Snarf escribió:Que raro lo que dice freeflier, a alguien más le pasó? Yo soy bastante rompe con el tema de que quede bien y hasta ahora nunce he tenido problemas. Gracias por los piques, a mi me pasaba lo mismo con las direcciones.
Gracias!
Que servidores de correo usan tus clientes?
Yo la verdad estoy cansado de ver lo que le llega a mis clientes, no puede ser que existan ese tipo de problemas, por mas que pueda ser culpa de Windows. Aparte, si el UNICO cliente de correo que maneja RTF es Mail, cuando ningun otro lo hace (o HTML o texto plano)... eso es mal indicio.
Eso si, si elegis un stationery de Mail, le llega espectacular a todo el mundo. Ah claro, si es HTML.
Ya esta discusión ya la tuve antes, conozco incluso usuarios de Mac (con MacBook Air y todo) que se volvieron a Windows por el pobre manejo que tiene el OSX de los clientes de email (ojo, Thunderbird no lo probé aun). Para mi el cliente de email es el software mas importante y que mas uso de mi Mac, por lo tanto, tiene que andar perfecto, no hay tu tía. Tambien conozco quienes abandonaron Mail.app por el tema de lo mal que se veían los correos en sus clientes.
Creo que no tendría problemas si todos mis clientes usaran Mac, pero en mi caso es lo opuesto, todos usan Outlook sobre Windows. Y yo tengo que comer, no voy a ir a porfiarles a ellos que el problema es su culpa. O me adapto o muero.
Lo han mejorado mucho desde la primera versión que usé en Tiger (ahi si que salían ganchos en japonés), pero todavía es muy doméstico, lo cual no tiene nada de malo, pero que no me digan que se adapta a un uso profesional.
"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."
Eddie Temple, en Layer Cake