1

Tema: Google Contacts y Address Book no sincronizan [PROBLEMA]

Alguien lo pudo hacer andar? A mi no me sync de  ninguna forma!, me acepta el user todo de la cuenta de google pero los contactos nada, creo que ya lo habia preguntado.

Gracias (macacos)!

Salu2,
Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: Google Contacts y Address Book no sincronizan [PROBLEMA]

Yo pense que era solo para los calendarios, los contactos deberia tambien ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

y claro...

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

4

Te sincroniza solamente cuando sincronizas el iPhone.. osea, tenes que tener el iPhone conectado a la maquina cuando le das sync, sino no sincroniza nada.

BLKX

5

Aca dice como hacerlo: http://5thirtyone.com/archives/1871. Y yo no tengo iPhone, lo uso para sincronizarlo con el plugin para el e75 ...y sincroniza para ambos lados con los contactos de gmail, el problema que estoy teniendo es que no me sincroniza los grupos. :-/

MacBookPro5,1 - 2.4 GHz - 4gb - Late 2008 - 15" Unibody
iPod Classic 160 GB (aunque andan solo 32Gb porque a veces lo tiro)

No no, desde la Agenda podes sincronizar contactos de Agenda con Google,es a partir de SL:
Yo lo tengo andando bien, no lo hace en el momento, lleva un tiempo
http://img19.imageshack.us/img19/4431/capturadepantalla200912x.jpg

www.costadipasca.com

7

Bueno, cuando instale SL pruebo...

8

configuralo como cuenta de microsoft exchange, en el iPhone también, y tenes PUSH y todas las manos con Google Contacts

y si, anda con contactos Y calendario

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

9

Matt escribió:

Te sincroniza solamente cuando sincronizas el iPhone.. osea, tenes que tener el iPhone conectado a la maquina cuando le das sync, sino no sincroniza nada.

No matt, como ME no necesitas usar el sync de iTunes.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.