Tema: iPhone 3G S en Uruguay
Bueno, estuve buscando e investigando sobre el tema.

Uruguay entra en los países latinoamericanos en los cuales Apple hará llegar el iPhone el 22 de Agosto.
Llamé tanto a Movistar como a Claro y a Ancel.
En Movistar, me atendió una chica y me dijo que va a llegar seguro, pero no les llegó información de fecha aún, así que no sabemos si llega el 22 de Agosto o después, pero sí saben que va a llegar.
Tampoco hay información de precios y tarifas.
En la Keynote Teléfonica (Movistar) sí figura en la lista de países que permitan compartir internet (Función Internet Tethering del iPhone).
Por otra parte, también pregunte si en un futuro permitirían el Internet Tethering con el iPhone 3G actual, y después de 4 derivaciones a 'Servicio técnico' me dijeron que no :S
En Claro, el operador que me atendió me dijo que en las 'reuniones internas' se habló que no parece valer la pena traerlo.
En la Keynote, Claro NO figura en la lista de países que permitan compartir internet (Función Internet Tethering del iPhone).
En Ancel, no están 'interesados' en hacer llegar ni este modelo nuevo ni ningún otro perteneciente a 'Apple' (me habló asi de one la mina), y me inventó cosas como que el iPhone tiene muchos errores y esas pavadas y traerán mejores celulares.
Hay una cosa segura, salir va a salir, ya que figura como que llegará a Uruguay. Tendríamos que considerarnos afortunados, puesto que en países como Venezuela, no va a llegar.
+ Apple iPod Shuffle [2GB]