Tema: Configuración Time Capsule
Saludos mackeros!
Os escribo porque hace una semana me regalaron(traído de Estados Unidos) un Time Capsule, y desde entonces, por más que he intentado configurarlo, no lo he conseguido. Recurro a vosotros porque estoy bastante desesperado al respecto, y como soy relativamente nuevo en el mundo Mac, la verdad es que he llegado a un punto en que no sé realmente qué hacer.
Os cuento: Solamente he conseguido configurarlo para realizar copias de seguridad, mediante la creación de una red inalámbrica nueva, aparte de la red Wi-Fi que tengo en casa. De esta forma, me realiza las copias correctamente, pero claro, no puedo estar conectado a internet al mismo tiempo.
Mi problema es el siguiente, mi ordenador y la Time Capsule están situados en una habitación de la casa distinta a la habitación donde está colocado el router Wi-Fi, por eso os agradecería que me ayudaráis para saber cómo configurar el Time Capsule de tal forma que pudiera mantener los equipos según están situados en la casa, y a la vez poder tener conexión a internet a la vez que se realizan las copias de seguridad.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos