasa esoo?

Yaaa voy a probarlo ! Pensé que era la salvación esto..

(medio exagerado, tmp la salvación..)

Change fear for curiosity.

3

Queres decir que en FB no te muestra que agregaste fotos y a tus demas contactos tampoco?? Yo agregue ayer y me notifico bien de bien!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


4

Y... eso es por la cara tongue

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

5

Apple Boy escribió:

Queres decir que en FB no te muestra que agregaste fotos y a tus demas contactos tampoco?? Yo agregue ayer y me notifico bien de bien!

..::Apple Boy::..

Las agrega de lo mas bien. El tema es que no le avisa a mi amigos que fueron etiquetados. Pone el nombre como si no estuviese registrado en FB, como cuando etiquetas a alguien cualquiera o pones algun comentario. Si me paro al lado del nombre no me aparece la opcion de ver fotos de equis persona.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

6

Todavia no probe la opcion de Facebook, pero me da la impresion segun lo que contas que es un comportamiento hecho a proposito. Probalo en otra maquina de ultima para confirmarlo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

el problema es qe sos bolso.... a los manyas no nos pasan esas cosas.... wink

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

8

Clap, clap, clap!!!!

Grande Nechy!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

9

tenes que ponerle en "caras" a cada uno en la info el mail con el que usan el fb.. creo que es por ese lado

10

Personalmente me parece que la detección de caras del iPhoto es una BASURA. O más bien una VERGUENZA. Tengo MILES de fotos, y de muchas de ellas le falta detectar caras, o los nombres que e sugiere son cualquiera, o dentro de una persona me sugiere cientos de caras que nada-que-ver.

La verdad que habiendo utilizado la detección de caras de Picasa (la cual existe hace más de 1 año), la de iPhoto da lástima.

En Picasa clasifiqué todas mis caras en menos de 3 horas. mientras que en iPhoto llevo días y no tengo ni a 20 personas terminadas. Picasa me agrupa las caras y muy rara vez mete una persona que no es dentro del mismo grupo... y existe hace más de 1 año.

Además que gracias a la detección de caras, el iPhoto 09 es como cargar una galaxia en tu maquina comparado con el anterior. Básicamente hay que comprarse una MacPro solo para el iPhoto.

BLKX

11

A mi me me anduvo bastante bien, sin duda le falta mejor reconocimiento pero ta, para una version 1.0 de Faces, no esta nada mal.
El tiempo que te llevo ordenar no sera porque son mas foto en el iPhoto ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Sera escribió:

A mi me me anduvo bastante bien, sin duda le falta mejor reconocimiento pero ta, para una version 1.0 de Faces, no esta nada mal.
El tiempo que te llevo ordenar no sera porque son mas foto en el iPhoto ?

no, en el iPhoto tengo casi las mismas fotos que en Picasa, igual en el iPhoto no voy ni por 1 tercio de las fotos. Probaron el reconocedor de caras de Picasa? Es genial.

BLKX

13

Hola...oigan pregunta...para subir fotos al face lo hace uno mediante el programa especial que pone face para las Mac para subirlas desde iphoto (me parece hmm) o como si estuvieras en una compu normal (o sea las de microsoft jijijiji) lo sientoooo si mis preguntas son obvias pero las macs son nuevas para miiii es mi primera Mac y tengo poco tiempo con ella :S:S:S

14 (editado por negra zx 04.05.2009 13:45:28)

Hola SOL...  tenes una palicacion que te sube las fotos directamente .... proba con eso...

Suerte!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

SI tenés el iPhoto 09, solamente seleccionas el evento, carpeta o foto que quieras y abajo a la derecha tenes un botón con el iso de Facebook. Cliqueas ahí ( la primera vez te pide la contraseña,) y ahi comienza a subirla.

www.costadipasca.com

16

es un feature del iPhoto 09, no lo tienen los anteriores wink

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

17

No no tengo el 2009 sad tengo el 2008  y si ya sabia eso de que podias bajarlas directo pero como trae lo de la opcion de iphoto para Mac pense que solo con ese se podia jijiji gracias por aclararme mis dudas big_smile

18

Para el 08 hay una extensión o parche que te deja subir al Face, a mi me anda bárbaro.
Lo podés bajar acá http://developers.facebook.com/iphoto/